PDA

Ver versión completa : ya lo tengo de nuevo....sobre problema en passat



drusel
26/10/2006, 23:01
Hola chicos he estado un tiempo sin conectar por que cogí un rebote con vw que pa que aunque vosotros no tenéis ninguna culpa, perdonad haciendo referencia al post que puse.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15289&highlight=drusel

HOY, me han dado el coche, tal y como oís,
La ventanilla del conductor se quedaba enganchada a veces y tras un mes de espera de una pieza, increíble pero cierto, es la centralita de la puerta de conductor, ojo defecto de la casa en Passat y VW plus Estad. Atentos, me han colocado una evolucionada han estado fallando por toda Europa en el conce de mi cyti he sido el 1 dicen.
Y tras colocar la centralita, sorpresa el consumo de la batería era debido a un mal montaje del interface del parrot con el volante multifunción, tarea que ejecuto el concesionario, para que te fíes, desde la central les han dado orden de cambiar el tipo de conexión a partir de ahora pero parece que esto puede afectar a mas de un vw passat o golf, dicho por el conce, el problema aparece tras tener el vehículo 2 o 3 días parado, tras ello no arranca se queda seco de batería, curioso no?
Eso si durante este tiempo he disfrutado de un fantástico Renault megane 1.5 dci cedido por vw al que tras tanto tiempo con el le he cogido cariño.

Espero que esta información os sirva de algo por si alguien tiene algún problema parecido, por fin tengo de nuevo mi PASSOTE.

Saludos.

breoxer
26/10/2006, 23:29
Me alegro un montón sácale el jugo este fin de semana.



el consumo de la batería era debido a un mal montaje del interface del parrot con el volante multifunción, tarea que ejecuto el concesionario, para que te fíes

Con respecto al mal montaje del interface, no me genera mucha confianza que el concesionario cometiese ese fallo, pero pasa en las mejores familias.

Salu2 a todos

JaviGti
27/10/2006, 00:22
Hola chicos he estado un tiempo sin conectar por que cogí un rebote con vw que pa que aunque vosotros no tenéis ninguna culpa, perdonad haciendo referencia al post que puse.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15289&highlight=drusel

HOY, me han dado el coche, tal y como oís,
La ventanilla del conductor se quedaba enganchada a veces y tras un mes de espera de una pieza, increíble pero cierto, es la centralita de la puerta de conductor, ojo defecto de la casa en Passat y VW plus Estad. Atentos, me han colocado una evolucionada han estado fallando por toda Europa en el conce de mi cyti he sido el 1 dicen.
Y tras colocar la centralita, sorpresa el consumo de la batería era debido a un mal montaje del interface del parrot con el volante multifunción, tarea que ejecuto el concesionario, para que te fíes, desde la central les han dado orden de cambiar el tipo de conexión a partir de ahora pero parece que esto puede afectar a mas de un vw passat o golf, dicho por el conce, el problema aparece tras tener el vehículo 2 o 3 días parado, tras ello no arranca se queda seco de batería, curioso no?
Eso si durante este tiempo he disfrutado de un fantástico Renault megane 1.5 dci cedido por vw al que tras tanto tiempo con el le he cogido cariño.

Espero que esta información os sirva de algo por si alguien tiene algún problema parecido, por fin tengo de nuevo mi PASSOTE.

Saludos.


Drusel me dejas flipao, pero no me extraña nada, si has leído mis numeros post por varios problemas con mi nuevo Passat entenderás que esté tan de acuerdo contigo, menudos manazas los de VW macho, esto es para denunciarlo :cabezazos: :cabezazos: .



salu2 :ok:

chiplicio
27/10/2006, 09:07
Pues abrá que estar atento. Estas informaciones son siempre útiles por si algún día nos falla algo... Lo del parrot, yo he comprobado la instalación que me hicieron y parece que está todo bien. (y soy de los que a veces está una semana sin conducir el coche)

pasema
27/10/2006, 09:46
Atentos, me han colocado una evolucionada han estado fallando por toda Europa en el conce de mi cyti he sido el 1 dicen.

Quieres decir que la evolucionada, o sea, la nueva, es la que falla?

Savio
27/10/2006, 15:58
Al final, haremos una quedada para prender fuego a todos los Passat....

Saludos.

asd913
27/10/2006, 16:41
Mucho fallo generalizado pero ni una llamada a revision....
nose, huele un poco a excusa de manazas en taller

drusel
27/10/2006, 22:00
Puede ser un problema de manazas no lo discuto, pero os imaginais que lo hubiese colocado en otro sitio, me pregunto que hubiese pasado?
En cuanto a lo de la ventanilla lo que estaba mal es la que venia de origen , la nueva que me han colocado es la evolucionada, o de nuevo diseño como prefieras llamarlo.
Tengo algun crujido en la famosa columna b me han dicho que de momento vw no tiene la solucion, he visto y tengo el fax de VW, textualmente contestan:
"Pospongan la reparacion conocemos el problema"
pero esta en mi expediente.


Saludotes peña,
Pdta, por cierto todo bien de momento sin signos de taller, ya sabeis.

trivi
31/05/2011, 18:26
buenas!! yo llevo un mes y medio con el passat b7 140 cv advance, le he tenido que llevar al taller ya que a veces voltea pero no arranca, han hecho una consulta a fabrica y creen que es el sensor del comom rail, hoy lo voy a dejar para que lo cambien , dicen que a un taxista con un jeta ya le paso lo mismo, el caso que realizan un chequeo y no sale el problema, luego tambien me pasa con la instalacion de bluetooth que cuando esta encendida la radio al yo llamar me crea una interferencia, me han dicho que depende el telefono, es un nokia, la verdad que con otros dos telefonos , nokia no me pasa, bueno probare, saludos

suki
01/06/2011, 21:48
me alegro que al final hayan dado con el fallo, y fallo grave por su parte, es lo que passa en estos concessionarios, la mayoria de trabajadores son jovencitos , que no es que sean malos.....pero les falta mucha experiencia!!! y claro te cobran a un dineral la hora, para que encima se equivoquen.....manda guevos.

pero bueno, ya ha pasado, ya te lo han arreglado....un saludo

Nocharleschaplin
01/06/2011, 22:17
Hola, espero que nadie se ofenda, pero solo el jefe de taller y alguno más de alto mando tiene remota idea de lo que se le hacen a los coches e incluso ellos no pueden hacerlo todo "bien" ya que dependen del mandato de los de ahí arriba, y aunque no sea ni moral ni ético deben de cumplir ordenes... espero haberme explicado bien. Y otra cosa los buenos buenos mecanicos estan fuera de estas casas de prestigio sacandole jugo a su ´sabiduria y destreza. Un saludo y espero que nadie se ofenda

Pd: cuando tenia mi 307 lo lleve para arreglar el turbo que se fue a menos de 6 meses. me encontre el cristal reventado (la luna delantera) de un golpe, un arañazo en la puerta como de haberlo metido en algun sitio estrecho y haber abierto sin cuidado. me encontre un destornillador y un trapo en el capó... y para mas inri me faltaban cigarros y chicles de mi coche. Con esto no quiero decir que todos sean así, pero que nadie me diga que lo lleva ala casa porque se queda mas tranquilo... jajaja