PDA

Ver versión completa : CERRRADURA ROTA (POSIBLEMENTE)



Sniper
24/01/2005, 19:30
Pues creo que se me esta jodiendo la cerradura del copiloto.
De momento funciona perfectamente con el cierre centralizado, pero ya no se enciende la luz de la puerta al abrirla (y no esta fundida) y el plafon del techo tampoco, solo cuando abro mi puerta creo que son los sintomas inequivocos de que esta a punto de fallar totalmente como me paso con la del conductor.
Creo que en el foro de wortex había un post de como reparar el microswitch de la cerradura pero no logro encontrarlo, a ver si alguno lo teneis localizado. Ya de paso, alguien que tenga un golf IV que compruebe si se le enciende el plafon del techo al abrir solo la puerta del copiloto.

lolo
24/01/2005, 20:55
Bueno pues a ver si lo ve berto y te dice algo de vortex, y a mi si que se me enciende el plafon cuando abro cualquier puerta includo las de atras, el problema es que el testigo va en la cerradura que va en la puerta demontalo y mira a ver si llega corriente que lo mas facil es que llegue, y solo seria cambiar el pison o testigo que va en la cerradura :ok:

interkuler
24/01/2005, 21:02
Eso que comentas de abrir la puerta del acompañante y que no se encienda la luz de cortesia me ha pasado a mi alguna vez, creo que el asunto radica en que se supera el tiempo establecido para esa luz y solo se vuelve a activar al abrir la puerta del conductor. Yo al menos no lo considero por ahora problema.

Sniper
24/01/2005, 22:53
Ya interluker, pero me refiero a cuando estasdentro del coche y el acompañante abre la puerta ademas de que no enciende la propia luz de la puerta.

interkuler
24/01/2005, 23:05
Eso suena a un mal contacto en el ruptor de la puerta. Por cierto de que año es tu buga, no es normal que de fallos hasta te diria los 10 años, pero todo puede pasar en estos coches.

polotdi75power
24/01/2005, 23:05
a mi me falla q al sacar la llave del contacto no se me enciende la luz de cortesía antes lo hacía pero de repente ha dejado de hacerlo... que puede ser?

Sniper
25/01/2005, 00:45
Ya encontrado la page que buscaba http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
seguro que a mas de uno nos va ahorrar los 100€ que cuesta una cerradura.
Interluker mi coche es de finales del 98 y la cerradura del conductor ya la cambie hace un año por lo mismo, es algo frecuente no hace falta llegar a los 10 años. Por cierto la antigua cerradura la tengo guardada, ya tengo jornada de bricolage para el finde asi me la quedo de repuesto.

interkuler
25/01/2005, 10:47
Ya contaras como te ha ido el cambio de cerradura, la pena que esten en ingles estas dichosas paginas.