PDA

Ver versión completa : Fotos: doble parasol y guantera-reposabrazos refrigerada.



Savio
27/10/2006, 17:08
Según contais, los nuevos Passat ya no vienen con doble parasol ni reposabrazos refrigerado. Mi coche se encargó en Mayo de 2005, y me lo entregaron en Diciembre de 2005.

Saludos.

http://img89.imageshack.us/img89/8964/dobleparasolwd8.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/9089/guanterarefrigeradack5.jpg

breoxer
27/10/2006, 19:55
Según contais, los nuevos Passat ya no vienen con doble parasol ni reposabrazos refrigerado. Mi coche se encargó en Mayo de 2005, y me lo entregaron en Diciembre de 2005.

Saludos.

http://img89.imageshack.us/img89/8964/dobleparasolwd8.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/9089/guanterarefrigeradack5.jpg

El coche del concesionario que me dejaron el fin de semana traía el doble parasol pero la guantera no era refrigerada y la matrícula era FDS o sease que era de los recien llegados. No entiendo nada, en unos viene y en otros no, será que lo echan a suertes.

jdaguilar
27/10/2006, 23:04
Hola, me interesaría bastante saber las medidas de este parasal para ver si lo puedo adaptar en mi coche. ¿podríais dármelas? gracias

Jurjito
28/10/2006, 00:18
Muchisimas gracias savio por el favorcillo :wink:
Pero y una cosa, la luz de la guantera donde esta?
salu2 :D

asd913
28/10/2006, 00:37
Lo que no entiendo es por qué lo quitan, si es cojonudo!!
Tambien dijeron que el parasol lo incorporarían los nuevos octavias de ahora y no.
Es que hay algun problema con ellos? no tapan bien o son fragiles?? porque no entiendo nada, la verdad...

Savio
28/10/2006, 18:53
Hola, me interesaría bastante saber las medidas de este parasal para ver si lo puedo adaptar en mi coche. ¿podríais dármelas? gracias

Sin problemas. A ver si me acuerdo...

Saludos.

Savio
28/10/2006, 18:54
Muchisimas gracias savio por el favorcillo :wink:
Pero y una cosa, la luz de la guantera donde esta?
salu2 :D

Es muy pequeñita. Si te fijas, la ves. Está en la pared estrecha de la derecha.

Saludos.

Chamas
29/10/2006, 11:20
Joder y eso lo tuviste que pedir como extra??pues la verdad que la vw......porque yo llevo un passat 3bg 1.6 lo más básico y me trae guantera refrigerada, y apoyabrazos que en muchos 3bg TDI 130cv, no los traen, y la verdad que aun no se porque.

Saludos.

JaviGti
30/10/2006, 11:25
Muchisimas gracias savio por el favorcillo :wink:
Pero y una cosa, la luz de la guantera donde esta?
salu2 :D

Es muy pequeñita. Si te fijas, la ves. Está en la pared estrecha de la derecha.

Saludos.


Savio el mio es de junio de 2006 y si trae el doble parasol, peor la guantera central no viene iluminada y tampoco refriguerada :evil: , no entiendo como VW quira cosas tan buenas leñes, por cierto no son extras para el forero que así lo cree, venía de serie.


salu2 :P

Jurjito
30/10/2006, 11:44
Muchisimas gracias savio por el favorcillo :wink:
Pero y una cosa, la luz de la guantera donde esta?
salu2 :D

Es muy pequeñita. Si te fijas, la ves. Está en la pared estrecha de la derecha.

Saludos.
Ah vale, jeje creo que ya se cual es
gracias :D

chiplicio
30/10/2006, 15:43
son unos cabronazos. ponen unas cosas y quitan otras.

Savio
30/10/2006, 17:52
La guantera sin refrigeración, ¿es igual que la mía en dimensiones, o trae alguna otra historia?

Saludos.

JaviGti
30/10/2006, 17:59
La guantera sin refrigeración, ¿es igual que la mía en dimensiones, o trae alguna otra historia?

Saludos.


Exactamente igual, pero sin la rueda y tampoco la lucecita :evil: .


salu2 :P

chiplicio
30/10/2006, 18:27
Menos mal que el mío trajo los parasoles dobles (muy prácticos). Respecto al resto, no lo echo de menos, pero mira que quitar cositas al coche...

JaviGti
31/10/2006, 09:09
Menos mal que el mío trajo los parasoles dobles (muy prácticos). Respecto al resto, no lo echo de menos, pero mira que quitar cositas al coche...


Si Chiplicio estos de VW son la pera, el mío tb viene con los parasoles, cosa que veo superútil y que suelo utilizar con mucha frecuencia.


salu2 :P

Savio
31/10/2006, 13:34
La guantera sin refrigeración, ¿es igual que la mía en dimensiones, o trae alguna otra historia?

Saludos.


Exactamente igual, pero sin la rueda y tampoco la lucecita :evil: .


salu2 :P

¡Ajá! Gracias, Javi. Bueno, tú tienes DSG, que es mejor que la refrigeración de la guantera. ¡Te lo cambio! :mrgreen:

Saludos, amigo.

Gankuh
31/10/2006, 15:03
el mío con matrícula FCD trae ambas cosas, lo de al guantera sinceramente no lo uso (la del copiloto si) pero lo del parasol sí es útial, además te sientes encerrado y oculto del sol jiji

JaviGti
31/10/2006, 15:22
el mío con matrícula FCD trae ambas cosas, lo de al guantera sinceramente no lo uso (la del copiloto si) pero lo del parasol sí es útial, además te sientes encerrado y oculto del sol jiji


Estámo hablano de la guantera central, mi coche es FBG y no la trae refriguerada ni con luz, solo la del acompañante, creo que te equivocas, o eso o te han dado un coche de 2005 cuando tu has comprado uno de 2006. Savio me parece que me sigo quedando con el DSG ha cambio de sacrificar todo eso :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Gankuh
31/10/2006, 15:41
que yo recuerde, en la guantera del apoyabrazos tengo una ruedecita de esas para el aire, igual que en la del copiloto, pero a lop mejor me confundo lo miarré por si acaso epro vamos :S, tampoco va a ser emjor o peor mi coche por esa chorrada. Lo de los doble parasoles estoy seguro de que sí los lleva.

JaviGti
31/10/2006, 15:42
que yo recuerde, en la guantera del apoyabrazos tengo una ruedecita de esas para el aire, igual que en la del copiloto, pero a lop mejor me confundo lo miarré por si acaso epro vamos :S, tampoco va a ser emjor o peor mi coche por esa chorrada. Lo de los doble parasoles estoy seguro de que sí los lleva.


Gankuh si lo lleva pues mejor leñes, eso que ganas, pero es algo que quitaron a primeros de 2006, yo lo de doble parasol si lo llevo.


salu2 :P

Savio
31/10/2006, 17:02
el mío con matrícula FCD trae ambas cosas, lo de al guantera sinceramente no lo uso (la del copiloto si) pero lo del parasol sí es útial, además te sientes encerrado y oculto del sol jiji


Estámo hablano de la guantera central, mi coche es FBG y no la trae refriguerada ni con luz, solo la del acompañante, creo que te equivocas, o eso o te han dado un coche de 2005 cuando tu has comprado uno de 2006. Savio me parece que me sigo quedando con el DSG ha cambio de sacrificar todo eso :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:


Me lo temía. Tendré que seguir cambiando manualmente...

Saludos.

asd913
31/10/2006, 22:26
La verdad es que la refrigeracion de las guanteras no vale gran cosa. Una neverita pequeña si haria la funcion, pero para el uso que se le daria tampoco creo que compensara ni el gasto ni la penalidad en consumo.
Quizas por eso hayan eliminado tambien la ventilacion actual. Es nimio, pero gasto a fin de cuentas, y para lo que vale...

mag
31/10/2006, 23:03
jo.er y eso lo tuviste que pedir como extra??pues la verdad que la vw......porque yo llevo un passat 3bg 1.6 lo más básico y me trae guantera refrigerada, y apoyabrazos que en muchos 3bg TDI 130cv, no los traen, y la verdad que aun no se porque.

Saludos.
El mio es un 3bg TDI 130cv y venía con la guantera refrigerada pero como dices sin el apoyabrazos (ni los marcos cromados, sniff!!!). Tambien venia con los antinieblas y llantas, mientras que el modelo inmediatamente superior venía con el marco cromado pero sin antinieblas y sin llantas (arggg!!). Vamos, que a estos de VW no hay quien los entienda.

Gankuh
01/11/2006, 22:55
javigti tenáis razón, no trae ni para el aire ni luz la guantera central, la del copiloto sí jeje y os parasoles doles sí están, me asustaste con lo de modelos del 2005 jiji ;)

JaviGti
02/11/2006, 09:23
javigti tenáis razón, no trae ni para el aire ni luz la guantera central, la del copiloto sí jeje y os parasoles doles sí están, me asustaste con lo de modelos del 2005 jiji ;)


Ya ves macho, que cutres quitando cosas en vez de añadir más :evil: .


salu2 :P

Savio
02/11/2006, 13:08
Imagino que serán cosas de tarifas: en vez de subir los precios un 3, 5%..., quitan equipamiento, ysuben menos los precios. Porque subir, suben.

Saludos.

Gasiarte
02/11/2006, 13:29
jo.er y eso lo tuviste que pedir como extra??pues la verdad que la vw......porque yo llevo un passat 3bg 1.6 lo más básico y me trae guantera refrigerada, y apoyabrazos que en muchos 3bg TDI 130cv, no los traen, y la verdad que aun no se porque.

Saludos.
Los nuestros son con la terminación "ConfortLine" que viene con:
Guantera refrigerada, molduras en las ventanillas, apoya-brazos delantero, climatizador, 4 elevalunas, asiento acompañante regulable en altura y alguna cosilla más. Por contra no tiene, ni llantas, ni ordenador ni antinieblas.
En aquella época había 4 acabados: ConcepLine - ConfortLine - TrendLine -HigLine.
Luego quitaron esta ternimación y sacaron la "Edition" que si venía con las llantas y los antiniebla, pero sin: climatizador, apoya-brazos delantero, elevalunas traseros, la guantera frefigerada, molduras cromadas en las ventanillas, ni con el asiento derecho regulable.
Podías coger un Pak por unos 600 € que tenía más o menos, el climatizador, el apoya-brazos los cuatro elevalunas y lo del asiento.
Al final los 3bg quedaron con tres acabados: Edition - Tredenline - Higline

jdaguilar
02/11/2006, 16:23
Por favor, si alguien se acuerda, tomadme las medidas del parasol a ver si lo puedo poner, gracias.

Savio
02/11/2006, 17:12
Por favor, si alguien se acuerda, tomadme las medidas del parasol a ver si lo puedo poner, gracias.

Mañana me traigo el coche a la oficina, y mido los parasoles. No te preocupes.

Saludos.

jdaguilar
02/11/2006, 18:04
Mañana me traigo el coche a la oficina, y ...
Hombre, no hace falta que lo metas dentro de la oficina :mrgreen:

Gracias

Savio
03/11/2006, 10:41
Mañana me traigo el coche a la oficina, y ...
Hombre, no hace falta que lo metas dentro de la oficina :mrgreen:

Gracias


:risas: :risas: Es para que no se resfríe. Con la que está cayendo...

Saludos.

JaviGti
03/11/2006, 11:00
Mañana me traigo el coche a la oficina, y ...
Hombre, no hace falta que lo metas dentro de la oficina :mrgreen:

Gracias


:risas: :risas: Es para que no se resfríe. Con la que está cayendo...

Saludos.


Joooo el mío se está mojando en la calle :cry: :cry: .


salu2 :P

Savio
03/11/2006, 12:42
A ver si a a encoger, Javi. Lo que te faltaba ...

Es que tenemos una nave muy grande, y está dentro, bajo techo, mientras fuera cae la de Dios, je,eje...

Saludos.

JaviGti
03/11/2006, 12:46
A ver si a a encoger, Javi. Lo que te faltaba ...

Es que tenemos una nave muy grande, y está dentro, bajo techo, mientras fuera cae la de Dios, je,eje...

Saludos.

No me joas Savio :cry: , no me digas eso hombre, jjje, aquí los parking cerrados solo los dan alos jefes :evil: , le van a salir setas en el techo :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
03/11/2006, 14:02
Jejeje no viene al caso pero después de 4 meses sin lavar mi antiguo coche fui ayer por la mañana con un sol estupendo a lavarlo y al acabar se puso a llover :cry: :cry: :cry: .
Debo tener la negra... :silbar: :silbar:

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
03/11/2006, 14:37
Jejeje no viene al caso pero después de 4 meses sin lavar mi antiguo coche fui ayer por la mañana con un sol estupendo a lavarlo y al acabar se puso a llover :cry: :cry: :cry: .
Debo tener la negra... :silbar: :silbar:

Un saludo :mrgreen:


Coño Alex por fin nos deleitas con tu presencia leñes :oops: , a quien se le ocurre lavar el coche, yo siempre miro el pronóstico del tiempo, pq ya me ha pasado eso que comentas y da mu mala leche :twisted: .


salu2 :P

Savio
03/11/2006, 16:09
Sí, yo ya no lo lavo hasta Junio, je, je. Me da mucha rabia eso de lavarlo y que llueva.

Saludos.

JaviGti
06/11/2006, 16:19
Sí, yo ya no lo lavo hasta Junio, je, je. Me da mucha rabia eso de lavarlo y que llueva.

Saludos.


Anda Savio que no lavarlo hasta junio, ya te vale :silbar: :risas: , pero si con este tiempo casi es mejor esperar, peor no tienes excusa a lavarlo por dentro ehhh!!!, que en ese caso la lluvia no afecta nada.


salu2 :mrgreen:

Savio
07/11/2006, 01:20
Sí, yo ya no lo lavo hasta Junio, je, je. Me da mucha rabia eso de lavarlo y que llueva.

Saludos.


Anda Savio que no lavarlo hasta junio, ya te vale :silbar: :risas: , pero si con este tiempo casi es mejor esperar, peor no tienes excusa a lavarlo por dentro ehhh!!!, que en ese caso la lluvia no afecta nada.


salu2 :mrgreen:

Sí afecta, que entramos con los zapatos de barro...

Saludos.

JaviGti
07/11/2006, 22:12
Sí, yo ya no lo lavo hasta Junio, je, je. Me da mucha rabia eso de lavarlo y que llueva.

Saludos.


Anda Savio que no lavarlo hasta junio, ya te vale :silbar: :risas: , pero si con este tiempo casi es mejor esperar, peor no tienes excusa a lavarlo por dentro ehhh!!!, que en ese caso la lluvia no afecta nada.


salu2 :mrgreen:

Sí afecta, que entramos con los zapatos de barro...


Si la verdad es que con tanta lluvia yo tengo algo guarretes las alfombras, haber si les paso la aspiradora :silbar: .



salu2 :ok:

Saludos.

Savio
08/11/2006, 11:59
Déjalo, Javi, que sigue lloviendo.

Saludos.

JaviGti
08/11/2006, 20:32
Déjalo, Javi, que sigue lloviendo.

Saludos.

Este finde anuncia buen tiempo, te tocará lavarlo Savio, ya sin excusas macho :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Savio
09/11/2006, 13:25
Eso, ¡a la máquina con él!

Saludos.

Alex_passat105advance
09/11/2006, 17:05
Jejeje yo lo lavo casi todos los findes en mi pueblo y, aunque no quede muy bien, siempre va medio limpio! Lo malo es que de mi garaje le caen restos de pintura y demás que le hacen ensuciarse con facilidad. Ahora mismo lleva un par de semanas sin salir del garaje y está bastante sucio.

Un saludo.

cesar74
09/11/2006, 20:10
Pues el mio es de marzo de este año (pedido en diciembre del 2005) y tiene ambas cosas. Bueno, falta la morena esa de JaviGti.

Savio
10/11/2006, 13:37
Estos de VW no se aclaran...

JaviGti
13/11/2006, 11:26
Jejeje yo lo lavo casi todos los findes en mi pueblo y, aunque no quede muy bien, siempre va medio limpio! Lo malo es que de mi garaje le caen restos de pintura y demás que le hacen ensuciarse con facilidad. Ahora mismo lleva un par de semanas sin salir del garaje y está bastante sucio.

Un saludo.


Si vieras el garaje de mi comunidad lo flipabas.


salu2 :P

JaviGti
13/11/2006, 11:27
Pues el mio es de marzo de este año (pedido en diciembre del 2005) y tiene ambas cosas. Bueno, falta la morena esa de JaviGti.


César el mío es de junio de 2006 y venía con la morena, llevalo al conce y reclama tío :risas: .


salu2 :mrgreen:

Savio
13/11/2006, 17:17
No los lavéis, que el miércoles llueve otra vez :).

Saludos.

cesar74
13/11/2006, 19:13
y cuanto gasta la morena?

JaviGti
15/11/2006, 10:10
y cuanto gasta la morena?


:risas: :risas: , uff´s muchos litros a los 100 :silbar:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
15/11/2006, 11:41
No los lavéis, que el miércoles llueve otra vez :).

Saludos.

O lavadlo pero no lo saquéis del garaje. :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
15/11/2006, 11:44
Jejeje yo lo lavo casi todos los findes en mi pueblo y, aunque no quede muy bien, siempre va medio limpio! Lo malo es que de mi garaje le caen restos de pintura y demás que le hacen ensuciarse con facilidad. Ahora mismo lleva un par de semanas sin salir del garaje y está bastante sucio.

Un saludo.


Si vieras el garaje de mi comunidad lo flipabas.


salu2 :P

Lo dudo mucho. Ayer bajé a ponerlo en marcha un rato (lleva quince días parado) y me encontré toda la tapa del maletero llena de algo parecido a serrín y al capó le habían caído trozos de pintura del techo, pero bastantes.

Un saludo :mrgreen:

Savio
15/11/2006, 16:11
Imagino que si un coche se daña en un garaje por culpa de una caída de cascotes, por ejemplo, la reparación la paga la comunidad, ¿no?

Alex_passat105advance
15/11/2006, 16:41
Imagino que si un coche se daña en un garaje por culpa de una caída de cascotes, por ejemplo, la reparación la paga la comunidad, ¿no?

Supongo que la pagará el seguro de la comunidad, si lo tiene. Si no, no lo sé.

Un saludo.

JaviGti
16/11/2006, 10:45
Imagino que si un coche se daña en un garaje por culpa de una caída de cascotes, por ejemplo, la reparación la paga la comunidad, ¿no?

Supongo que la pagará el seguro de la comunidad, si lo tiene. Si no, no lo sé.

Un saludo.

Hombre eso no lo dudes, el seguro de la comunidad tiene que hacerse responsable.


salu2 :P

marcelomr
22/11/2006, 17:29
El mío es del 20 de Julio de 2006 y trae el doble parasol pero no la guantera refrigerada.

Alex_passat105advance
22/11/2006, 17:31
El mío es del 20 de Julio de 2006 y trae el doble parasol pero no la guantera refrigerada.

Entonces está dentro de la "normalidad" :risas:

Un saludo :mrgreen:

marcelomr
22/11/2006, 17:37
El mío es del 20 de Julio de 2006 y trae el doble parasol pero no la guantera refrigerada.

Entonces está dentro de la "normalidad" :risas:

Un saludo :mrgreen:

Menos mal :lol:
Un saludo!