PDA

Ver versión completa : ¡NOPUEDO MAS!



JLG
27/10/2006, 23:00
Pues eso, hoy he sacado el coche del concesionario y tengo la moral por los suelos, el coche sigue mal, no mal, peor, los tirones que me daba ahora con la reprogramacion de la centralita de inyeccion se han multiplicado por 2, el ralenti esta inestable, el motor digamos que se balancea, sobre todo al bajar las rpm al ralenti, para colmo las fieras ( los crios ) me han roto el cenicero trasero, dicen en el concesionario que no me pueden instalar el autohold, por que hay que cambiar no se que centralita y no lo aconseja la marca, he tenido una discusion de cojones con la borde que tienen en recepcion, porque el coche estaba desalineado y segun ella no entra en la garantia, JODER, si el coche hace una semana que lo tengo en mi poder. Lo siento, pero empiezo a pensar y ahora si que seriamente que me equivoque de coche, sera muy bueno, la verdad es que es precioso de estetica, pero empiezo a dudar de que dure los 195000 km que me duro el mondeo y mucho menos que no me de ningun problema ni grande ni pequeño, como me sucedio con el otro.
Y a todo esto, al artista del taller se le ocurre decirme que no me preocupe, que me cambian los inyectores, la bomba o lo que haga falta para repararlo, coño que menos con la pasta que cuesta el coche, no se, estoy muy desmoralizado con la compra, bueno, lo siento por la paliza, pero tenia que descargar. Y a todo esto ¿ se puede reclamar que te cambien el coche, por otro o por el dinero, ya casi me da lo mismo, aunque sea adquirido de gerencia ?

Un saludo y perdon por el toston.

juanravillaca
27/10/2006, 23:04
Joder,,,y yo me quejava de la seat, la leche, pos si que estas teniendo suerte desastrosa, animate, veras como todo se te soluciona poco a poco , eso si , es un fastidio quedarse sin coche mientras te lo reparan, pero tu isiste, dejaselo y les dices que hasta que no vaya bien no te lo llevas.

algarrobotorre
27/10/2006, 23:06
Si te sirve de consuelo te diré que al principio de la compra de mi coche cuando aún no tenía ni 20.000 km, me pasó algo parecido. Después de insistir me hicieron un chequeo en condiciones y tenía un inyector defectuoso, me lo cambiaron y nunca más he tenido problemas (de momento) ahora tiene 37.000 km. De todas formas le hice la extensión de garantía porque la mecánica está casada con la Ley de Murphy y, cuando tengo cuatro añitos al conce a cambiarlo por otro.

Saludos

JLG
29/10/2006, 21:36
Pues ya estoy aqui, y como no otro problema mas, ( je, que raro ), hoy me he ido de excursion con la familia, 320 km, comida en san vicente de la barquera, visita a cangas de onis, subida a los lagos de covadonga, y aparece un nuevo problema, el coche tiene un ruido de rodadura, como si tuviera cuadrado el rodamiento de la rueda trasera lado conductor, perfecto, es una maravilla, una excursion cogonuda, y ademas sigue dando tirones, y ademas sigue desalineado, mañana en el concesionario va a ver la de dios, de esta salgo en el periodico en la columna de sucesos, " comprador hasta los huevos, estrangula asesor comercial y jefe de taller de concesionario volkswagen ", ¿ a que suena bien ?

Ya os contare.

mag
29/10/2006, 22:09
Es normal que estes cabreado, cualquiera en tu caso lo estaría. Ojalá te solucionen pronto los problemas aunque sea a base de dar voces en el conce. Quejate tambien a VW, que no suele servir para nada, pero por lo menos que se enteren de lo que te está pasando.

Animo, suerte y no mates a nadie que no compensa.

JLG
29/10/2006, 22:34
Gracias mag, tienes razon, pero es que me hierve la sangre cada vez que me monto en el coche, igual es que estoy mal acostumbrado porque el anterior no piso taller en 195000 km y 10 años de fiel servicio.

Un saludo y ya ire contando.

DABEAT
29/10/2006, 22:40
Es el psot perfecto para decirlo... PUÑOS FUERA!!! :mrgreen:

Eh, enserio, dejales el coche y que te dejen uno... y que no te llamen hasta que esté perfecto!

Ánimo

luisfm
29/10/2006, 22:42
Creo recordar que hay una solucion a esto que te pasa.
Tras haber reprogramado el sofware de la unidad en el conce y no haber conseguido mejoria, hay otro remedio que poca gente sabe.
Es debido a una conexion electrica defectuosa en una clavija o enchufe de varios pines. esta justo detras del faro delantero izquierdo. un poco mas abajo. desmontalo y dale con limpacontactos.
seguro que notas mejoria.
Prueba y nos cuentas.

maxwagen
30/10/2006, 06:54
JLG, es mala suerte, te pasa en cualquier marca, mira los foros de todas las marca y veras que el passat posiblemente sea la que menos problemas da.
en ford hay muchos que estan que trinan


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=394302&temaid=2334981

JLG
30/10/2006, 22:46
Hola a todos, hoy he vuelto a dejar el coche en el concesionario, la bronca de aupa, el comercial muy amable, el jefe de taller como no tambien aguantando el chaparron, y ¡ vuala ! a las 3 horitas de dejar el coche, aparece la averia ( parece ser ), esta mal el inyector del cilindro 3, y como yo les dije ¿ que pasa, que se hay que poner como una fiera para que movais los cojones y hagais el trabajo como lo teneis que hacer ?, de momento no tengo coche de sustitucion, pero el comercial como debio ver que la cosa ya se iba a ir a mayores, se ofrecio para llevarme al trabajo ( 30 km ), y para mañana tenerme listo un coche a las 10:30 am, ya veremos, porque sino les preparo una que caen hasta las luminarias del chiringo, es triste que te tengas que poner serio y enfadado para que busquen la averia, pero en fin ya os contare.

Un saludo

fulltdi
30/10/2006, 23:13
A ver si por fin dan con el problema y te lo solucionan porque es como para quemarles el chiringo como dices tu.

S2 y suerte.

asd913
30/10/2006, 23:26
Joder JLG, cuando yo tenga un problema ¿ te puedes venir conmigo ??? :P

Espero por el bien del conce que te lo arreglen pronto...

DABEAT
30/10/2006, 23:31
Hola a todos, hoy he vuelto a dejar el coche en el concesionario, la bronca de aupa, el comercial muy amable, el jefe de taller como no tambien aguantando el chaparron, y ¡ vuala ! a las 3 horitas de dejar el coche, aparece la averia ( parece ser ), esta mal el inyector del cilindro 3, y como yo les dije ¿ que pasa, que se hay que poner como una fiera para que movais los cojones y hagais el trabajo como lo teneis que hacer ?, de momento no tengo coche de sustitucion, pero el comercial como debio ver que la cosa ya se iba a ir a mayores, se ofrecio para llevarme al trabajo ( 30 km ), y para mañana tenerme listo un coche a las 10:30 am, ya veremos, porque sino les preparo una que caen hasta las luminarias del chiringo, es triste que te tengas que poner serio y enfadado para que busquen la averia, pero en fin ya os contare.

Un saludo

Juju, que bueno. Es triste tener que llegar a ese extremo para que hagan bien su trabajo... Ojo con el comercial que te quiere llevar al trabajo... no vayas a tener problemas luego... :manita:

jranhan
30/10/2006, 23:40
ahi ahi, con dos cojones!

JLG
30/10/2006, 23:43
¡¡COOOOOÑOO!! :shock: :shock: :shock: , NO HABIA YO CAIDO EN ESO. Nada, mañana me pongo los calzoncillos de hierro, por si acaso.
O quizas, a ver si me tengo que poner tierno con el comercial y el jefe de taller, para solucionar el problema. :enamorado:
Hay que reirse pa no llorar.

clshelen
30/10/2006, 23:45
Animate hombre, ya veras como cuando te lo reparen te alegras de la compra, problemas dan todos pero a seguridad que te da un passat pocos.
Saludos.

mag
30/10/2006, 23:45
Eso, eso tu cuidadín que nunca se sabe. En mi pueblo dicen que "debajo de cualquier yagüa sale un alacrán", aqui igual te salen dos. Y a ver si te lo resuelven definitivamente.

willy005
30/10/2006, 23:54
Hoy en dia,casi todas las empresas estan adcritas a las juntas arbritales de consumo.
Asi que vete a la omic de tu ayuntamiento,ese es el 1º paso.
En cuanto vaya a visitarles consumo,ya veras como se les empieza a aflojar las piernas.

DABEAT
30/10/2006, 23:56
¡¡COOOOOÑOO!! :shock: :shock: :shock: , NO HABIA YO CAIDO EN ESO. Nada, mañana me pongo los calzoncillos de hierro, por si acaso.
O quizas, a ver si me tengo que poner tierno con el comercial y el jefe de taller, para solucionar el problema. :enamorado:
Hay que reirse pa no llorar.

Eso eso...a saber que has hecho para que te arreglen el "injector" :gracioso:

Yá contarás como acaba todo!
Saludos

clshelen
31/10/2006, 00:15
Si te quieres meter en jaleo con ellos, la omic no te sirve de nada. Es un organismo de arbitraje, no pueden obligar a nadie a nada. Mi consejo es que no te pongas por las malas y si es eso lo que quieres, no vayas mas a ese concesionario, vete a una empresa de peritacion y haz un informe de como esta el coche, que te cuesta unos 120.-€ y con eso al abogado. De todas formas la red de Volkswagen es muy extensa, prueva en otra concesion. Y denuncialos a la marca.

pasema
31/10/2006, 00:26
pues JLG... lo que no entiendo es cómo no han detectado la avería antes. A ver, de mecánica soy un ignorante, a lo mejor estoy hablando de otra cosa, pero creo recordar que antes de este verano tuve yo esta misma avería en el León, y en el mismo día me llamaron para decirme que el ordenador había localizado la avería del inyector o la bomba inyectora de no sé qué cilindro... Eso sí, me dijeron que la pieza tardaría entre 48 horas y seis meses en llegar... Y que como era supergarantía me lo tenía que revisar antes el perito. Me dio la risa, llamé a seat y san pico pato, les monté pollo, y a las 24 horas lo tenía con bomba inyectora nueva. Pero a lo que iba, si es una avería similar, se supone que cuando le conectan el ordenador le debe dar la avería, no?

JLG
31/10/2006, 11:41
Hola a todos, vengo del concesionario, y por PRIMERA vez contento, me han dejado un polo tdi, azul pitufo, que por cierto camina muy bien, todo el mundo muy amable, me han pasado al taller a ver a mi pequeñin, y ya estaban en el tema de cambiarle el inyector de marras, como tambien tienen que revisar lo del ruido de atras, el asiento que se le ha soltado la fijacion del tapizado que va debajo, justo delante nuestro, y le tienen que volver a revisar la alineacion, posiblemente no este hoy, aunque en palabras del jefe de taller " vamos a hacer todos los posibles para que este hoy a ultima hora ", ya le he dicho que no se apure y lo dejen bien, que para el jueves tambien me vale, a ver si de esta ya queda bien, porque como le dije al comercial, "tu procura que quede bien o la proxima te lo aparco en la exposicion sin abrir la puerta " ( en un tono mas bien jocoso-festivo ), pero en fin que no tenga que tomar la decision , poque no se igual.....
Ya os seguire radiando ( es que esto ya es como un serial ) .
AH, Dabeat al final no me he tenido que poner mimoso, LO JURO.
y Pasema, te doy toda la razon, es incomprensible que se les pasen estos temas.

Un saludo

Ismael
31/10/2006, 12:23
JLG, por si te sirve de algo, mi padre tubo un problema similar al tuyo con un Citroen BX, resulta que le vendieron un coche que debía haber llevado un buen golpe cargándolo, por que desde el primer día, el salpicadero tenía grillos por todos lados, se salían las marchas, etc...
Pues bien, después de quejarse en departamentos de postventa, vendedores, jefes de tallar y oficina del consumidor (Que dicho sea de paso, no sirve para nada), se busco un abogado y los demando, el caso es que en el momento que le vieron decidido a ir a juicio contra quien se pusiera, rápidamente se ofrecieron a darle un coche nuevo, eso si, pagando el mismo el transporte o yendo a recogerlo a madrid.
Lo malo es que tubo que gastarse dinero en un abogado, pero aún así, si no te resuelven tu problema, prueba a ir a consultar a un abogado que trabaje estos temas y por un poco de dinero te quedaras más tranquilo

JaviGti
31/10/2006, 12:50
Hola a todos, vengo del concesionario, y por PRIMERA vez contento, me han dejado un polo tdi, azul pitufo, que por cierto camina muy bien, todo el mundo muy amable, me han pasado al taller a ver a mi pequeñin, y ya estaban en el tema de cambiarle el inyector de marras, como tambien tienen que revisar lo del ruido de atras, el asiento que se le ha soltado la fijacion del tapizado que va debajo, justo delante nuestro, y le tienen que volver a revisar la alineacion, posiblemente no este hoy, aunque en palabras del jefe de taller " vamos a hacer todos los posibles para que este hoy a ultima hora ", ya le he dicho que no se apure y lo dejen bien, que para el jueves tambien me vale, a ver si de esta ya queda bien, porque como le dije al comercial, "tu procura que quede bien o la proxima te lo aparco en la exposicion sin abrir la puerta " ( en un tono mas bien jocoso-festivo ), pero en fin que no tenga que tomar la decision , poque no se igual.....
Ya os seguire radiando ( es que esto ya es como un serial ) .
AH, Dabeat al final no me he tenido que poner mimoso, LO JURO.
y Pasema, te doy toda la razon, es incomprensible que se les pasen estos temas.

Un saludo


Ánimo JLG, mi coche se tiró 3 semanas en el taller por unos problemas con el radio cd, sensor de presión, reglaje eléctrico lumbar etc., etc. y después de haber pasado 4 veces por el mismo motivo, el reglaje sigue igual, paciencia amigo, por cierto a mi tb me dieron el Polo pitufo, sin radio eso sí, peor le cogí hasta cariño :oops: :cry: .


salu2 :ola:

totoito
31/10/2006, 17:06
Hola a todos, vengo del concesionario, y por PRIMERA vez contento, me han dejado un polo tdi, azul pitufo, que por cierto camina muy bien, todo el mundo muy amable, me han pasado al taller a ver a mi pequeñin, y ya estaban en el tema de cambiarle el inyector de marras, como tambien tienen que revisar lo del ruido de atras, el asiento que se le ha soltado la fijacion del tapizado que va debajo, justo delante nuestro, y le tienen que volver a revisar la alineacion, posiblemente no este hoy, aunque en palabras del jefe de taller " vamos a hacer todos los posibles para que este hoy a ultima hora ", ya le he dicho que no se apure y lo dejen bien, que para el jueves tambien me vale, a ver si de esta ya queda bien, porque como le dije al comercial, "tu procura que quede bien o la proxima te lo aparco en la exposicion sin abrir la puerta " ( en un tono mas bien jocoso-festivo ), pero en fin que no tenga que tomar la decision , poque no se igual.....
Ya os seguire radiando ( es que esto ya es como un serial ) .
AH, Dabeat al final no me he tenido que poner mimoso, LO JURO.
y Pasema, te doy toda la razon, es incomprensible que se les pasen estos temas.

Un saludo

Que tal con el comercial camino a tu trabajo??? 30 km dan para mucho. jajaj

JLG
01/11/2006, 16:31
Je, al comercial ni arrimarme, ¡ QUE CORRA EL AIRE ! ( por si acaso ).

Un saludo

DABEAT
01/11/2006, 18:00
Je, al comercial ni arrimarme, ¡ QUE CORRA EL AIRE ! ( por si acaso ).

Un saludo

Hombre... yo no quiero decir nada sabes.... pero "QUE CASUALIDAD" que ha sido quedar con el comercial y todos tus problemas parece que desaparecen... :mrgreen:

mag
01/11/2006, 22:26
Je, al comercial ni arrimarme, ¡ QUE CORRA EL AIRE ! ( por si acaso ).

Un saludo

Hombre... yo no quiero decir nada sabes.... pero "QUE CASUALIDAD" que ha sido quedar con el comercial y todos tus problemas parece que desaparecen... :mrgreen:
:risas: Dabeat eres mas malo que el gas morao ¿o era mostaza?

JLG
02/11/2006, 23:00
Bueno, pues que no esta todavia lista la criatura, que ahora les falta no se que pieza del tren trasero que estaba mal y eso era el ruido de rodadura que yo sentia al pasar de 100 km/h. A ver si mañana esta listo.

Esto no se arregla ni con mimos :mrgreen:

Un saludo

_Rutero_
02/11/2006, 23:35
Juer!!!Y yo q lo compre para taxi,tantos problemas dan???Antes de ir por la Itv para homologarlo para taxi,creo q voy a pasar por junto un cura para q me lo bendiga :( :cry:

JLG
03/11/2006, 22:35
Hola a todos otra vez, pues ya es mañana, ya he cogido el coche, y de momento tengo dudas, no se si me ha dado un par de tirones del conce a casa, o ya estoy obsesionado, y sobre esto una pregunta, y a ver si lo hacen tambien vuestros passat, pongamos que salimos , aceleramos, metemos la segunda, aceleramos hasta 2800 rpm, y soltamos el acelerador, cuando llega el regimen a 1900 rpm, acariciamos levemente el acelerador, y en ese momento el coche da un pequeño tironcito, y luego acelera linealmente. Esto uno, y otro , estando el coche al ralenti, en punto muerto, aceleramos a 1500 rpm y soltamos, el coche al llegar a 1000 rpm, para en seco, ( incluso hace en ocasiones un par de pequeños balanceos ), y baja despacio al regimen de ralenti, y estando asi a los 10 o 15 segundos, se nota que el motor se mece muy suavemente.Pues esto es lo que hace ahora mi coche, evidentemente ha mejorado mucho, pero sigo con dudas, mañana le saldre a probar en condiciones y veremos. Aun asi, de momento le han tenido que hacer una reprogramacion, le han cambiado un inyector-bomba, una pieza que no me han especificado del tren trasero, la tercera luz de freno que parece ser que tenia una sujeccion rota ??? ( y yo no les dije nada de que notara nada mal en esa luz ), han sujetado dos veces el tapizado de mi asiento , lo dan por imposible y van a cambiarlo por uno nuevo, no se si el tapizado o el asiento completo, han alineado dos veces la direccion ( y parece que esta vez si esta bien ), y he descubierto hoy dos abolloncitos muuuy pequeños, que hasta ahora ( en varios lavados a mano ), no habia visto, sigo con la moldura del lado conductor con una pequeña quemadura del listo que anduvo con el coche, y me han tenido que reparar el tapizado del reposabrazos trasero, por que alguien tiro a lo burro del asa de tela que lleva y lo arranco todo de cuajo, AHH y sigo esperando por la llave que venia mal y por la documentacion definitiva del coche, que no acaba de llegar, y todo esto en 14 dias, ¡¡¡¡ ACOGONANTE !!!!, ¿ a que si ?, con dos broncas de ordago por el medio, un cabreo de cogones cada vez que me monto en el coche, y por supuesto el coche ya bien pagadito en tiempo y forma desde hace 14 dias.
Me voy a dar este fin de semana para probar el coche en condiciones, y si no esta bien creo que habra que ir pensando en exigir el reembolso del dinero oo el cambio por otro coche, opcion esta ultima que no se, no se, en fin, por favor contestarme a las cuestiones de arriba, me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.

Un saludo

asd913
03/11/2006, 23:19
Espero que te haya quedado bien. Lo primero que dices puede ser la entrada del turbo, en forma de tironcito si acaricias el acelerador o patada directamente si pisas con firmeza. Lo segundo la verdad es que no se... creo que no te pillo bien

Suerte con la prueba

DABEAT
04/11/2006, 00:59
No te quiero agobiar... pero si tu estas con la duda de que igual de camino a casa te dió tirón, eso es porque te lo dió seguro! Cuando el coche vá bien se nota, si has dudado es porque ha habído un tironcillo.

Eh, de momento vás a mejor... ya contarás que tal el fin de semana con el coche...

Saludos

casugo
04/11/2006, 10:49
JOER JLG!!! Si no fuera por la bandera de Asturias, yo diría que fuiste a mismo concesionario al que iba yo antes.

Viva el servicio postventa de VW!!!!!!

JLG
04/11/2006, 20:22
SEÑORES, ES DEFINITIVO, mi coche esta como estaba, despues de 120 km de carretera mixta, ciudad-autovia-carretera virada, el veredicto es que el coche esta como estaba, ni mejor, ni peor, igual, y ademas sigue desalineado, y encima, hoy al darle a la palanquita del espejo interior, porque el tio que llevaba detras alumbraba a la luna, me doy cuenta que esta jodido ¡¡¡, esto ya es para morirse, decidido, el lunes les pido que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro, y visto lo visto casi que me devuelvan el dinero, y por si fuera poco, en el taller le han dado dos golpecitos, uno en el capot del maletero y otro en la puerta trasera izda, son pequeños, casi inapreciables, pero ya no les paso nada de nada, ya os contare como acaba esto, ¡ que desesperacion y que decepcion !

Un saludo.

DABEAT
05/11/2006, 03:44
Joder, que mala pata...

Ojalá tengas suerte y te salga todo bien.

Ves informando de como vá la historia...

luisfm
05/11/2006, 09:10
Te recuerdo que limpies la clavija que hay tras el faro izquierdo.
Seguro que no hay mas

casugo
05/11/2006, 11:28
Lo de los golpes creo que lo vas a tener crudo.
A mí me dieron un golpecito en el capó y saltó la pintura negra y se veía blanco y no se querían hacer cargo, a pesar de tener la copia de entrada en el taller donde no se detallaba ningún desperfecto.

No lo saqué del taller en tres días, hasta que pudo ir mi abogado a verlo. Hizo fotos y hablamos con el jefe de taller y el gerente, con testigos delante, y me dijeron a la cara que no se iban a hacer cargo. Imagínate tú que ya lo has sacado

Cuando monté un pollo a nivel VW España y Alemania, entonces tragaron. Pero hasta que aceptaron no moví el coche del taller. Me llamaron a casa diciendo que tenía que sacar el coche de allí y les respondí que hasta que estuviese resuelto no y que si querían que me cobrasen la estancia, que ya me encargaría de recuperar el dinero en el juicio.

De verdad que lo siento, pero está claro que los de VW son iguales en todas partes. CAMBIA YA DE TALLER.

carlosreinosa
05/11/2006, 21:09
Vaya faena. En mi opinión, lo que deberías hacer es cambiar de conce, eso sí, después de montarles un buen pollo.

En cuanto a pedirles que te devuelvan el dinero, yo ni si quiera lo intentaría, porque simplemente, eso es imposible, y lo único que vas a conseguir es agarrarte un cabreo todavía mayor del que tienes.

Ellos siempre te van a decir, que como el coche está en garantía, te lo arreglarán y punto. Vamos, te hablo de memória, pero probablemente serías la primera persona a la que le devuelven el dinero porque el coche no funciona bien, sin tener el coche ni si quiera 1 mes.

asd913
05/11/2006, 21:17
Eso es cierto, devoluciones ninguna y cambios hasta que no se acabe la garantia tampoco. Salvo que hagas una operacion de compraventa exigiendo que si tan bien esta el coche, que te lo tasen como Dios manda

gabsanar
05/11/2006, 21:20
Joer menudo "viacrucis", Ya enciendo un par de velitas.

gabsanar
05/11/2006, 21:30
Respecto a que te devuelvan la pasta, si que es posible.
Es costoso, hay que reclamar mucho, pero se puede conseguir.
Tengo un amigo que consiguio que le devolvieran las pasta de un Peugeot 307 a el le costo 20.000€, despues de 2 años le devolvieron 20.000 € menos un golpecito que tenia en una aleta que constaba 180€ luego le dieron 19.820€.
No se si recordais que los primeros 307 salieron mal de la centralita, se reseteaban cuando les daba la gana y el coche se quedaba sin suministro eléctrico durante unos cuantos segundos, imaginate por la autopista a 200km/h y de repente te quedas sin luz.
De hecho se creo una web especifica www.307fallos.com (supongo que el leon se encargaria de censurar la web, por que ya no funciona)
Es complicado pero se puede conseguir, un dato, mi compi después de mucho denunciar, lo denuncio en la radio y al dia siguiente le llamarón del concesionario para darle la pasta.
El se unio con varios afectados más.
Lo dicho es un "viacrucis" pero se puede conseguir.

un saludo.

carlosreinosa
05/11/2006, 21:48
Respecto a que te devuelvan la pasta, si que es posible.
Es costoso, hay que reclamar mucho, pero se puede conseguir.
Tengo un amigo que consiguio que le devolvieran las pasta de un Peugeot 307 a el le costo 20.000€, despues de 2 años le devolvieron 20.000 € menos un golpecito que tenia en una aleta que constaba 180€ luego le dieron 19.820€.
No se si recordais que los primeros 307 salieron mal de la centralita, se reseteaban cuando les daba la gana y el coche se quedaba sin suministro eléctrico durante unos cuantos segundos, imaginate por la autopista a 200km/h y de repente te quedas sin luz.
De hecho se creo una web especifica www.307fallos.com
Es complicado pero se puede conseguir, un dato, mi compi después de mucho denunciar, lo denuncio en la radio y al dia siguiente le llamarón del concesionario para darle la pasta.

Hombre, efectivamente, si después de 2 años el coche sigue sin funcionar, sí es posible que te devuelvan el dinero, porque incluso reclamándolo por vía judicial, se podría ganar. Pero es que el caso de nuestro amigo JLG, es bastante distinto, ya que sólo hace 10 días que le han dado el coche.
El se unio con varios afectados más.
Lo dicho es un "viacrucis" pero se puede conseguir.

un saludo.

JLG
05/11/2006, 23:25
Luisfm, por mas que miro no veo el conector de marras, de todas maneras gracias, pero estoy decidido a ir mañana y exigir el cambio del coche o la devolucion de la pasta.

Un saludo

Ismael
06/11/2006, 05:47
JLG como te dije en el anterior post, puedes conseguir que te cambien el coche, lo de que te devuelvan el dinero ya no lo se, pero de todos modos vete pensando en ir con abogado si quieres lograr algo, ya que por desgracia esta gente se pasan los derechos del consumidor por el forro :|
Ánimo y te deseo que tengas suerte paisano. Por cierto, que conce es?

gese
06/11/2006, 08:24
Que mala suerte que has tenido JLG, si no puedes conseguir que te devuelvan el dinero, al menos que te cambien el coche y luego te vas a otro concesionario, y nada, intentar tomártelo lo mejor posible, que ya es dificil con todo lo que te ha ocurrido con este coche.
Animos y suerte,ya nos contarás, salu2

Ismael
06/11/2006, 08:35
Lo principal es ir tranquilo, por mucho que te cueste, vete calmado que es mejor, y que te vean decidido a ir contra ellos con todo lo que puedas, denuncia, oficina del consumidor, escribir a revistas de automóviles, todo lo que puedas, pero intenta no perder la calma, se igual de puta que ellos

JLG
06/11/2006, 10:35
Gracias a todos por el apoyo, es importante saber que alguien te entiende.
Ismael, el concesionario es asturwagen, y hoy he ido para alla, les he presentado una carta en la que pido que se me cambie el coche o se me devuelva el dinero, explicando motivos, etc... . De momento me han escuchado que no es poco, me han firmado el recibi de la carta, y me han asegurado que el problema se va a solucionar, que me tranquilize, y que una de dos o me arreglan el coche o me lo cambian como poco. En vista de que en principio, no he escuchado argumentos para zafarse de su responsabilidad, he quedado para mañana con el jefe de taller, vamos a salir juntos a probar el coche, para que no haya ninguna duda, y yo les he dicho que tienen una oportunidad mas de intentar solucionarle los problemas al coche, despues si no hay una solucion, ya les he explicado que no hay mas palabras, ni mas oportunidades, carta a volkswagen españa, y otra copia a la central de alemania, y de ahi para adelante veriamos, pero que yo no quisiera tener que llegar a esos extremos u otros a mayores, me han reiterado que el problema se va a solucionar de un modo u otro, y que este tranquilo.
Bueno, de momento veremos mañana, solo faltaba que el coche mañana no diera ni un tiron, y yo tuviera que envainarmela.
Eso si, el trato es excelente en todo momento, lo justo es lo justo, pero creo que el taller deja un poco que desear.
Bien , ya os informare de como van las cosas mañana.

Un saludo.

Ismael
06/11/2006, 10:39
Ojala tengas suerte y te lo arreglen o cambien, si no, nos vamos los asturianos de piquetes a la AsturWagen, solo avisa :mrgreen:

JLG
06/11/2006, 10:45
OK, gracias paisano. :ok:

Passsat
06/11/2006, 12:15
Suerte.

DABEAT
06/11/2006, 15:04
Venga que esto parece que mejora... ya no l ovés tan negro todo no?

Saludos

JLG
07/11/2006, 22:04
Hoy me he ido a dar la vueltecita con el jefe de taller, y parecia que mi chiquitin sabia a donde ibamos, porque nos obsequio a 100 m del conce con una salva de tirones, que la verdad hasta yo me quede sorprendido. Evidentemente el jefe de taller, reconocio que el coche esta mal, y van a agotar el ultimo globo de oxigeno que les di, intentando repararlo una vez mas. Lo cierto es que el coche empeora con los km, y hoy a ultima hora, ya daba los tirones en 6ª a 130 km/h, cosa que hasta ahora no hacia, y entramos en el garaje cabalgando mas que rodando, no se que tiene este coche, pero se esta jodiendo por momentos.
Ya os enviare el proximo capitulo del serial

Un saludo

juanravillaca
07/11/2006, 22:06
A ver si te lo cambian , si no te lo solucionan , exije que te lo cambien por otro y ese que se lo coma la VW

Ismael
08/11/2006, 05:25
Ánimo JLG, no se si desearte que te lo reparen bien o que quede mal para que te den otro nuevo que no haya sido tocado por todos lados. El caso que sea como sea, espero que se te solucione :D

willy005
08/11/2006, 20:01
No se ha sabido nada nuevo?
Estamos intrigados

JLG
08/11/2006, 21:34
De momento estoy esperando que quede libre un coche de sustitucion, para dejar el mio. Hoy me ha llamado el asesor comercial, el vendedor vaya, para darme un poquito de jabon, y decirme que no me preocupe, que esta en el tema del coche y que este tranquilo que se va a solucionar todo. No se por que me da, que deben estar consultando que hacer, porque el otro dia la cara del jefe de taller era un poema y creo que no tienen ni idea de lo que pasa. En fin veremos.
Ya os ire enviando los capitulos del serial.

Un saludo

Aquiles
08/11/2006, 21:39
Gracias, estamos todos atentos.

La verdad es que deberian buscar jefes de taller con otro perfil, esto es, que sepan poner "cara de poker" cuando algo va mal, pues se les nota un monton cuando no saben por donde viene el aire.

S2

casugo
09/11/2006, 16:55
Tío se están riendo de tí!!!!

Yo tuve ya demasiadas veces el coche en el taller por temas de garantía y EL PROPIO TALLER fue el que me informó en detalle sobre el SERVICIO DE MOVILIDAD DE VW (si el coche está más de 24 horas en taller vehículo de sustitución al canto) ofrecido por la propia marca de modo TOTALMENTE GRATUITO.

Llaman los del taller (o tú mismo y de paso les dices que en el taller no te informaron de ese servicio incluido con la compra del coche y a lo mejor les dan un toque - otra manera más de presionar) al 900100238 e informas de lo que ocurre. Si llaman desde el taller ya informan ellos, sino tras llamar tú ellos llaman al taller y piden información. Luego te mandan un mensaje al móvil con un código que debes dar después a la empresa de alquiler de coches.

Si así lo solicitan ellos o tú mismo hasta te envían un taxi a recogerte al taller y llevarte a un servicio de alquiler y te ponen un coche durante tres días (en casos MUY EXCEPCIONALES pueden ampliarlo) con todo incluido (seguro a todo riesgo. kilometraje ilimitado...) menos la gasolina. Solo debes presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Lo del taxi a veces es un coñazo, sobre todo si tienes prisa. A mí una vez me tardaron una hora. Tienen taxis subcontratados, no es un taxi cualquiera y cuando están ocupados toca esperar. Si tienes prisa pagas el taxi y punto.

PS: recuerda que te lo dan por exactamente 72horas. Si lo entregas más tarde te cobran un día de alquiler. Si llegadas las 72h tu coche no está, vuelves allamr al Servicio de Movilidad y solicitas que te lo amplíen, a ver si hay suerte.

JLG
09/11/2006, 22:15
Casugo, tienes razon, lo que ocurre es que el coche que me dejan es de alquiler, sin limite de dias, el anterior lo tuve 5 dias, con seguro, etc.., y del gasoil, ni me hablaron, lo deje como lo coji, porque creo que debe ser asi, pero el propio recepcionista me dijo que no hubiera hecho falta. De momento, intento que no me ataque la prisa y el ansia, y ya me entere que tengo por ley dos meses para pedir el cambio de coche, aunque por si acaso yo ya tengo la carta de reclamacion firmada a los 17 dias, por si acaso, de todas maneras muchas gracias por el interes, y por el apoyo de todos, porque con el caliente que tengo, me cuesta trabajo no ir al conce y meterles el coche por la exposicion, pero en 2ª a fondo.

Un saludo.

juanravillaca
09/11/2006, 22:34
Ufffff, jlg , segunda a fondo con los 140Cv puede ser muyyy deprisa. ajajjajja. A ver si tienes suerte de una vez .

JLG
15/11/2006, 21:03
SEÑORES, aqui estoy con el capitulo enesimo de este serial, para resumir, no tienen ni jodida idea que le pasa a mi coche, pero ni puta idea vaya, han llamado a alemania y les mandan un software nuevo, que me van a cargar mañana, en teoria el viernes me dan el coche, en teoria porque ( en un tono alto y agrio ), les he recordado que es la ultima oportunidad, y despues quiero el dinero o otro coche. A partir de aqui la verdad es que el pollo fue elevado de tono ( por mi parte, porque ellos aguantaron el chaparron ), les recorde lo de aparcar el coche en la exposicion, les dije lo buenos profesionales que me parecian en el taller, y el ordago y punto algido fue cuando les explique que el coche que me dejaron estaba de pelos de perro hasta las trancas, barro en los asientos y en el suelo, arena en el maletero, un olor que tuve que tener el coche con las ventanillas bajadas toda la noche, y que ya estaba hasta los cojones de aguantarlos, y que era una verguenza presentar un coche asi a un cliente. El polvo fue de consideracion, y veremos el viernes, porque creo sinceramente que el coche va a estar igual, y voy a tener que montar la de puertourraco como fin de fiesta. Bueno, pues el viernes os cuento, a ver si es el final del serial de una vez.

Un saludo

pepe
17/11/2006, 12:56
JLG que pasa al final????? me tienes en ascuas!!!!!!!!

talme
17/11/2006, 13:16
Vaya odisea JLG desde luego pa liarse a ostias. En fin paciencia y que lo apañen pronto. Suerte.



PEDIDO Passat Tdi 140 advance negro efecto perla, volante multifuncion, faros antiniebla rcd 500 mp3

maxwagen
17/11/2006, 14:26
pensando en el problema del amigo JLG.......
¿no sera un concesionario como el de mi pueblo que tiene seat, audi, volskwagen y skoda todo junto? si es así, ya se cual es el problema.
saludos

JLG
17/11/2006, 23:47
¡¡¡¡¡ ALELUYA !!!!!!, EL COCHE NO DA TIRONES ( de momento ), VA MUY PERO QUE MUY FINOOOOOOOO. Pues eso, que el coche va que parece una balsa de aceite, me han cargado una version nueva procedente de alemania, me han hecho unos ajustes en la electronica ??, y ahora no da ni un tironcito, y llevo toda la santa tarde buscando la manera de que los de , a mala hostia vaya, pero nada, de momento va muy bien. Me han cambiado el tapizado de mi asiento que estaba mal, el espejo interior que estaba jodido, pero siempre tiene que haber un pero, aunque es pequeño, no me han dejado del todo bien la direccion, y el ruido en la parte trasera persiste, a pesar de que han reapretado no se que historias. Pero yo creo sinceramente que el problema van a ser las cubiertas, ya me paso algo parecido en el cordoba, y fue debido a que estaban deformadas las cubiertas traseras, por lo que esperare un poco y cambiare todas las cubiertas ( las de adelante les queda poca vida ), y de paso alineare la direccion en un taller de aqui que son unos artistas alineando. queda pendiente la moldura quemada que no llego todavia y la llave de plastico que tampoco llego. Y como comentario, les pedi presupuesto para un gancho de remolque, 965 euracos ¡¡JODER!!, debe de ser la hostia el gancho, bañado en oro, y colocar altavoces traseros, casi 280 euros, una pasada, es muy caro, vamos creo yo. En resumen hoy estoy muuuy contento, a mi chiquitin se le ha quitado el hipo por fin.
Muchas gracias a todos por el apoyo y por estar ahi, se agradece poder contar los problemas, y que alguien al menos te entienda y de animos.

Un saludo.

juanravillaca
18/11/2006, 00:00
Ya era hora , enhorabuena,,a disfrutar a tope

carlosreinosa
18/11/2006, 00:04
Vaya, me alegro de que se haya solucionado el problema de los "tirones".

Lo que no entiendo, es como si el coche te lo dieron hace 15 días, y ha estado casi todo el tiempo en el taller, a las cubiertas de delante les queda poca vida(¿?).

Koke
18/11/2006, 00:05
Menos mal ... la verdad es que pintaba muy mal ... Suerte a partir de ahora.

asd913
18/11/2006, 00:06
Nunca es tarde si la dicha es buena JLG, pero coño... Ya era hora !!!
Me alegro de que lo gordo haya volao y que lo otro sea menor y este controlado. Ahora dejate de gaitas y disfruta del coche unos días para cargar pilas, que falta te hace.

Enhorabuena!!

JLG
18/11/2006, 00:11
Gracias a todos. Carlosreinosa, les queda poca vida, poque no venia calzado nuevo, yo calculo que en 3 o 4000 km las cambio, a mi ritmo de km/año, en 2 o 3 meses zapatos nuevos.

Un saludo.

SACHITA
18/11/2006, 00:20
Enhorabuena compañero, me alegro por ti.

willy005
18/11/2006, 01:32
Joer pues disfrutalo que ya va siendo hora

Ismael
18/11/2006, 05:26
Me alegro por ti JLG, esperemos que sea ya la solución definitiva y no tengas más problemas :D

maxwagen
18/11/2006, 08:48
yo tambien me alegro, que lo disfrutes que ya te lo tienes merecido

YEROTOS
18/11/2006, 11:30
Enhorabuena por fin!!! Me alegro, ya parece que tu peque se va curando...
Ah! muy bueno lo del hipo :meparto:

Pedrocoslada
18/11/2006, 12:30
Ostia JLG no sabes cuanto me alegro que por fin te solucionaran todos los problemas. Está claro que si no nos ponemos serios nos torean.

Se me opcurre una idea y posiblemente sea descabellada pero dado el buen hacer de esta página y los problemas que dan nuestros coches, podríamos asociarnos de alguna manera y pagando alguna cuota contratar como club apoyo legal para cuando necesite algún socio pelear con las marcas ir respaldados por un grupo de socios de x personas que tenga esta web así como con el apoyo legal de forma que no es una persona física contra una "gran" marca". Creo que esto nos facilitaría las cosas bastante de cara a cualquier marca y la cuota es posible que fuera ridícula. Creo que es un tema que si es de vuestro interes, lo podriamos tratar cara a cara en alguna quedada.

Saludos.

casugo
18/11/2006, 16:49
Las cubiertas defectuosas de fábrica también están cubiertas por la garantía.

En USA hicieron una campaña por el tema de las cubiertas con desgaste anormal. No sé si solamente es por un modelo/marca de ruedas para el mercado americano oi son modelos o series sueltas que pueden haber ido a parar a cualquier coche

jscv1998
18/11/2006, 16:59
ves como siempre sale el sol JLG saludos y suerte.

talme
19/11/2006, 19:11
disfrutalo ya contaras :aplausos:

raulprince
19/11/2006, 22:33
ME alegro compañero, ya estabamos todos en el foro pendientes de se te solucioaran todos tus problemillas con el passat, hala a disfrutar del cochazo jeejej

JLG
19/11/2006, 23:12
Muchas gracias a todos, ya estoy en el tema de disfrutarlo, de momento muy bien :ok: , ni un tironcito en todo el fin de semana, esto es la bomba.
:pilotar:

Un saludo :mrgreen:

Javier.net
19/11/2006, 23:17
La verdad es que con la ilusión que se compra uno un coche como este y después de leer tus vicisitudes, me alegro mucho de que por fin te marche bien.

Un saludo.

Passsat
19/11/2006, 23:35
Me alegro de que se te haya solucionado el tema por fin. Espero que te vaya todo bién.
Saludos

pepe
20/11/2006, 18:10
Enhorabuena y a disfrutar. Y que dure!

JaviGti
21/11/2006, 07:21
ENHORABUENA JLG, espero que como a mi, el coche no vuelve a darte problemas por mucho tiempo :silbar: :D .



salu2 :P

Savio
21/11/2006, 12:23
Que sí, hombre. ¡Que es un cochazo!

Saludos.