PDA

Ver versión completa : Ruidos en el motor



clshelen
30/10/2006, 23:30
Hola a todos, como os va? Vereis, tengo un passat 2.0 tdi (140 CV). Esta noche cuando he llegado a casa y he metido el coche en el garaje, resulta que al parar el motor, bajarme y cerrar, me doy cuenta de que en la parte del motor se escucha algo asi como un transformador cuando suena o cuando las torres electricas cogen humedad, bueno os haceis una idea. Eso sonido ha parado a los diez o quince segundos, con un chasquido. Como cuando el tren para en el anden o algo asi. Sin duda es algo electrico. El caso es que me he montado lo he arrancado, ha arrancado bien pero al pararlo otra vez la misma historia.¿ Alguien sabe que puede ser esto? El coche tiene un año y medio y 36.000 km. Bueno gracias por vuestro interes.

jranhan
30/10/2006, 23:33
este post no esta repe?

clshelen
30/10/2006, 23:36
Ja ja , veo que estas en todas partes. Una pregunta, si es el catalizador, porque ahora suena si hasta ahora no lo ha hecho. Tendra alguna pega?
Gracias.

jranhan
30/10/2006, 23:37
pues no tengo ni idea, pero es bastante normal, y sobre todo en los gasofas.
haber si te entra alguien que controle y te pueda explicar el porqué.

casugo
31/10/2006, 00:51
Ya llegamos a la paranoia!!!

He tenido un DAEWOO, un R19 TXI, un OPEL Corsa GSI y los tres hacían esos ruidos al apagar.

El más cantoso el R-19. Tenía un sistema de recirculación que continuaba un buen rato después de apagado el motor para enfriarlo. El DAEWOO lo hacía el catalizador (clic, clic...). Nunca se lo tueve que cambiar y en las ITV nunca dio ningún problema. El CORSA no sé si era que lo exprimía siempre como un poseso y al parar el pobre se quejaba, como nos quejamos nosotros trs un esfuerzo.

Una pena lo del corsa: lo vendí con 35.000KM (la familia aumentó) y lo compró un chavalete y siniestro total antes de hacer 2000KM. Afortunadamente al chaval no le pasó nada.

clshelen
31/10/2006, 01:06
Alguien puede ayudarme? se distinguir el clic clic del metal al enfriarse, pero esto es un sonido permanente, se lo que escucho y es la primera vez que escucho esto, es el tercer TDI de Volkswagen que compro. De todas formas gracias.

YEROTOS
31/10/2006, 15:31
Alguien puede ayudarme? se distinguir el clic clic del metal al enfriarse, pero esto es un sonido permanente, se lo que escucho y es la primera vez que escucho esto, es el tercer TDI de Volkswagen que compro. De todas formas gracias.Yo oigo lo mismo que tu y no le he dado importancia. Suena como algo electrico pero parece normal. No nos obsesionemos .... :silbar:

chiplicio
31/10/2006, 22:03
El zumbido podría ser los ventiladores del radiador y los chasquidos el catalizador ¿llevan los TDI catalizador? . El mío pega unos ostiones que parece que se vaya a resquebrajar cuando está muy caliente.

jorge140
31/10/2006, 22:16
hola el ruido esde una bomba de gasoil que llevan los injector bomba porque el gasoil se calienta mucho y lo enfria sios fijais debajo del copiloto por la parte de abajo vereis un radiador que es el enfriador de gasoil mas o menos es el funcionamiento