PDA

Ver versión completa : RUIDOS EXTRAÑOS EN EL SALPICADERO



sonor
27/10/2006, 22:54
Hola a todos, me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que cuando pongo la temperatura en el clima el ventilador empieza a soplar con fuerza, pero cuan ya ha alcanzado la temperatura deja de soplar (como es normal) y entonces empiezan los ruiditos por dentro del salpicadero, concretamente por la zona de los relojes o la llave de contacto, es un cru cru cru... y sobre todo lo hace cuando te detienes en algún semaforo. Yo deduzco que debe ser alguna centralita que acciona las trampillas de aire y cuando el coche se detiene empieza ha trabajar y es cuando empiezan las ruiditos que me sacan de quicio. asi que espero alguna opinión o si alguien lo ha detectado si es que le pasa. La verdad es que me temo ir al conce y no me hagan caso, pero la verdad es que no concivo es que un coche de 5 kilos Y PICO tenga ese tipo de ruiditos


Saludos para todos...........

JLG
27/10/2006, 23:07
Pues escucha, igual yo estoy hoy un poco bajo de moral, pero si lo UNICO que te pasa es eso : ¡¡ ENHORABUENA !!, porque a mi con el mio ya me dan ganas de llorar y solo hace 9 dias que lo tengo.
Bueno, si lo tienes en garantia, no te cortes, al concesionario y leña al mono, que para venderlo te dicen que es un coche comparable a un bmw, o a un audi, pues que se vea, de todas maneras creo que esos ruidos que dicen no son normales, por lo menos el mio no los hace ( gracias a dios y toco madera )

Un saludo

conde71
28/10/2006, 00:24
El mio,y tiene un ruido donde los relojes del clima,parece ser una grapa q sujeta la madera,ya me lo han puesto una ves y sigue igual.Y el otro ruido q tengo es en la guantera,el compartimento para la documentacion,ese si q mete ruido,si quito la documentacion se va.El lunes voy al Conce,panico me da.

fulltdi
28/10/2006, 11:27
Quizas haciendo un reseteo del climatizador consigas que desaparezcan esos ruidos.
Echale un vistazo a este post y prueba a hacerlo.....

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16666&postdays=0&postorder=asc&start=15

S2

KIN
30/10/2006, 17:40
Hola a todos, me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que cuando pongo la temperatura en el clima el ventilador empieza a soplar con fuerza, pero cuan ya ha alcanzado la temperatura deja de soplar (como es normal) y entonces empiezan los ruiditos por dentro del salpicadero, concretamente por la zona de los relojes o la llave de contacto, es un cru cru cru... y sobre todo lo hace cuando te detienes en algún semaforo. Yo deduzco que debe ser alguna centralita que acciona las trampillas de aire y cuando el coche se detiene empieza ha trabajar y es cuando empiezan las ruiditos que me sacan de quicio. asi que espero alguna opinión o si alguien lo ha detectado si es que le pasa. La verdad es que me temo ir al conce y no me hagan caso, pero la verdad es que no concivo es que un coche de 5 kilos Y PICO tenga ese tipo de ruiditos


Saludos para todos...........

A mí me pasa lo mismo exactamente, el coche lleva 2800 km. Has hecho el reseteo y ya te va bien??

jmld
30/10/2006, 18:50
Yo tambien he tenido bastantes problemas con los ruidos en el salpicadero. En un primer momento me lo arreglaron, segun me comentaron era algo relacionado con el volante, aun cuando a mi no me sonaba exactamente en esa zona pero me comentaron que llevan muchas conexiones y que aun cuando sonase en una zona no tenia porque ser precisamente de esa, el caso es que ese ruido desaparecio. Despues he tenido problemas con los cinturones que ya apenas noto, no se cual es el motivo, no obstante el ruido era muy leve y solamente en zonas adoquinadas. El último de los problemas de ruido que he tenido ha sido precisamente en la zona del cuentakilómetro, y tras intentar arreglarlo, era como un cric, cric, al final me han cambiado el cuadro y va perfectamente. Vuelvo a estar contento con el coche y con ganas de cogerlo. Todo tiene solución, aunque hay que reconocer que no deberían de dar tantos problemas. No dudes en llevarlo al concesionario. Espero que se te solucionen los ruidos dichosos, por experiencia se lo que es sufrirlos.

Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, sensores de aparcamiento y parrot.

Savio
31/10/2006, 12:19
¿No será la sonda de la temperatura? Lo escuchas en los semáforos,porque no se escucha tanto el motor ni el aire al rozar en la carrocería.

Saludos.

sonor
31/10/2006, 20:30
Hola a todos y gracias por vuestro interés, la verdad es que aquí se aprende muchas cosas referentes a nuestros passats. Contestando a FULLTDI y a KIN, y gracias a la dirección que me dió FULLTDI le he hecho un reset al clima y sigue haciendolo igual, tendré que llevarlo al conce a ver si tengo la misma suerte que JMLD, pero me temo que cuando lo lleve no lo haga, que como sabeis esas cosas pasan y te quedas con cara de jili delante del mecanico, la verdad es que me consuela que a JMLD le solucionaran ese problemilla de los relojes. será cuestión de encontrar un hueco y llevarlo.

Saludos