PDA

Ver versión completa : Grata sorpresa



Pedrocoslada
01/11/2006, 16:44
Hoy me he dedicado a instalar la toma auxiliar para un passat y el rcd 500. Ya os haré otro manual como hice con el parrot, pues bien al desmontar el cerquillo de la palanca de cambios pues he puesto una hembra mini jack, me he encontrado con la sorpresa de ver un cable con su correspondiente conetor que irá probablemente a una tecla que yo no tengo, pues solo llevo la tecla del control de tracción. Alguien se imagina para que servirá?. Supongo que será para el auto hold pero va justo en el otro lado. A ver si descubrimos para que puede servir y a comprar el botón en la tienda de recambios y una opcion por la pati.

Saludos.

JLG
01/11/2006, 16:50
¿ ese no es de la cortinilla electrica ? creo

Un saludo

BBJB
01/11/2006, 19:07
Me puedes decir como has desmontado el cerquillo de la palanca de cambios y demas, paspas y yo tirando no logramos quitarlo, con miedo de que no fuese a presion

SAludos

-NONO-
01/11/2006, 21:26
Me puedes decir como has desmontado el cerquillo de la palanca de cambios y demas, paspas y yo tirando no logramos quitarlo, con miedo de que no fuese a presion

SAludos



Mira en el enlace que te detallan con foto como quitar toda la consola central..........

ENLACE (http://vw.oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=85efb36c6d984fe31887665cf631c1d6)

BBJB
01/11/2006, 21:45
Gracias, eso es lo que tendré que hacer yo para poner los botones de la señal gala y de on /off del equipo multimedia.

Saludos

Jurjito
01/11/2006, 22:43
Gracias, eso es lo que tendré que hacer yo para poner los botones de la señal gala y de on /off del equipo multimedia.

Saludos
BBJB entonces te vas a quedar al final el coche?
un saludo

BBJB
01/11/2006, 22:50
De momento si . Alguna oferta ¿?

Saludos

Jurjito
01/11/2006, 23:58
De momento si . Alguna oferta ¿?

Saludos
No, oferta ninguna, jejeje :D

Pedrocoslada
02/11/2006, 00:20
Me da la impresion que puede ser la tecla del control de presion de los neumáticos pero no lo sé.

nanosierra
02/11/2006, 09:31
Pedro, me harias un rey haciendo ese manual, porque de audio no entiendo mucho. Yo desmonté el cerquillo para ponerle todos los botones faltantes e iluminarlos, y no me encontré ningun cable como tu. A ver si al menos te sirve de algo.

Pedrocoslada
02/11/2006, 11:21
Nano yo solo he hecho la instalación. El cable lo compré aqui en el foro a una persona que vende navegadores. La instalación es bien sencilla, te viene preparada un mini iso para la parte de atras del rcd, con lo que ahí, ni tocarlo. De ahí a una cajita de la que sale un cable a masa de chasis. De esa caja salen 2 hembras RCA donde enchufamos un cable que me encargaré de tirara a la basura y ponerle uno hecho por mi. Que tenga una malla en condiciones y unos positivo y negativo tambien en condiciones. El cable tiene que ser en una punta rca´s y en la otra la conexion que necesitemos para nuestro cacharro. En mi caso mini jack.

VORVAGEN
02/11/2006, 18:46
De momento si . Alguna oferta ¿?

Saludos

Me alegro mucho q sigas con tu Passat "aleman" ... esta muy guapo ... :ok: