PDA

Ver versión completa : PRIMER SUSTO



Pepin
31/10/2006, 12:26
pues nada, ayer iba por la autopista un poco despistado por el carril de la izda a 120, llevaba delante un mercedes y cuando me voy a dar cuenta, veo el mercedes con las emergencias y en el carril derecho los coches parado (sin posibilidad de esquivar al mercedes).

Meto el pie hasta el fondo contando ya con un golpe por alcance y solo contando con que no fuera muy grave. Pues el campeón respondió superbien, especialmente en los ultimos metros.
Si fuese con mi coche viejo me la metia seguro.

por cierto, me saltaron las luces de emergencia. Respuesta chapeau.

Gankuh
31/10/2006, 14:00
en algo se tiene que notar la calidad del grupo VAG no? :P

Patxi
31/10/2006, 14:09
Ufff que susto Pepin.

En esta pagina cuando habla del comportamiento del coche dice que la frenada es uno de sus puntos fuertes y se comporta mejor que otros coches

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/volkswagen_passat_variant_tdi_dsg_28786.htm

:D :D No solo vamos a hablar de las pegas .....

Saludos

JaviGti
31/10/2006, 14:13
pues nada, ayer iba por la autopista un poco despistado por el carril de la izda a 120, llevaba delante un mercedes y cuando me voy a dar cuenta, veo el mercedes con las emergencias y en el carril derecho los coches parado (sin posibilidad de esquivar al mercedes).

Meto el pie hasta el fondo contando ya con un golpe por alcance y solo contando con que no fuera muy grave. Pues el campeón respondió superbien, especialmente en los ultimos metros.
Si fuese con mi coche viejo me la metia seguro.

por cierto, me saltaron las luces de emergencia. Respuesta chapeau.


Pepin yo he tenido de esos sustos viniendo al curro muchas veces, por desgracia y tb me ha respondido muy bien el coche.


salu2 :P

xano
31/10/2006, 15:01
Yo aun no he tenido ni un susto de pisar el freno a tope, cruzare los dedos!!

saludos

Pepin
31/10/2006, 18:06
Ufff que susto Pepin.

En esta pagina cuando habla del comportamiento del coche dice que la frenada es uno de sus puntos fuertes y se comporta mejor que otros coches

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/volkswagen_passat_variant_tdi_dsg_28786.htm

:D :D No solo vamos a hablar de las pegas .....

Saludos

Y eso que otras veces que frené apurando un poco, me daba la sensación de que no frenaba bien (podía deberse a las zapatas nuevas), me iba el pedal muy abajo y no daba sensación de frenazo (tambien puede ser que no estoy acostubrao a tirar de ABS). En fin, de vez en cuando se agradece justificar los casi 5 kilos.

YEROTOS
31/10/2006, 18:10
Ufff que susto Pepin.

En esta pagina cuando habla del comportamiento del coche dice que la frenada es uno de sus puntos fuertes y se comporta mejor que otros coches

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/volkswagen_passat_variant_tdi_dsg_28786.htm

:D :D No solo vamos a hablar de las pegas .....

Saludos

Y eso que otras veces que frené apurando un poco, me daba la sensación de que no frenaba bien (podía deberse a las zapatas nuevas), me iba el pedal muy abajo y no daba sensación de frenazo (tambien puede ser que no estoy acostubrao a tirar de ABS). En fin, de vez en cuando se agradece justificar los casi 5 kilos.Ten cuenta que con el abs hay que pisar con 2 cojones para sacar todo su rendimiento.

casugo
31/10/2006, 19:55
Mi experiencia.

200KM con niebla y guiándome por el GPS a 120-140 KM/H

De repente desaparece la niebla y empiezo a subir el ritmo. Yendo a 160 KM/H en mitad de una curva aparece la niebla y no veo nada. FRENAZO!!! y a rezar.

El coche se retuerce, empieza a querer irse para todos los lados, pero aguanta y sigo. UFFFF!!! Qué cochazo!!!!!