PDA

Ver versión completa : Ya he montado la Suspensión!!



Chamas
29/10/2006, 10:24
Pues nada depues de bastante tiempo, ya a llegado. Cambie la suspensión a los 90.000 km, y ahora con 130.000 km decidí quitar los muelles de serie y meter unos muelles H&R -3.5cm. Impresiones son muchas y todas muy buenas, el coche se agarra el doble no balancea nada, y pasa curvas y rotondas muy bien. Además me he quedado muy bien de altura y con las llantas para mi gusto muy bonito. Intenteré colgar fotos del coche hoy.

Saludos.

jranhan
29/10/2006, 11:53
y no has cambiado los amortiguadores?
si dices que le notas diferencia con los muelles, si algun dia montas unos bilstein o algo del estilo, vas a alucinar con la diferencia que hay.

manutdi
29/10/2006, 11:56
yo tengo claro que cuando toque el cambio montare bilstein sport pero con el muelle original. de hecho ya he visto donde mas barato me sale me sale por 550 € todo montado.

Gankuh
29/10/2006, 12:41
sabéis si a mi coche le puedo poner unos muelles más pequeños para bajarlo un poco? y tendría que cambiar los amortiguadores? Gracias!

jranhan
29/10/2006, 12:51
hay muelles para casi todos los coches, te recomiendo eibach, van muy bien, casi no se pierde comodidad, y es mejor(segun mi punto de vista) cambiarle tambien los amortiguadores, yo ahora tengo bilstein+eibach y el conjunto me va cojonudo.
si quieres le puedes mandar un email a www.bpr.ad, que es donde los compre yo y me salieron bastante baratos.

Chamas
29/10/2006, 13:52
Pues los amortiguadores llevo unos kayaba de gas, y le verdad el cojunto va muy suave en baches, y cuando empiezan las curvas va sobre railes.

Saludos.

lebrillo
29/10/2006, 14:11
chamas , he oido esa marca a un amigo, por lo visto van muy bie.

Chamas
29/10/2006, 14:26
Lebrillo la verdad que los amortiguadores van muy bien, y yo llevo lo mas normal la Excel, pero si te metes en la web, hay conjuntos roscados que no tienen mala pinta, de momento muy bien con ellos.

Saludos.