PDA

Ver versión completa : Parrot y marcas de móviles



breoxer
27/10/2006, 21:40
Con que móviles funciona mejor el parrot?, he oido que con nokia y sony ericsson. Habéis tenido problemas con vuestros móviles en el parrot?

jdaguilar
27/10/2006, 22:00
Creo que el funcionamiento es igual en todos, lo que a lo mejor varía es que unos sincronizan con más velocidad que otros, yo tengo nokia y perfecto.

pas-pas
28/10/2006, 00:03
Los mejores móviles para llevar con el Parrot son SonyEricsson y Nokia.

En sus comienzos, Parrot se volcó en dar soporte 100% a los SonyEricsson. A medida que iban llegando al mercado nuevos móviles con BT, Parrot fue incorporando en sucesivas versiones de soft el soporte a dichos móviles, pero seguía desarrollando sus productos para una marca en especial: SonyEricsson.

Luego Nokia empezó a sacar sus modelos con BT menos restrictivos (o más acordes al auténtico estandar BT, que además fueron ellos junto con Motorola uno de los pioneros en crear el estandar) y que se fueron llevando cada vez mejor con el Parrot.

Ahora mismo, Nokia es la mejor marca (a mi modo de ver, aunque yo soy pro-SonyEricsson desde sus comienzos) para conectarla con Parrot. De hecho, todos los nuevos Nokia, en cuanto que reproducen un sonido, sea cual sea, reenvían al Parrot dicho sonido y se escucha por los altavoces.

Así que, si no quieres complicaciones, lo mejor es coger SonyEricsson o Nokia (Nokia está bien porque puedes tener un teléfono con una buena MMC con MP3 y reproducirlos a través del Parrot :mrgreen: )

Carlos J
28/10/2006, 00:37
Así que, si no quieres complicaciones, lo mejor es coger SonyEricsson o Nokia (Nokia está bien porque puedes tener un teléfono con una buena MMC con MP3 y reproducirlos a través del Parrot :mrgreen: )

Yo he probado eso ya y el sonido es pesimo :( creo que es mono y me parece que sólo suena en los altavoces delanteros...

pas-pas
28/10/2006, 00:51
Yo he probado eso ya y el sonido es pesimo :( creo que es mono y me parece que sólo suena en los altavoces delanteros...
Pues con mi Parrot CK3100 y el Nokia 6230i de mi mujer y el 6630 de mi padre, el sonido se transmite a los 8 altavoces del coche.

Lo que si es cierto es que no tendrás un sonido tan bueno como el que pueda proporcionar un CD en su correspondiente lector, pero es un sistema bastante barato (obviando el tema calidad de audio) para tener MP3 sin instalar otros componentes para tener entrada de audio auxiliar.

nito
28/10/2006, 01:31
lo de los nokias no todos, sobre todo los de la serie N y alguno mas que te hacen la marcacion por voz digital y luego no hay forma de llamar sin buscar el numero, o al menos a mi me fue imposible con un N90, no acertaba ni un nombre, ademas el telefono lee un nombre y a lo mejor a ti te interesa llamarlo de otra forma, en cambio con los sony le pones tu mismo el nombre con tu voz y lo asocias a un numero, y a llamar sin tocar nada
nos vemos

berto
28/10/2006, 02:02
ein pas-pas, que los inventores del Bluetooth fue Ericsson, y luego ya se le unieron los demás creando el SIG..
por eso lo del soporte especial con ellos, aparte que fueron los primeros en tener teléfonos con BT,
no fueron motorola ni nokia pioneros en crear el estándar, por eso los de nokia no cumplían el estándar? no les molaba darle auge a algo que tuviera las demás marcas, como va a ser nokia el pionero del estándar sin ni siquiera cumplirlo?

"En 1994, Ericsson inició un estudio para investigar la viabilidad de una nueva interfaz de bajo costo y consumo para la interconexión vía radio (eliminando así cables) entre dispositivos como teléfonos móviles y otros accesorios. El estudio partía de un largo proyecto que investigaba unos multicomunicadores conectados a una red celular, hasta que se llegó a un enlace de radio de corto alcance, llamado MC link. Conforme este proyecto avanzaba se fue haciendo claro que éste tipo de enlace podía ser utilizado ampliamente en un gran número de aplicaciones, ya que tenía como principal virtud que se basaba en un chip de radio."

nito
28/10/2006, 04:09
joer berto como te pones
vale que los de nokia no te den moviles con los puntos pero no ataques a pas-pas de esas forma
ademas el seguira siendo mr.parrot

berto
28/10/2006, 04:12
hombre, al pas-pas no le ataco, le cascarrabieteo como me hace él de vez en cuando |P que no es incompatible con ser mr. parrot

pas-pas
28/10/2006, 09:30
hombre, al pas-pas no le ataco, le cascarrabieteo como me hace él de vez en cuando |P que no es incompatible con ser mr. parrot
Rectificación aceptada |P

Siempre he pensado que fue Motorola uno de los impulsores junto con Nokia.