magf36
25/01/2005, 09:50
Pues lo dicho, este fin de semana monte el tempomat, y ayer que me llego el cable ODB2, configure la ECU, y listo, funciona al 100%.
He seguido el manual de ragecla, y comentar que tambien sirbe para los passat mas modernos (como el mio). Desde aqui agradecer a ragecla por ese manual tan currado. ¡¡Enhorabuena!!
Además quiero comentar unas cosillas para los que tengais dudas:
- El passat TDI 130cv (al menos el mio) NO lleva preinstalacion de tempomat ni leches, Tienes que poner el cable desde la maneta de intermitentes hasta la regleta de conexiones junto a la ECU. (He leido en algunos hilos que a los passat modernos no le hacia falta este cable, pues si que le hace falta)
- Yo he comprado el kit del manual (3b0 998 527A) por unos 85€, y sirve para este modelo de coche. Los pin del cable encajan a la perfeccion.
- Efectivamente, cuando lo conectas se enciende una luz verde en el cuadro.
- Yo he comprado el cable en satvigo, y no he tenido que cambiar ningun pin ni nada para configurar el tempomat.
- El montaje no es que sea complicado, pero la verdad es que si no eres una persona "manitas", o que te guste el tema de mecánica/electricidad, te agobiarás.
Bueno pues no me enrollo mas, gracias a todos y a seguir ayudando al club. Saludos
PD: Lo próximo será poner el navi, pero primero necesito un manual de "Como convencer a la mujer para que te deje..." :mrgreen:
He seguido el manual de ragecla, y comentar que tambien sirbe para los passat mas modernos (como el mio). Desde aqui agradecer a ragecla por ese manual tan currado. ¡¡Enhorabuena!!
Además quiero comentar unas cosillas para los que tengais dudas:
- El passat TDI 130cv (al menos el mio) NO lleva preinstalacion de tempomat ni leches, Tienes que poner el cable desde la maneta de intermitentes hasta la regleta de conexiones junto a la ECU. (He leido en algunos hilos que a los passat modernos no le hacia falta este cable, pues si que le hace falta)
- Yo he comprado el kit del manual (3b0 998 527A) por unos 85€, y sirve para este modelo de coche. Los pin del cable encajan a la perfeccion.
- Efectivamente, cuando lo conectas se enciende una luz verde en el cuadro.
- Yo he comprado el cable en satvigo, y no he tenido que cambiar ningun pin ni nada para configurar el tempomat.
- El montaje no es que sea complicado, pero la verdad es que si no eres una persona "manitas", o que te guste el tema de mecánica/electricidad, te agobiarás.
Bueno pues no me enrollo mas, gracias a todos y a seguir ayudando al club. Saludos
PD: Lo próximo será poner el navi, pero primero necesito un manual de "Como convencer a la mujer para que te deje..." :mrgreen: