PDA

Ver versión completa : Otro más en Passat !



gorkansr
29/10/2006, 13:52
Buenas!! Preguntando a Refoiros por los asientos que vende, vi el enlace al club, y como he encontrado muchas cosas interesantes, que menos que registrarme, a ver si puedo ayudar en algo.

Pues conduzco (que no tengo, pero casi :oops: ) un Passat 3A2 35i tdi 90 (código 1Z) GL Exclusiv, de Mayo del 96.

La mejor foto que tengo, así a mano, es esta :lol:

http://img90.imageshack.us/img90/1029/passatdeere14pfcf6.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=passatdeere14pfcf6.jpg)

Exactamente, no estoy seguro de las diferencias con un GL normal, creo que son las llantas de acero en 15", los pilotos traseros e intermitentes laterales oscurecidos y todas las molduras pintadas.

Y como extras que lleve el coche después de su compra... los antinieblas y el manos libres speed sound (primero cable, y ahora bluetooth).

Ahora la lista de cosas, que pienso hacerle... algún día :P :

-Volante de cuero.
-Asientos de golf 3/vento que recojan algo...
-Suspensiones, que con 185.000 km va a ser momento de hacerlo... Kayaba Excel-G o unos bilstein b6, lo que mande la economía.
-Discos delanteros de 280 x 22 (tengo que probar mis llantas en un cordoba tdi 110 para comprobar que no rozan).
-Espejos en negro, que todo el coche pintado no me gusta :mrgreen:

Seguro que sale algo más, pero como presentación ya está bien. Cualquier consejo sobre los cambios, ¡bienvenido será!

fulltdi
29/10/2006, 19:46
Joer!! que susto cuando he visto la foto en miniatura :shock:
Una vez en grande he visto que es un chop, menos mal!! jaja
Pon alguna fotito mas, anda pero sin adornos! :mrgreen:
Un saludo y bienvenido por aqui.

vitus_maximus
29/10/2006, 22:53
jajaja, joer las ruedas estan clavadas, jajajaj

xano
29/10/2006, 23:02
Bienvenido compañero y a disfrutar del foro!!!

Saludos

gorkansr
29/10/2006, 23:19
Jejeje tener amigos con demasiado tiempo libre conlleva cosas como esa :lol:

Más fotos, pues debería hacerle, para que pase a la posteridad el último extra... sombrero de paja en la bandeja trasera :mrgreen: