PDA

Ver versión completa : QUE OPCIÓN LLEVAIS NORMALMENTE EN EL FIS.



JaviGti
31/10/2006, 08:22
Hola amigos/as,


Me gustaría saber que opción llevais normalmente en la pantalla del FIS (ordenador de abordo) del cuadro de instrumentos del coche, yo normalmente llevo el consumo real que va gastando el coche, aunque cuando el coche tiene poca gasofa lo pongo en el apartado que te indica los km´s restantes hasta gastar el depósito, en los viajes largos suelo poner el de tiempo transcurrido desde que he salido del punto de partida y km´s recorridos hasta ese momento.


salu2 :copiloto:

chiplicio
31/10/2006, 08:57
Hola Javi: yo llevo la navegación, y si no, la música. En su defecto el control de velocidad y para terminar el consumo medio.

TXARLAZO
31/10/2006, 10:02
Km restantes para pasar por gasofa

CHEMA_PUCELA
31/10/2006, 10:42
Yo normalmente llevo el consumo instantaneo, para ver lo subidones cuando apretas con fuerza.
Pero ayer he descubierto que tambien se puede poner la emisora de radio que vas escuchando, lo cual es comodo.

Alex_passat105advance
31/10/2006, 10:46
Duración del viaje. Es algo que se me pegó de ir en el Golf de mi tía. Ella siempre lo llevaba así.

Salu2

JaviGti
31/10/2006, 10:50
Yo normalmente llevo el consumo instantaneo, para ver lo subidones cuando apretas con fuerza.
Pero ayer he descubierto que tambien se puede poner la emisora de radio que vas escuchando, lo cual es comodo.

Ya veo que no soy el único que va descubriendo cosas en el coche con el paso de los meses, jjje :risas: .


salu2 :P

JaviGti
31/10/2006, 10:51
Duración del viaje. Es algo que se me pegó de ir en el Golf de mi tía. Ella siempre lo llevaba así.

Salu2

Leñes Alex, cuanto tiempo macho, que pasa que ya no nos deleitas con tus avatares??


salu2 amigo :P

Alex_passat105advance
31/10/2006, 10:55
Jejeje así le doy mas misterio.

Un saludo.

fulltdi
31/10/2006, 14:29
Yo suelo llevar el consumo medio, lo voy alternando con el instantaneo y a veces los kms. que quedan para repostar o los que llevo hechos.
La emisora de la radio no la pongo nunca en el FIS.

S2

JaviGti
31/10/2006, 14:32
Yo suelo llevar el consumo medio, lo voy alternando con el instantaneo y a veces los kms. que quedan para repostar o los que llevo hechos.
La emisora de la radio no la pongo nunca en el FIS.

S2


FULLTDI eres con el FIS calcao a mí macho, yo la emisora tco la pongo mucho, que invento esto del FIS ehhh, joder suena a pescao :risas: .


salu2 :mrgreen:

xano
31/10/2006, 14:53
Yo siempre lo de la musica, alguna vez pongo lo del consumo real pero solo cuando quiero ver lo que gasto a la hora de hacer un poco el cabra y luego lo quito rapido para no pensar mas en lo que he gastado jejeje

saludos!

chiplicio
31/10/2006, 22:10
Las emisoras de radio podéis cambiarlas si tenéis volante multifunción con las teclas de p'arriba y p'abajo. no cambia a la siguiente emisora memorizada, sino a la siguiente en la lista de emisoras (por lo menos en el MFD)

Lo del consumo instantáneo me parece una chorrada como una catedral, porque no es indicativo de nada. Además no quiero ver ese 99,9 que me marca a veces (esto es cierto) al pisarle con alegría.

YEROTOS
01/11/2006, 09:08
Yo el que no llevo nunca es el consumo instantáneo porque sufro mucho de ver como sube apenas tocas un poquito el acelerador.
Suelo llevar el consumo medio.

fulltdi
01/11/2006, 09:37
Las emisoras de radio podéis cambiarlas si tenéis volante multifunción con las teclas de p'arriba y p'abajo. no cambia a la siguiente emisora memorizada, sino a la siguiente en la lista de emisoras (por lo menos en el MFD)

Lo del consumo instantáneo me parece una chorrada como una catedral, porque no es indicativo de nada. Además no quiero ver ese 99,9 que me marca a veces (esto es cierto) al pisarle con alegría.

Tambien el TDI llega a marcar 99,9 si le ''achuchas'' y por que no puede marcar mas, si no.... :risas:

jranhan
01/11/2006, 12:16
pues yo paso de poner nada.... 8)

malako
01/11/2006, 14:08
Pues yo siempre llevo puesto el consumo medio del trayecto que estoy haciendo e ese momento, joer, para mi es un reto bajar cada vez mas el consumo medio hasta que llego a mi destino.

Un viaje que hice a Soria lo dejé en un cosumo de 5,8 para mi fue una pasada en un tanque como este y automatico.

saludos

Gankuh
01/11/2006, 14:42
yo pongo el consumo medio, eso de ir viendo los km que me quedan de gasofa es una agonía :P

berto
01/11/2006, 14:49
pues yo paso de poner nada.... 8)

eso, estética interior de los 6N2 ante todo :risas:

asd913
01/11/2006, 14:49
Además no quiero ver ese 99,9 que me marca a veces (esto es cierto) al pisarle con alegría.

:shock:




Tambien el TDI llega a marcar 99,9 si le ''achuchas'' y por que no puede marcar mas, si no.... :risas:


http://foro.peoresnada.com/foro/images/emoticons/pen_ojotes5.gif

amanciio
01/11/2006, 15:40
Yo no tengo FIS (o MaxiDot, como dice la marca del pollo verde), pero en mi mini-ordenador de abordo llevo siempre los kms que quedan para pasar por la Repsol, y, fijándome en los kms que llevo con el parcial, sé si estoy consumiendo más o menos que el último depósito.

Eso sí, cuando me aburro (es decir, varias veces al día), hago un recorrido por todas las funciones del ordenador hasta que vuelve otra vez a los kms que quedan, tengo el tic de estar con el dedito en la palanquita :P

Passsat
02/11/2006, 00:41
Hola, yo llevo el consumo instantáneo, pero la verdad es que tampoco se puede decir que me fije mucho en ello. Me gustaría mas poder llevar un avatar de los de RAS de esos de los que alegran la vista..........
Saludos

JaviGti
02/11/2006, 08:31
Pues yo siempre llevo puesto el consumo medio del trayecto que estoy haciendo e ese momento, joer, para mi es un reto bajar cada vez mas el consumo medio hasta que llego a mi destino.

Un viaje que hice a Soria lo dejé en un cosumo de 5,8 para mi fue una pasada en un tanque como este y automatico.

saludos


Malako yo hago medias mensuales según FIS de 5´6 l. a los 100 :silbar: :silbar: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
02/11/2006, 08:32
Hola, yo llevo el consumo instantáneo, pero la verdad es que tampoco se puede decir que me fije mucho en ello. Me gustaría mas poder llevar un avatar de los de RAS de esos de los que alegran la vista..........Saludos


:aplausos: :aplausos: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



SALU2 :copiloto:

chiplicio
02/11/2006, 13:27
Hola, yo llevo el consumo instantáneo, pero la verdad es que tampoco se puede decir que me fije mucho en ello. Me gustaría mas poder llevar un avatar de los de RAS de esos de los que alegran la vista..........
Saludos

Te me adelantaste. Estaba pensando exactamente lo mismo. Sería genial poner un "slideshow de macizas" mientras esperamos en los semáforos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asd913
02/11/2006, 14:00
Pues menudos atascos se formarian detras al quedarnos embobaos con el fis :)

Digo quedarnos porque aunque yo no lo tenga, reconozco que si lo tuviera contribuiria al caos circulatorio de todos los días

JaviGti
02/11/2006, 15:42
Pues menudos atascos se formarian detras al quedarnos embobaos con el fis :)

Digo quedarnos porque aunque yo no lo tenga, reconozco que si lo tuviera contribuiria al caos circulatorio de todos los días


Jjje, no quiero ni pensar los despistes al volante si se pudiera poner eso, jjje.


salu2 :P

amanciio
02/11/2006, 18:43
Eso ya sería demasiado, y si no con algún powerpoint... Pero todo se anadrá en la industria del automóvil...

asd913
02/11/2006, 19:15
Como empecemos asi al final acabamos con el poster del inteviu cogido con celo en el parasol :mrgreen:
si no, al tiempo...

Passsat
02/11/2006, 22:05
Estaba pensando exactamente lo mismo. Sería genial poner un "slideshow de macizas" mientras esperamos en los semáforos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Como empecemos asi al final acabamos con el poster del inteviu cogido con celo en el parasol :mrgreen:
si no, al tiempo...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JaviGti
03/11/2006, 07:19
Como empecemos asi al final acabamos con el poster del inteviu cogido con celo en el parasol :mrgreen:
si no, al tiempo...


:risas: :risas: :risas: :risas: , ESTILO CAMIONERO :mrgreen: .



salu2 :P

amanciio
05/11/2006, 12:13
Y si no, como cortinilla trasera para verlo por el retrovisor :meparto:

Passat130
05/11/2006, 13:11
Consumo medio y cuando falta poco para la reserva pongo kms para pasar por caja :mrgreen:

S2 :D

BBJB
05/11/2006, 13:45
Yo tengo puesto la pantallita de navegacion siempre e intercambio con media de consumo para echar las cuentas

Saludos