PDA

Ver versión completa : Instalar un subwofer al Passat 3C



xano
29/10/2006, 23:30
Buenas compañeros, ahora en Diciembre pondre a la venta mi coche y lo mas seguro que no lo venda sin el equipo de musica. Los altavoces se los pondre al coche de mi padre si me deja y la radio tambien jejeje

Pero el el subwofer me lo quiero quedar para mi, mas que otra cosa que en el ibiza de mi padre no cabe en el maletero jejej

Y mi pregunta es si puedo montar el subwofer en mi Passat? Con el radio cd 500.

A ver si alguien entiende sobre este tema.

PD: El subwofer iria con su debida tapa de potencia.

lebrillo
30/10/2006, 00:01
Hay que averiguar si la radio rcd500 del passat tiene salida de previos. Alguien por el foro tenia un esquema de los pines.

xano
30/10/2006, 00:23
Eso lo pueden saber en el concesionario?¿

lebrillo
30/10/2006, 00:30
Me parece que pas-pas tiene el esquema. A ver si mañana nos lo pone.

Lo de si lo saben en el concesionario..... no le pidas peras al olmo...
saludos

JLG
30/10/2006, 11:21
Xano, si el RCD500 no tiene salidas de previos, te queda la solucion de utilizar una etapa de potencia que admita entradas potenciadas, y tenga la propia etapa salidas de previos para cebar otra etapa de potencia y atacar a los altavoces de las puertas. Lo que me parece que no debes hacer es poner en paralelo los altavoces con la etapa de potencia para darle chicha a ese subwoofer, y digo creo porque se de gente que lo ha hecho y les funciona, en teoria no debe de pasar nada porque el ampli tiene adaptacion de impedancia de entrada ( por lo menos los un poco decentes ), y no haria carga sobre la salida del RCD, pero por si acaso, ya no es el primero que frie las salidas de un radiocd con estos inventos, yo optaria por colocar las dos etapas si no tiene salidas de previo, si tiene, entonces chupao, porque lo que si puedes es conectar el ampli a esas salidas, y a la vez alimentar los altavoces con la salida potenciada del RCD.

Un saludo

lebrillo
30/10/2006, 12:15
si no tiene salida lo que tienes que hacer es lo que te dice jlg
tambien hay unos convertidores, y asi aprovechas la etapa.
http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=4881

Pero siempre antes de comprar nada, preguntar al vendedor, que controla tela.

xano
30/10/2006, 12:16
JLG me quedao igual jajaja, yo no soy un entendido en estos temas pero gracias por tu explicacion, a mi lo que me gustaria es poder aprovexar el subwofer sin que se vaya a joder nada el coche. Y vamos si se puede poner y ya ta, aunque no sea barato.

saludos