PDA

Ver versión completa : Increible (ya veremos si cierto o no)



cannes
28/10/2006, 03:02
Pues bien, no se me ocurre otra cosa hoy que pasarme a última hora de la tarde por mi conce y preguntarle a la comercial que me ha vendido el coche si sabía algo sobre el pedido de mi firma realizado el 15/09/2006, ella muy atenta me dice que tenía anotado para llamarme el lunes (casualidad hombre...), pero que me siente un segundito y que hace la consulta en el ordenador a ver que semana la daba.
Después de una breve espera y tras comentarme que ultimamente se estaban entregando con una espera de unos 2 meses y medio, me dice que la fecha de recepción del vehículo que le da el ordenador es el 4/11/2006, ante esto os podeis imaginar mi cara :shock: , le pido que lo confirme y me dice que si, que en el ordenador le daba como fecha original el 27/11/2006, pero que ultimamente se estan adelantando mucho las entregas. Aún así me dijo que tampoco tomase al pie de la letra la fecha, pero que poco más de ese 4/11/2006 se demoraría el tema.
En resumidas cuentas [glow=red:e802c0d071]¡¡¡La semana que viene puede llegar mi coche!!![/glow:e802c0d071]
Aún estoy flipando, ya veremos si se confirma o no el tema.
Un saludo.

pasema
28/10/2006, 09:52
joer, el lunes sin más falta yo llamo a ver cómo va el mío.

fulltdi
28/10/2006, 10:52
Pues ya falta menos!!! que suerte que viene con adelanto :D
Acuerdate de las foticos...

S2

cannes
28/10/2006, 10:59
Lo de las fotos está hecho, en cuanto le tenga las colgaré antes de que se ensucie.

juanravillaca
28/10/2006, 11:15
Uff, me parece personalmete que comprarme una estacion multimendia como esa que comentas,,me lo miraria bien, que no lee DIVX, cosa fundamental hoy en dia ya. A ver si tienes suerte , y te llega la semana que viene

topitu
28/10/2006, 11:56
El lunes machaco el telefono del conce!! a ver si me lo adelantan para mi cumpleaños!!!! Estaria bien tenerlo un mesecito antes.

manjon
28/10/2006, 14:31
El mio esta pedido en la provincia de Granada y el lunes freire el telefono del concesionario a ver qué me dicen

carlosfa
28/10/2006, 15:17
Que dices? :shock: , yo lo pedi un mes despues entonces llega en diciembre!!! el lunes vamos a quemar la centralita del concesionario entre todos.
Que llega, que lllega!!! :lol:

Patxi
28/10/2006, 20:42
Ánimo a todos y a disfrutar la emocion de estrenar coche.
Parece que cada vez tardan menos. Yo tuve que esperar 3 meses. Desde mayo a agosto.
Que recuerdos...Como me pone el olor a coche nuevo.....ummm :D

Saludos

cannes
29/10/2006, 14:11
Ya estoy deseando que pase la semana que viene para ver si se hace realidad la previsíón que me dieron, lo que me da miedo es la revolución que he montado, la semana que viene se van a acordar la mitad de los concesionarios de España de mi :silbar: , vista la cantidad de llamadas que van a recibir de todos los foreros que están a la espera.

rpkart
29/10/2006, 19:56
Desde luego que la has liado Cannes, mañana a primera hora estamos todos llamando ...

JaviGti
30/10/2006, 10:36
Amigo Cannes no es por fastidiarte la noticia, que ojalá te lo den la semana que viene, pero mi fecha de entrega era a primeros de mayo, y hasta primeros de junio na de na.


salu2 :P

pasema
30/10/2006, 15:13
Cómo va el tema de llamadas?? Yo lo he hecho, y me han dicho literalmente que hasta finales de esta semana, principios de la próxima no habrá fecha definitiva.

manjon
30/10/2006, 17:49
Pues es cierto. Acabo de pasar por el concesionario y tengo confirmada fecha de entrega para el 2 de NOVIEMBRE. Menos de 2 meses. YUPIIIIIIIIII

topitu
30/10/2006, 18:49
Pues para mi todo sigue igual, no tienen noticias nuevas. Debe ser que aceleran la produccion de "calamares" por que del mio na de na. :( :( :(

pasema
31/10/2006, 00:42
Pues para mi todo sigue igual, no tienen noticias nuevas. Debe ser que aceleran la produccion de "calamares" por que del mio na de na.

Serán los calamares de los otros, porque el míoooooooooo....

_Rutero_
01/11/2006, 03:25
Hola a todo el mundo,como podreis comprobar soy nuevo aqui.
Ando algo perdido,no se mu bien en q apartado escribir mis mensajes pk ufff,mira q no hay temas y secciones eh...pero weno,ya me ire acostumbrando con el tiempo.
Estoy esperando a q llegue mi Passat,2.0 Tdi 140cv Highline.
He leido en varios mensajes,q "bailan" con nosotros a la hora de entregarnos el coxe etc...
Pues a mi tb me ha pasado,os cuento...pedi mi coxe el 22 de agosto,y tras semanas de incertidumbre para q me dijesen la fecha de fabricacion y de entrega,me dicen q mi coxe llegaria al concesionario el 31 de Octubre,(o sea ayer)...a todo esto,mi coxe a sido fabricado bajo mi pedido pk ya sabreis q en (blanco candy),parece ser q no se arriesgan a tenerlos en los concesionarios pk no es comun q la "gente" los compre de ese color,excepto taxistas (yo incluido) y algunos mas q por lo visto,deben de ser extraterrestres,ejem..
Pues bien,me pase el viernes pasado por la Vw,por dar un paseillo,charlar un rato con el vendedor y tal,todo seguia igual,fecha de llegada 31,q desde el dia 13 mi coxe ya esta en Barcelona,etc...
El lunes,me llama el vendedor..(pk el viernes le hice una pregunta,y q me llamaria el lunes para contestarmela),y mi respondio muy amablemente.
Luego,le digo..bueno,mañana entonces me paso a la tarde por aki,y ya veo el coxe,y me dice...ahh,por cierto..""NO SABEMOS CUANDO LLEGA TU COXE"",me quede frio,o sea,el viernes aun todo iba como previsto,y justo el dia anterior "sorpresa!!!".
Q ellos ya tienen pagado el transporte del trailer,q no es su culpa,q no pueden hacer nada,resumiendo..q no tienen nada q ver y q lo sienten.
Es q jolines,ni nueva fecha ni na,q no saben cuando llega,q ya me avisaran :(.
Quiero pensar q se debe a q quizas,no lograron aun llenar el trailer,para q les compense el viaje,no se,digo yo,pk mi coxe ya existe y esta en algun lado esperando a q lo traigan,y nada,deciros q por desgracia no sois los unicos a quienes le han dado esta "sorpresita" de ultima hora.
Por cierto,en mi caso,han tardado mas en confirmarme la fecha de fabricacion y de entrega de mi coxe,q en fabricarme el coxe.(Bueno supuesta fecha).
Ah,otra cosa,para quien pueda interesarle o le haya pasado,a una amiga mia se le encendio un chivado del filtro de particulas si no me equivoco,pues parece ser q ni caso a ese chivato.Simplemente hay q rodar un par de kilometros a mas de 60kms/h y ya esta.Como si se tupiera algo al andar muxo tiempo por ciudad,y claro,da fallo en el salpicadero,asi q trankilos.(palabras de la Vw).
Bueno amigos Passateros,antes de q me echeis por aburrido,deciros q estoy encantado de ser miembro de VagClub,un saludo a todos/as,y ya os contare aver como acaba lo mio.(como decia un filosofo,solo se q no se nada).Cuidaros.

YEROTOS
01/11/2006, 09:17
Hola a todo el mundo,como podreis comprobar soy nuevo aqui.
Ando algo perdido,no se mu bien en q apartado escribir mis mensajes pk ufff,mira q no hay temas y secciones eh...pero weno,ya me ire acostumbrando con el tiempo.
Estoy esperando a q llegue mi Passat,2.0 Tdi 140cv Highline.
He leido en varios mensajes,q "bailan" con nosotros a la hora de entregarnos el coxe etc...
Pues a mi tb me ha pasado,os cuento...pedi mi coxe el 22 de agosto,y tras semanas de incertidumbre para q me dijesen la fecha de fabricacion y de entrega,me dicen q mi coxe llegaria al concesionario el 31 de Octubre,(o sea ayer)...a todo esto,mi coxe a sido fabricado bajo mi pedido pk ya sabreis q en (blanco candy),parece ser q no se arriesgan a tenerlos en los concesionarios pk no es comun q la "gente" los compre de ese color,excepto taxistas (yo incluido) y algunos mas q por lo visto,deben de ser extraterrestres,ejem..
Pues bien,me pase el viernes pasado por la Vw,por dar un paseillo,charlar un rato con el vendedor y tal,todo seguia igual,fecha de llegada 31,q desde el dia 13 mi coxe ya esta en Barcelona,etc...
El lunes,me llama el vendedor..(pk el viernes le hice una pregunta,y q me llamaria el lunes para contestarmela),y mi respondio muy amablemente.
Luego,le digo..bueno,mañana entonces me paso a la tarde por aki,y ya veo el coxe,y me dice...ahh,por cierto..""NO SABEMOS CUANDO LLEGA TU COXE"",me quede frio,o sea,el viernes aun todo iba como previsto,y justo el dia anterior "sorpresa!!!".
Q ellos ya tienen pagado el transporte del trailer,q no es su culpa,q no pueden hacer nada,resumiendo..q no tienen nada q ver y q lo sienten.
Es q jolines,ni nueva fecha ni na,q no saben cuando llega,q ya me avisaran :(.
Quiero pensar q se debe a q quizas,no lograron aun llenar el trailer,para q les compense el viaje,no se,digo yo,pk mi coxe ya existe y esta en algun lado esperando a q lo traigan,y nada,deciros q por desgracia no sois los unicos a quienes le han dado esta "sorpresita" de ultima hora.
Por cierto,en mi caso,han tardado mas en confirmarme la fecha de fabricacion y de entrega de mi coxe,q en fabricarme el coxe.(Bueno supuesta fecha).
Ah,otra cosa,para quien pueda interesarle o le haya pasado,a una amiga mia se le encendio un chivado del filtro de particulas si no me equivoco,pues parece ser q ni caso a ese chivato.Simplemente hay q rodar un par de kilometros a mas de 60kms/h y ya esta.Como si se tupiera algo al andar muxo tiempo por ciudad,y claro,da fallo en el salpicadero,asi q trankilos.(palabras de la Vw).
Bueno amigos Passateros,antes de q me echeis por aburrido,deciros q estoy encantado de ser miembro de VagClub,un saludo a todos/as,y ya os contare aver como acaba lo mio.(como decia un filosofo,solo se q no se nada).Cuidaros.
Bienvenido _Rutero_ Te aconsejo que cuando por fin te tengas el "auto" abras un "nuevo tema" y hagas la presentación en sociedad :mrgreen: con unas fotitos a ser posbile. Así nos iremos conociendo.
Lo dicho, bienvenido.
Salu2

_Rutero_
02/11/2006, 04:53
Gracias YEROTO,ahora mismo vuelvo a escribir mi mensaje en un nuevo tema.Saludos :wink: