PDA

Ver versión completa : compra de un passat variant



gese
26/10/2006, 23:27
Hola,

Hemos encontrado en internet una web llamada autoscout24 en la que sale una empresa vendedora de coches a buen precio llamada AUTOS BH de Irún por la que nos sale el Passat que queremos comprar por 3.000€ menos que el precio que nos dan los concesionarios que hemos visitado, nos han dicho que el coche tendriamos que ir a recogerlo en Madrid, alguien ha comprado mediante esta empresa? Parecen bastante creibles, pero quedariamos más tranquilos si alguien nos pudiera dar alguna referencia de esta empresa.

Muchas gracias,

Saludos

AlexB
27/10/2006, 01:50
Yo lo iba a comprar allí pero al final mi concesionario de Barcelona me hizo un descuentillo y lo compré en Barcelona.

A mi me parecieron 100% fiables y seguro que si pides informes a los bancos sobre ellos te darán informes muy buenos (ellos mismos te dicen que los pidas).

Para que sea más barato hacen una jugada totalmente legal que es la siguiente:

Ellos no compran el coche a un concesionario, sino que lo compran directamente a VW-Audi a precio de flotista Y LO PONEN A SU NOMBRE DURANTE 6 MESES. Ellos te lo venden al precio pactado y durante 6 meses no tienes tu coche a tu nombre sino a nombre de ellos (aunque hay un contrato privado que justifica que es tuyo).

Al cabo de 6 meses se hace el cambio de nombre y listos (el precio que te dan ya incluye ese cambio de nombre).


Con este sistema realmente ahorras bastante dinero y ya te digo que yo lo iba a hacer.

¿el único riesgo que hay? que en esos seis meses la empresa haga suspensión de pagos y ese coche que has pagado pero que oficialmente es todavía de ellos, sea embargado. Llevan 15 años operando y con informes buenísimos por lo que es un riesgo que yo estaba dispuesto a asumir.

Si buscas en google encotrarás mensajes de gente que compró en esta tienda con muy buenos resultados.

Espero haberte ayudado

Saludos

gese
27/10/2006, 09:08
Gracias AlexB,

Tu respuesta nos hace estar más tranquilos, de todas maneras todavía no tenemos claro donde lo compraremos puesto que queremos ir a más concesionarios y ya veremos, me puedes decir, si quieres me envias un privado, en qué concesionario lo has comprado?

Muchas gracias,

Salu2

duke
13/10/2009, 21:45
Nadie da duros a 4 pesetas, lleva cuidaddo con los impuestos que esten bien liquidados.



Hola,

Hemos encontrado en internet una web llamada autoscout24 en la que sale una empresa vendedora de coches a buen precio llamada AUTOS BH de Irún por la que nos sale el Passat que queremos comprar por 3.000€ menos que el precio que nos dan los concesionarios que hemos visitado, nos han dicho que el coche tendriamos que ir a recogerlo en Madrid, alguien ha comprado mediante esta empresa? Parecen bastante creibles, pero quedariamos más tranquilos si alguien nos pudiera dar alguna referencia de esta empresa.

Muchas gracias,

Saludos

MIGURLINE
14/10/2009, 01:34
Hola gese,

Yo lo he comprado en catalunya wagen, allí es donde mejor precio me hicieron, y creeme, recorrí unos cuanto concesionarios.