PDA

Ver versión completa : COMO SE DESMONTAN LOS ALTAVOCES



sonor
29/10/2006, 01:56
Hola... Me gustaria si alguien me sabe explicar como se desmontan los altavoces del nuevo passat, se los quiero cambiar y no quiero empezar a romper ninguna grapa, je je... y me gustarñia saber tambien como se desmonta el RCD 300.


Gracias

harald
29/10/2006, 08:35
Hola,

Con el RCD no vas a tener ningún problema, sacas el embellecedor que lo rodea y luego son 4 tornillos.

Lo de los altavoces es más complicado, puesto que tendrás que sacar todo el tapizado y luego una chapa separadora que hay en la puerta y que hace las veces de fijación para el motor de los elevalunas, para poder acceder a los altavoces, ya que van montados por detrás de esta chapa.

Vamos, sencillo no es, por lo que si no eres un manitas o tienes cierta experiencia te recomiendo lo lleves a un instalador de confianza que haya hecho alguno de estos coches por que si no te vas a liar, ya que en el Passat no es tán sencillo como en otros.

Saludos

topitu
29/10/2006, 09:10
Hola... Me gustaria si alguien me sabe explicar como se desmontan los altavoces del nuevo passat, se los quiero cambiar y no quiero empezar a romper ninguna grapa, je je... y me gustarñia saber tambien como se desmonta el RCD 300.


Gracias

Los altavoces no lo sé, pero para la radio mira el punto 3.1 de esta web

http://vw.oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=8e9918d0694bf1ffe9458d267ea15b4d

sonor
29/10/2006, 13:56
Ok. gracias por responder a mi consulta,

saludos

Savio
30/10/2006, 16:26
Pues menos mal que lo comentáis. Yo llevo 8 altavoces, y pensaba meeterle alguno más. Pero yo estas cosas las hago por la tremenda, destornillador y palanca. Menos mal que habéis avisado...

Saludos.