PDA

Ver versión completa : Montar volante multifuncion



Mofly
29/10/2006, 16:49
Hola, cuando compre el coche (ago 05 entregado dic 05) no inclui el volante multifuncion por error de los comerciales que me dijeron que venia de serie en el highline. Ahora que quiero pasar la revision del año me pregunto:

1º Merece la pena --> Se que todos vas a decir que si pero pensar que estoy muy acostunbrado a subir bajar volumen pasar cancion desde la radio que est aal lado.

2º Que puede costar.

3º Y si lo hago yo ¿garantia?. O me espero....

SALU2

pas-pas
29/10/2006, 16:55
Pues hombre, merecer la pena, pues... si y no. Si lo pones, pues te re-acostumbrarás a manejar desde el volante la radio.

La cuestión es que si lo compras original en el concesionario te va a salir por un pico y medio. Si sólo tienes que cambiar volante (el airbag sirve el de tu volante actual), te saldrá a unos 500€ más o menos. Y si tienes que comprar airbag.... mejor siéntate en el sofá hasta que se te pase la idea de poner el volante multifunción.

Otra opción es indagar por eBay que hay buenas ofertas de volantes multifunción y a muy buen precio.

Mofly
29/10/2006, 17:37
te saldrá a unos 500€ más o menos.

¿Comorlllll? juer si valia 180 como opcion!!!!!!!!!!

pas-pas
29/10/2006, 17:43
te saldrá a unos 500€ más o menos.

¿Comorlllll? juer si valia 180 como opcion!!!!!!!!!!
Pos lo que lees.

Todo lo que se pide como opción es muchísmo más barato que ponerlo a posteriori.

Para que te hagas una idea, en ebay, el volante multifunción del Golf V GTI nuevo y sin airbag está en unos 250€ (y es un precio de derribo)

Mofly
29/10/2006, 20:40
Juer, pues nada a j.....se tocan.

Gracias por la info pas-pas.

jucasa
29/10/2006, 20:49
Hola, yo consegui uno en ebay por 120 eurillos, tengo que pedir los cables(16 euros), y el modulo que va debajo del volante (sobre 120 euros), configurar con el vagcom y listo,(o eso supongo)
Saludos

Mofly
29/10/2006, 21:16
Hola, yo consegui uno en ebay por 120 eurillos, tengo que pedir los cables(16 euros), y el modulo que va debajo del volante (sobre 120 euros), configurar con el vagcom y listo,(o eso supongo)
Saludos

Hola, lo malo es que tengo todo en contra:

- me faltan 14 meses de garantia
- no tengo vagcom
- no se sustituir el volante

SALU2

Javier_is
29/10/2006, 21:22
Yo tengo uno a la venta hace meses y no hay manera.Me imagino que la operacion sera lo mismo que en el golf y ahí esta el problema.Si cambias de multi a multi(por ejemplo un multi normal a GTI) no hay problema.La cosa se complica cuando es de normal a multi.Hay que cambiar Airbag,anillo del airbag y en algunos casos depende del equipamiento del coche la UC.No te digo precios porque te asustarias.

Savio
30/10/2006, 16:29
A mi, el comercial medio me engañó. Primero, me reconoció que no venía de serie, pero sí me dijo que era unc horrada ponerlo, y no lo puse.

Luego, cuando vi lo bien equipado que estaba el coche, y que, hoy en día, hasta un Panda trae el volante con los manditos, me entró la envidia, y pregunté al mismo comercial: ¡¡3.000 euros!!, me dijo que sotaba instalar un volante multifunción sustituyendo al actual. así que, paso, claro.

Saludos.

Javier_is
30/10/2006, 16:33
A mi, el comercial medio me engañó. Primero, me reconoció que no venía de serie, pero sí me dijo que era unc horrada ponerlo, y no lo puse.

Luego, cuando vi lo bien equipado que estaba el coche, y que, hoy en día, hasta un Panda trae el volante con los manditos, me entró la envidia, y pregunté al mismo comercial: ¡¡3.000 euros!!, me dijo que sotaba instalar un volante multifunción sustituyendo al actual. así que, paso, claro.

Saludos.

3.000€????? Lo de los concesionarios clama el cielo,dios santo.

Mofly
30/10/2006, 17:28
Me acaba de entrar ardor de estomago.....

fulltdi
30/10/2006, 20:03
Me acaba de entrar ardor de estomago.....

http://img114.imageshack.us/img114/6374/gulcertjy1.jpg
:mrgreen:

JaviGti
31/10/2006, 08:29
A mi, el comercial medio me engañó. Primero, me reconoció que no venía de serie, pero sí me dijo que era unc horrada ponerlo, y no lo puse.

Luego, cuando vi lo bien equipado que estaba el coche, y que, hoy en día, hasta un Panda trae el volante con los manditos, me entró la envidia, y pregunté al mismo comercial: ¡¡3.000 euros!!, me dijo que sotaba instalar un volante multifunción sustituyendo al actual. así que, paso, claro.

Saludos.

MADRE DE DIOS!!!! :shock: :shock: , imaginaros lo que puede suponer poner el navegador del coche, sin haberlo puesto en opción, 5000 euros?


salu2 :P

Savio
31/10/2006, 12:39
Sí, ya me dijo que salía así de caro, porque había que desmontar todo el salpicadero y no sé qué más.

También pregunté por el bluetooth, y me dijo que unos 300 euros. ¿Alguien lo ha puesto depués?

Saludos.

fulltdi
31/10/2006, 14:15
MADRE DE DIOS!!!! :shock: :shock: , imaginaros lo que puede suponer poner el navegador del coche, sin haberlo puesto en opción, 5000 euros?


salu2 :P

Precisamente el navegador es una de las cosas que sale mas barato ponerlo a posteriori que pedirlo como extra.
En Ebay los hay a muy buen precio y si te lo instalas tu o con alguien que sepa un poco del tema, ni la mitad que pedirlo a fabrica.

JaviGti
31/10/2006, 14:24
MADRE DE DIOS!!!! :shock: :shock: , imaginaros lo que puede suponer poner el navegador del coche, sin haberlo puesto en opción, 5000 euros?


salu2 :P

Precisamente el navegador es una de las cosas que sale mas barato ponerlo a posteriori que pedirlo como extra.
En Ebay los hay a muy buen precio y si te lo instalas tu o con alguien que sepa un poco del tema, ni la mitad que pedirlo a fabrica.


Na paso, de momento no tengo la necesidad de tener navegador, y cuando la tenga, uno tipo Tom-tom me bastará.

salu2 :P