PDA

Ver versión completa : Alarma



breoxer
31/10/2006, 01:38
Debo ser mas torpe que cualquiera, poniendo alarma en buscar me salen 116 coincidencias y algunas no tienen nada que ver con la alarma. Algo hago mal fijo.

La pregunta: ¿merece la pena pillarse la de VW o poner luego una por nuestra cuenta?

Gracias,

JaviGti
31/10/2006, 08:40
Debo ser mas torpe que cualquiera, poniendo alarma en buscar me salen 116 coincidencias y algunas no tienen nada que ver con la alarma. Algo hago mal fijo.

La pregunta: ¿merece la pena pillarse la de VW o poner luego una por nuestra cuenta?

Gracias,


Creo que merece la pena, primero pq si la pides como opción al comprar el coche, tampoco supone un extra muy caro, y segundo, la instalación será más segura y precisa al venir instala de fábrica que al ponerla en otro establecimiento a posteriori.


salu2 :P

chiplicio
31/10/2006, 08:52
Aunque mi nene la traía de serie, yo también soy partidario de poner la de la casa, que se adapta perfectamente al coche.

topitu
31/10/2006, 09:28
Lo unico malo es que los cacos conocen perfectamente las de serie y los inmobilizadores tambien, a mi me birlaron un 320d con alarma de la casa.

-NONO-
31/10/2006, 12:01
Aunque mi nene la traía de serie, yo también soy partidario de poner la de la casa, que se adapta perfectamente al coche.


Chiplicio te voy a pedir un favor, ¿me podrias colgar una foto del interruptor de la alarma y decirme donde va colocado?........... ¿la tuya es volumetrica o perimetrica?.........

JaviGti
31/10/2006, 12:44
Lo unico malo es que los cacos conocen perfectamente las de serie y los inmobilizadores tambien, a mi me birlaron un 320d con alarma de la casa.


Topitu los cacos se las saben todas, las de las casas y las que no, está claro que lo de la alarma es un pequeño disuasorio ante los amigos de lo ajeno, si te quieren robar el coche, lo harán, con alarma o sin ella.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
31/10/2006, 12:46
Aunque mi nene la traía de serie, yo también soy partidario de poner la de la casa, que se adapta perfectamente al coche.


Chiplicio te voy a pedir un favor, ¿me podrias colgar una foto del interruptor de la alarma y decirme donde va colocado?........... ¿la tuya es volumetrica o perimetrica?.........

Nono yo tengo la volumétrica y llevo 2 botones en el pilar que separa la puerta delantera del conductor de la trasera izquierda, debajo de los cinturones de seguridad del conductor, un botón es para la alarma propiamente dicha, para desconectarla o conectara en caso de dejar a alguien por ejemplo dentro del coche y cerrar, para evitar que salte, y el otro botón, lo mismo pero para el inmovilizador, por si tienen que remolcarte el coche en una grua, para evitar que tb salte.


salu2 :P

-NONO-
31/10/2006, 12:49
Aunque mi nene la traía de serie, yo también soy partidario de poner la de la casa, que se adapta perfectamente al coche.


Chiplicio te voy a pedir un favor, ¿me podrias colgar una foto del interruptor de la alarma y decirme donde va colocado?........... ¿la tuya es volumetrica o perimetrica?.........

Nono yo tengo la volumétrica y llevo 2 botones en el pilar que separa la puerta delantera del conductor de la trasera izquierda, debajo de los cinturones de seguridad del conductor, un botón es para la alarma propiamente dicha, para desconectarla o conectara en caso de dejar a alguien por ejemplo dentro del coche y cerrar, para evitar que salte, y el otro botón, lo mismo pero para el inmovilizador, por si tienen que remolcarte el coche en una grua, para evitar que tb salte.


salu2 :P


Joder pues eso es lo que me extraña del mio, que solo lleva un boton pero alargado, sin embargo en las opciones del pedido de fabrica viene como alarma volumetrica, no se si al ser modelo 2007 han hecho alguna modificacion, ya lo investigare cuando tenga el manual.......

JaviGti
31/10/2006, 12:56
Aunque mi nene la traía de serie, yo también soy partidario de poner la de la casa, que se adapta perfectamente al coche.


Chiplicio te voy a pedir un favor, ¿me podrias colgar una foto del interruptor de la alarma y decirme donde va colocado?........... ¿la tuya es volumetrica o perimetrica?.........

Nono yo tengo la volumétrica y llevo 2 botones en el pilar que separa la puerta delantera del conductor de la trasera izquierda, debajo de los cinturones de seguridad del conductor, un botón es para la alarma propiamente dicha, para desconectarla o conectara en caso de dejar a alguien por ejemplo dentro del coche y cerrar, para evitar que salte, y el otro botón, lo mismo pero para el inmovilizador, por si tienen que remolcarte el coche en una grua, para evitar que tb salte.


salu2 :P


jo.er pues eso es lo que me extraña del mio, que solo lleva un boton pero alargado, sin embargo en las opciones del pedido de fabrica viene como alarma volumetrica, no se si al ser modelo 2007 han hecho alguna modificacion, ya lo investigare cuando tenga el manual.......

Nono no te preocupes que seguro que ha sido una modificación en el modelo 2007 como díces, lo mismo han unificado los 2 botones de antes, con uno solo, si buscas sobre alarma volumétrica en el buscador alguien puso hace tiempo fotos sobre los botones.

salu2 :P

chiplicio
31/10/2006, 22:16
Seguro que han unificado la opción para desconectarla. Los botones (un botón basculante) eran para desconectar los inclinómetros, por si tenía que llevárselo tu grua y el otro para desconectar los volumétricos, en caso de que se tuviese que quedar alguien dentro.

jado
31/10/2006, 23:41
Debo ser mas torpe que cualquiera, poniendo alarma en buscar me salen 116 coincidencias y algunas no tienen nada que ver con la alarma. Algo hago mal fijo.

La pregunta: ¿merece la pena pillarse la de VW o poner luego una por nuestra cuenta?

Gracias,


Creo que merece la pena, primero pq si la pides como opción al comprar el coche, tampoco supone un extra muy caro, y segundo, la instalación será más segura y precisa al venir instala de fábrica que al ponerla en otro establecimiento a posteriori.


salu2 :P


Estoy de acuerdo contigo javigti y el mio es mod 2007 y solo trae un boton. S2

-NONO-
01/11/2006, 11:17
Estoy de acuerdo contigo javigti y el mio es mod 2007 y solo trae un boton. S2


Entonces por lo que veo en el modelo 2007 se ha unificado todo el sistema en un solo boton, ya que todos los que tenemos mod.2007 solo tenemos ese boton.............. Cuando tenga el manual mirare las funciones de ese unico boton, los que ya teneis el manual podriais exponer que es lo que pone al respecto.........