PDA

Ver versión completa : Alarma de serie



Savio
31/10/2006, 13:40
Viendo el tema que habéis sacado, sobre la alarma, recuerdo que en el catálogo leí que el Passat traía alarma de serie. Y esa es la que llevo yo, porque no le he puesto otra.

¿Cómo actúa? ¿Salta al romper un cristal, al manipular la cerradura, al mover el coche, al intentar arrancarlo...?

Saludos.

JaviGti
31/10/2006, 14:16
Viendo el tema que habéis sacado, sobre la alarma, recuerdo que en el catálogo leí que el Passat traía alarma de serie. Y esa es la que llevo yo, porque no le he puesto otra.

¿Cómo actúa? ¿Salta al romper un cristal, al manipular la cerradura, al mover el coche, al intentar arrancarlo...?

Saludos.

Joer Savio casi 1 año y todavía no conoces esto, jjje, :risas: , esto es peor que mi desconocimiento sobre el apoyabrazos delantero :risas: , el Passat no trae alarma de serie ni mucho menos, lo que trae es el inmovilizador para evitar que te lo remolquen, pero me temo amigo mío que si te rompen un cristal o te fuerzan un puerta tu coche no dirá ni muuuuuuuuuuuu :silbar: .


salu2 amigo :P

Savio
31/10/2006, 16:00
¿NOOO? ¿No pita siquiera? ¿Algo hará, no?

Saludos.

Alex_passat105advance
31/10/2006, 16:08
No, no pita, Savio. Yo tampoco se la puse y eso que mi Rover la llevaba de serie!

Un saludo.

JaviGti
02/11/2006, 07:26
¿NOOO? ¿No pita siquiera? ¿Algo hará, no?

Saludos.


Savio hombre, pero si apenas hay coches que traigan de "serie" la alarma leñes, para que pagué yo por la volumétrica si ya hubiera venido una de serie no? :silbar: , lo siento amigo pero creo que tu coche no tiene "pito", será GAY? :manita: , es broma, :risas: .


salu2 :mrgreen:

Savio
02/11/2006, 09:39
Sí, hombre, pito, tiene, je, je.

Me parecía recordar que en el equipamiento de serie se incluía una alarma, no sé cuál ni si será verdad.

Saludos.

JaviGti
02/11/2006, 09:49
Sí, hombre, pito, tiene, je, je.

Me parecía recordar que en el equipamiento de serie se incluía una alarma, no sé cuál ni si será verdad.

Saludos.


Pero si ya te lo he dicho :shock: , es el inmovilizador en caso de que te remolquen el coche, esa es la única alarma que lleva de serie.


salu2 :P

Savio
02/11/2006, 12:09
Sí, hombre, pito, tiene, je, je.

Me parecía recordar que en el equipamiento de serie se incluía una alarma, no sé cuál ni si será verdad.

Saludos.


Pero si ya te lo he dicho :shock: , es el inmovilizador en caso de que te remolquen el coche, esa es la única alarma que lleva de serie.


salu2 :P


Ya, pero yo pensaba que el coche pitaba al intentar remolcarlo. Entonces, ¿qué hace?

Saludos.

JaviGti
02/11/2006, 12:44
Sí, hombre, pito, tiene, je, je.

Me parecía recordar que en el equipamiento de serie se incluía una alarma, no sé cuál ni si será verdad.

Saludos.


Pero si ya te lo he dicho :shock: , es el inmovilizador en caso de que te remolquen el coche, esa es la única alarma que lleva de serie.


salu2 :P


Ya, pero yo pensaba que el coche pitaba al intentar remolcarlo. Entonces, ¿qué hace?

Saludos.


Se supone que pitar al remolcar debe pitar, pero solo en caso de remolcarlo, pero tampoco lo tengo claro, pero vamos que no es la típica alarma que te protege el habitáculo.


salu2 :P

Savio
02/11/2006, 16:08
Sí, hombre, pito, tiene, je, je.

Me parecía recordar que en el equipamiento de serie se incluía una alarma, no sé cuál ni si será verdad.

Saludos.


Pero si ya te lo he dicho :shock: , es el inmovilizador en caso de que te remolquen el coche, esa es la única alarma que lleva de serie.


salu2 :P

Esa es su obligación, pitar cuando lo remolquen.

Saludos.

Ya, pero yo pensaba que el coche pitaba al intentar remolcarlo. Entonces, ¿qué hace?

Saludos.


Se supone que pitar al remolcar debe pitar, pero solo en caso de remolcarlo, pero tampoco lo tengo claro, pero vamos que no es la típica alarma que te protege el habitáculo.


salu2 :P