PDA

Ver versión completa : POSICIONES APOYABRAZOS CENTRAL Y ENCHUFES DE "12v"



JaviGti
30/10/2006, 11:21
Hola amigos, resulta que hoy descubro al leer el manual y después de casi 5 meses con el coche, que la guantera central puede regularse en varias posiciones para apoyar el brazo :shock: , joer y yo pensando que estaba muy bajo para mi brazo, será posible :cabezazos: , y eso que me leí varias veces el manual, pero está visto que siempre te dejas algo, este coche no para de sorprenderme :mrgreen: , por cierto alguien sabe cuantos enchufes de 12v y donde lleva el coche?


salu2 :adoravw:

Jurjito
30/10/2006, 11:46
Hola amigos, resulta que hoy descubro al leer el manual y después de casi 5 meses con el coche, que la guantera central puede regularse en varias posiciones para apoyar el brazo :shock: , joer y yo pensando que estaba muy bajo para mi brazo, será posible :cabezazos: , y eso que me leí varias veces el manual, pero está visto que siempre te dejas algo, este coche no para de sorprenderme :mrgreen: , por cierto alguien sabe cuantos enchufes de 12v y donde lleva el coche?


salu2 :adoravw:
Anda que mira que no darte cuenta de lo del reposabrazos :mrgreen:
Respecto a los enchufes son tres, uno en el cenicero, otro en la parte trasera donde las salidas de aire que va tapado con la tapita y otra mas en el maletero en el lateral derecho donde la luz que tambien va con tapa.
salu2 :D

JaviGti
30/10/2006, 12:35
Hola amigos, resulta que hoy descubro al leer el manual y después de casi 5 meses con el coche, que la guantera central puede regularse en varias posiciones para apoyar el brazo :shock: , joer y yo pensando que estaba muy bajo para mi brazo, será posible :cabezazos: , y eso que me leí varias veces el manual, pero está visto que siempre te dejas algo, este coche no para de sorprenderme :mrgreen: , por cierto alguien sabe cuantos enchufes de 12v y donde lleva el coche?


salu2 :adoravw:
Anda que mira que no darte cuenta de lo del reposabrazos :mrgreen:
Respecto a los enchufes son tres, uno en el cenicero, otro en la parte trasera donde las salidas de aire que va tapado con la tapita y otra mas en el maletero en el lateral derecho donde la luz que tambien va con tapa.
salu2 :D


Gracias Jurjito, los que imaginaba, yo es que llevo el de 220v en los aireadores traseros, en vez de el de 12v, el del maletero tb lo ví, es que alguien comentó que la linterna de Touareg a lo mejor funcionaba cargandolo con los enchufes de 12v y no se si será verdad, y si menudo despiste lo del apoyabrazos.


salu2 :P

CHEMA_PUCELA
30/10/2006, 14:11
El enchufe de 220 V era una opcion o en el tuyo venia asi?.

Passsat
30/10/2006, 14:11
:shock: :shock: :shock: :shock: No me fastdies Javi que no te habías dado cuenta de lo del apoyabrazos.
Me recuerdas a uno que después de cuatro años se entero de que tirando del botón de las luces en un 127 se quedaban en modo estacionamiento :oops:
Repecto a los enchufes tal y como dice Jurjito.
Saludos

JaviGti
30/10/2006, 14:22
:shock: :shock: :shock: :shock: No me fastdies Javi que no te habías dado cuenta de lo del apoyabrazos.
Me recuerdas a uno que después de cuatro años se entero de que tirando del botón de las luces en un 127 se quedaban en modo estacionamiento :oops:
Repecto a los enchufes tal y como dice Jurjito.
Saludos


Me había fijado en las posiciones que tenía, pero no lo había tenido en cuenta como altura del apoyabrazos, pensaba que era la posición de la tapa de la guantera, torpe de mí :cabezazos: , por cierto el enchufe de 220v es en opción claro.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/10/2006, 15:39
Es una gozada que pase el tiempo y seguir descubriendo "cositas". Yo no podía poner el enchufe de 220 porque era incompatible con alguna otra gaita que le puse, así que me he agenciado un inversor de 150vatios (constante y 300 de pico). 40 euritos de nada.

JaviGti
30/10/2006, 16:32
Es una gozada que pase el tiempo y seguir descubriendo "cositas". Yo no podía poner el enchufe de 220 porque era incompatible con alguna otra gaita que le puse, así que me he agenciado un inversor de 150vatios (constante y 300 de pico). 40 euritos de nada.


En mi caso no pude poner el paquete Luz y visión II por poner el enchufe, y si el inversor ese te irá igual, pero yo quería evitar llevar muchos trastos por el coche.


salu2 :P

pasema
30/10/2006, 17:10
me he agenciado un inversor de 150vatios (constante y 300 de pico). 40 euritos de nada.

Para los ignorantes, qué es esto???

JaviGti
30/10/2006, 17:11
me he agenciado un inversor de 150vatios (constante y 300 de pico). 40 euritos de nada.

Para los ignorantes, qué es esto???

Pues un transformador, de 12 a 220 imagino.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/10/2006, 18:32
Sactamente. Es un cacharro del tamaño de un disco duro de ordenador, más o menos, que se enchufa al mechero y proporciona 220V y los hay hasta de 1500 vatios!!!, pero a no ser que te lleves la lavadora automática, no le veo utilidad a semejante monstruo. Con 100-150Vatios, de sobra. Yo lo quiero para enchufar el portátil, la dremmel (taladro miniatura), un soldador, o cualquier pijotadilla por el estilo.

Aquiles
30/10/2006, 19:40
[
Hola amigos, resulta que hoy descubro al leer el manual y después de casi 5 meses con el coche, que la guantera central puede regularse en varias posiciones para apoyar el brazo

:oops: :oops: :oops: Pues me da vergüenza decirlo pero..........yo tampoco me he enterado de lo del reposabrazos y eso que tengo el coche + el manual desde hace 7 meses.

El problema es que no me da tiempo a leer todo lo del foro mas el manual, y es que crei que todas las "chorradillas" que traia el coche se comentaban aqui :silbar:

Javi!!!!!!! u otra alma caritativa no me hagais hacerme leer todo el manual.

Por favor decirme en que pagina lo puedo encontrar :adora:

Gracias de antemano

amanciio
30/10/2006, 19:43
Mi madre!!! Yo no me leo los manuales de nada, pero es que esas cosillas son como el movimiento, se demuestran andando (o toqueteando) :oops:

amanciio
30/10/2006, 19:44
Sactamente. Es un cacharro del tamaño de un disco duro de ordenador, más o menos, que se enchufa al mechero y proporciona 220V y los hay hasta de 1500 vatios!!!, pero a no ser que te lleves la lavadora automática, no le veo utilidad a semejante monstruo. Con 100-150Vatios, de sobra. Yo lo quiero para enchufar el portátil, la dremmel (taladro miniatura), un soldador, o cualquier pijotadilla por el estilo.

¿Y esos cacharros ande se compran? Parece interesante para enchufar el DVD portátil y esas cosillas.

mateox1
30/10/2006, 23:28
en los centros comerciales los venden.. hay de 150 v, 300 v..
cuestan alrededor de 30-60 laurines

Patxi
31/10/2006, 00:24
:shock: :shock: :shock: :shock: No me fastdies Javi que no te habías dado cuenta de lo del apoyabrazos.
Me recuerdas a uno que después de cuatro años se entero de que tirando del botón de las luces en un 127 se quedaban en modo estacionamiento :oops:
Repecto a los enchufes tal y como dice Jurjito.
Saludos

Yo tardé dos años en darme cuenta en un opel zafira que tirando del boton de las luces se encendía la luz de dentro del coche. Estaba flipado que no se pudiese iluminar el interior. Llegaba a abrir mi puerta para que se iluminase automáticamente el coche y encontrar las llaves del garaje. :oops:
Dos años buscando el boton. Y mira que miré el libro de instrucciones.
Me lo dijo mi cuñado. tira de aqui...... y vi la luz......
:risas: :risas:

Saludos

JaviGti
31/10/2006, 09:15
Sactamente. Es un cacharro del tamaño de un disco duro de ordenador, más o menos, que se enchufa al mechero y proporciona 220V y los hay hasta de 1500 vatios!!!, pero a no ser que te lleves la lavadora automática, no le veo utilidad a semejante monstruo. Con 100-150Vatios, de sobra. Yo lo quiero para enchufar el portátil, la dremmel (taladro miniatura), un soldador, o cualquier pijotadilla por el estilo.


Familia, vamos a hacer nuestra propia piramide de Egipto, para ello utilizaremos una sierra percutora de "calar", algo que todos podemos encontrar en el garaje de nuestras casas, bla, bla, bla, rápido sencillo y para toda la familia :risas: :risas: , joder Chiplicio pareces el de bricomanía, para que quieres un soldados o taladro dentro del coche pecador :silbar: :mrgreen: , jjjje.


salu2 amigo :P

JaviGti
31/10/2006, 09:18
[
Hola amigos, resulta que hoy descubro al leer el manual y después de casi 5 meses con el coche, que la guantera central puede regularse en varias posiciones para apoyar el brazo

:oops: :oops: :oops: Pues me da vergüenza decirlo pero..........yo tampoco me he enterado de lo del reposabrazos y eso que tengo el coche + el manual desde hace 7 meses.

El problema es que no me da tiempo a leer todo lo del foro mas el manual, y es que crei que todas las "chorradillas" que traia el coche se comentaban aqui :silbar:

Javi!!!!!!! u otra alma caritativa no me hagais hacerme leer todo el manual.

Por favor decirme en que pagina lo puedo encontrar :adora:

Gracias de antemano

Aquiles no recuerdo la página pero viene donde explica todas las guanteras, si es que me parecía raro la posición tan baja que tenía el apoyabrazos, y joder la tapa que se quedara enganchada al abrirla, que torpe, ese "enganchamiento" son las posiciones del apoyabrazos :shock: , ya me vale :cabezazos: , si es que es la primera vez que tengo un coche con tantos gadtes y cuenta aprenderlo todo.


salu2 :P

JaviGti
31/10/2006, 09:19
Sactamente. Es un cacharro del tamaño de un disco duro de ordenador, más o menos, que se enchufa al mechero y proporciona 220V y los hay hasta de 1500 vatios!!!, pero a no ser que te lleves la lavadora automática, no le veo utilidad a semejante monstruo. Con 100-150Vatios, de sobra. Yo lo quiero para enchufar el portátil, la dremmel (taladro miniatura), un soldador, o cualquier pijotadilla por el estilo.

¿Y esos cacharros ande se compran? Parece interesante para enchufar el DVD portátil y esas cosillas.

Amanciio toqueteando se aprenden cosas como "juguetear" con la enfermera de tu avatar, pero no el manejo del puñetero apoyabrazos :risas: , por cierto los tranformadores los venden en cualquier centro comercial, ferreteria, etc...


salu2 :P

chiplicio
31/10/2006, 10:46
Los inversores de corriente se pueden comprar en tiendas de electrónica, de automóviles y hasta en el mierdamarkt.

pasema
31/10/2006, 10:57
Los inversores de corriente se pueden comprar en tiendas de electrónica, de automóviles y hasta en el mierdamarkt.

Y si le enchufo el portátil... chupa mucha batería?

chiplicio
31/10/2006, 11:03
No, no consume tanto como creemos. Además el conversor que he comprado se desconecta cuando baja el voltaje de la batería (supongo que deberían hacerlo todos). También funciona con el motor encendido, por supuesto.

Aunque se trata de otro trasto más, se puede llevar en el maletero hasta que nos haga falta. La verdad es que es bastante práctico.

Y ahora voy a construir un centro comercial con una cáscara de plátano y un abrelatas. :risas:

JaviGti
31/10/2006, 11:13
No, no consume tanto como creemos. Además el conversor que he comprado se desconecta cuando baja el voltaje de la batería (supongo que deberían hacerlo todos). También funciona con el motor encendido, por supuesto.

Aunque se trata de otro trasto más, se puede llevar en el maletero hasta que nos haga falta. La verdad es que es bastante práctico.

[B]Y ahora voy a construir un centro comercial con una cáscara de plátano y un abrelatas. :risas:


AHHHHHHHHHHHH, Chiplicio es MacGyver camuflao :raro: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



salu2 :P

chiplicio
31/10/2006, 23:23
[B]Y ahora voy a construir un centro comercial con una cáscara de plátano y un abrelatas. :risas:


AHHHHHHHHHHHH, Chiplicio es MacGyver camuflao :raro: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



Qué va, si lo malo es que yo soy de los que piensan "voy a llevar todo esto por si acaso" y nunca hago nada. Menos mal que este maletero me costará llenarlo de trastos. :mrgreen:

Saludos,

JaviGti
02/11/2006, 09:05
[B]Y ahora voy a construir un centro comercial con una cáscara de plátano y un abrelatas. :risas:


AHHHHHHHHHHHH, Chiplicio es MacGyver camuflao :raro: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



Qué va, si lo malo es que yo soy de los que piensan "voy a llevar todo esto por si acaso" y nunca hago nada. Menos mal que este maletero me costará llenarlo de trastos. :mrgreen:

Saludos,


Y haces muy bien amigo, que uno nunca se sabe lo que se puede encontrar en estos mundos de Dios, mejor ser precavido.


saluditos :P

Passsat
02/11/2006, 12:29
Y ahora voy a construir un centro comercial con una cáscara de plátano y un abrelatas. :risas:


¡¡¡Tu eres del equipo A !!!
No serás el tocao................ :risas:

Es broma porque el tocao soy yo.