PDA

Ver versión completa : COMPARATIVA VARIANT REVISTA AUTOBILD.



JaviGti
30/10/2006, 10:34
El sábado compré Autobild y viene una comparativa bastante maja de modelos variant, entre ellos el Passat, tb sale el Alfa 159, 407, Laguna, Accord, Mazda 6 y algún que otro modelo que ahora no recuerdo, a si el Octavia, por cierto este último con el motor tdi de 140 gana a todos incluso al Passat en recuperaciones, aceleraciones y consumo, y calidad precio claro.


salu2 :P

Jurjito
30/10/2006, 10:48
Si, ya se ha comentado por aqui en el subforo de skoda.
Mirando los pesos supongo que es por eso por lo que el octavia gana al passat, ya que pesa unos 300kg menos, y alomejor por los ajustes de la caja de cambios.
No esta mal la comparativa.

amanciio
30/10/2006, 18:51
Cómo se nota que cada uno barre para su casa!!! Si hubiera abierto yo este post lo hubiera nombrado "Comparativa del Octavia Combi" :risas:

Y efectivamente, el Octi gana de calle porque es el menos pesado de todos (aunque conmigo dentro se iguala con el resto :oops:)

gorna
30/10/2006, 19:34
a mi me ha parecido leer ke cuando hace las mediciones,el passat variant tenia traccion 4 y creo que pierde bastante tanto en aceleraciones como en recuperaciones a eso le llamo yo jugar en desventaja

JaviGti
31/10/2006, 08:11
Cómo se nota que cada uno barre para su casa!!! Si hubiera abierto yo este post lo hubiera nombrado "Comparativa del Octavia Combi" :risas:

Y efectivamente, el Octi gana de calle porque es el menos pesado de todos (aunque conmigo dentro se iguala con el resto :oops:)

Que tal amigo Amanciio, cuanto tiempo, joder como me pone tu enfermera particular :babas: :risas: , por cierto de barrer para casa na de na, he dicho que el Skoda se lleva de calle al resto de SW, y si, el Passat era 4motion, pero aún así le hubiera ganado en prestaciones, un 10 para el Skoda :P .



salu2 :aplausos:

amanciio
01/11/2006, 16:35
Cómo se nota que cada uno barre para su casa!!! Si hubiera abierto yo este post lo hubiera nombrado "Comparativa del Octavia Combi" :risas:

Y efectivamente, el Octi gana de calle porque es el menos pesado de todos (aunque conmigo dentro se iguala con el resto :oops:)

Que tal amigo Amanciio, cuanto tiempo, jo.er como me pone tu enfermera particular :babas: :risas: , por cierto de barrer para casa na de na, he dicho que el Skoda se lleva de calle al resto de SW, y si, el Passat era 4motion, pero aún así le hubiera ganado en prestaciones, un 10 para el Skoda :P .



salu2 :aplausos:

Gracias tronco, si es que son unos buenos carros tanto los "pollos verdes" como los "FauVe". Aunque a veces dejan bastante que desear para lo que nos cuestan por los fallitos que tienen.

:adoravw: :adoraskoda:

JaviGti
02/11/2006, 08:21
Cómo se nota que cada uno barre para su casa!!! Si hubiera abierto yo este post lo hubiera nombrado "Comparativa del Octavia Combi" :risas:

Y efectivamente, el Octi gana de calle porque es el menos pesado de todos (aunque conmigo dentro se iguala con el resto :oops:)

Que tal amigo Amanciio, cuanto tiempo, jo.er como me pone tu enfermera particular :babas: :risas: , por cierto de barrer para casa na de na, he dicho que el Skoda se lleva de calle al resto de SW, y si, el Passat era 4motion, pero aún así le hubiera ganado en prestaciones, un 10 para el Skoda :P .



salu2 :aplausos:

Gracias tronco, si es que son unos buenos carros tanto los "pollos verdes" como los "FauVe". Aunque a veces dejan bastante que desear para lo que nos cuestan por los fallitos que tienen.

:adoravw: :adoraskoda:


Oye amancio sin mariconadas ehhh!!!! :adoravw: :manita: :manita: :adoraskoda: .




salu2 :risas: :risas:

amanciio
02/11/2006, 18:55
Oye amancio sin mariconadas ehhh!!!! :adoravw: :manita: :manita: :adoraskoda: .

salu2 :risas: :risas:

¿Y eso a qué viene, chaval??? Y a ver si me pones la otra i al nombre, que si no no me reconozco :risas:

JaviGti
03/11/2006, 07:10
Oye amancio sin mariconadas ehhh!!!! :adoravw: :manita: :manita: :adoraskoda: .

salu2 :risas: :risas:

¿Y eso a qué viene, chaval??? Y a ver si me pones la otra i al nombre, que si no no me reconozco :risas:


Leches, es que cuesta eso de poner 2 i´s Amanciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :risas: :risas: .


salu2 :P

amanciio
05/11/2006, 12:15
Es que soy así de complicado, en lugar de poner amancio como cualquiera que se hubiera llamado así, voy y le pongo "ii". :oops:

JaviGti
06/11/2006, 15:41
Es que soy así de complicado, en lugar de poner amancio como cualquiera que se hubiera llamado así, voy y le pongo "ii". :oops:


Ya te digo, mucho very complicado :risas: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
07/11/2006, 22:12
Tú siempre nejatifo, nunca positifo :P

juanravillaca
07/11/2006, 22:20
Ahhhhh, como rabio,,,si hubiesen hecho el toledo como dios manda, ahora estaria en esa comparativa un modelo combi ,,dando caña a los hermanos de grupo. P,,,tos diseñadores de seat

fulltdi
08/11/2006, 08:55
Hombre, al Toledo no tuvo version Variant en sus anteriores modelos asi que dificil que la tuviera ahora aunque hubieran sacado un tres cuerpos mas racional.

PAZ
08/11/2006, 09:59
Teneia algún link o algo para ver la comparativa ?

fulltdi
08/11/2006, 11:35
Edito que me he colao.... :wink:

JaviGti
08/11/2006, 19:13
Tú siempre nejatifo, nunca positifo :P


:risas: :risas: :risas:


salu2 :P

amanciio
08/11/2006, 22:34
Si es que el Toledo siempre ha sido "rarito", así que ahora más aún.