PDA

Ver versión completa : El coche del médico y el de la policía



pasema
27/10/2006, 09:55
Curioso. No me entero de nada porque está en alemán, pero es curioso ver un passat preparado 112, y otro para la policía.

http://www.passatplus.de/galerie/emden_09092006/index.htm

VORVAGEN
27/10/2006, 10:20
Muy guapo, si señor ... sobre todo el apartado "Individual" ... se sale ...

Savio
27/10/2006, 15:58
Muy curioso. Gracias.

Saludos.

Deekline
27/10/2006, 16:27
Muy wapo el Cup polo... :D

harald
27/10/2006, 18:10
¿os habéis fijados en los botones que hay al lado de las luces de cortesia?

Imagino que aquí no ofrecen esta opción, pero en Alemania no es raro instalar un sistema de tele-asistencia o de emergencia para casos de accidente o averia.

Saludos

-NONO-
27/10/2006, 22:40
¿os habéis fijados en los botones que hay al lado de las luces de cortesia?

Imagino que aquí no ofrecen esta opción, pero en Alemania no es raro instalar un sistema de tele-asistencia o de emergencia para casos de accidente o averia.

Saludos

Pues el mio los lleva, no se si eso viene con el Telefono Premium Bluetooh que yo llevo, creo que es por eso.

harald
28/10/2006, 12:15
Si, pero tu los llevas en el soporte del teléfono, ¿no? ¿o los llevas en techo también?

Un saludo

-NONO-
28/10/2006, 20:24
Si, pero tu los llevas en el soporte del teléfono, ¿no? ¿o los llevas en techo también?

Un saludo

No, no, yo los llevo ahi en el techo, mi coche no lleva soporte de telefono.........

harald
29/10/2006, 08:11
Ok, gracias por la información.

Es muy interesante. Entonces forma parte de la instalación Premium Bluetooth ¿No? ¿y el pulsador de en medio con un micro para que es? ¿un mute para el micro?

Saludos

dragonpurpura
29/10/2006, 19:32
lo curioso es ver un coche policial sin mampara (será de tráfico) y con los asientos de serie... aqui en el pais vasco la ertzaintza utiliza passat blindados para labores de seguridad ciudadana... llevan mamparas y los asientos posteriores estan totalmente sustituidos por unos asientos de plástico duro... en realidad es todo una pieza asientos suelo y costados... es mucho más higienico y duro para el trato qeu se les da... el resto del equipamiento es practicamente de serie...

Saludos

-NONO-
29/10/2006, 20:19
Ok, gracias por la información.

Es muy interesante. Entonces forma parte de la instalación Premium Bluetooth ¿No? ¿y el pulsador de en medio con un micro para que es? ¿un mute para el micro?

Saludos

Para que sireven los pulsadores.............. no lo se, las semana que viene cuando me lo den te lo dire...............

JaviGti
30/10/2006, 10:38
Pasema muy chulas las fotos :P .



salu2 :ok:

*Puk*
30/10/2006, 13:30
Ok, gracias por la información.

Es muy interesante. Entonces forma parte de la instalación Premium Bluetooth ¿No? ¿y el pulsador de en medio con un micro para que es? ¿un mute para el micro?

Saludos

Para que sireven los pulsadores.............. no lo se, las semana que viene cuando me lo den te lo dire...............

El pulsador del micro es para el control del voz del telefono que es el mismo que te encuentras en el volante. Con lo cual yo al tener soporte telefonico y volante multifunción tengo los botones duplicados

nando tdi
31/10/2006, 15:19
Es una buena pagina alemana del passat ya habia visto esta pagina muy chulos.