PDA

Ver versión completa : ¿ ES VERDAD ?



JLG
01/11/2006, 20:51
A ver si alguien me puede decir si es verdad que el embrage del passat 05 es ceramico, y viene garantizado de por vida. :shock:

es que un colega mio me lo ha comentado hoy y yo la verdad que ni idea...
:silbar: Un saludo

nando tdi
01/11/2006, 23:01
Ni idea tio, a ver si llegan algun paassatero de los nuevos, no se desgasta quieres decir?? El mio a mi me ha durado 220.000 km

fulltdi
02/11/2006, 07:26
El embrague del cambio DSG, que yo sepa, dura lo mismo que la vida del vehiculo, solo hay que cambiar el aceite cada 60.000 kms. pero del embrague para cambio manual, ni idea...
No creo porque un freno ceramico cuesta una pasta y dudo mucho que vaya de serie en un coche como el Passat pero vamos, que no lo se seguro.

manutdi
02/11/2006, 09:37
yo tambien he leido que el doble emgrague del dsg no se cambia que durea d epor vida aunque no se como porque tiene un desgaste igual que el otro, pero no creo que sea ceramico eso vale una pasta.

-NONO-
02/11/2006, 10:55
pero no creo que sea ceramico eso vale una pasta.

¿y cuanto cuesta la opción DSG?.......... pues una pasta ¿no?........ :silbar:

odeset
02/11/2006, 10:56
A ver si alguien me puede decir si es verdad que el embrage del passat 05 es ceramico, y viene garantizado de por vida. :shock:
es que un colega mio me lo ha comentado hoy y yo la verdad que ni idea...
:silbar: Un saludo

Hola,

Yo me he mirado toda la documentación que tengo sobre el Passat (varios programas de formación de VW, manual de reparación del DSG) y en ningún sitio dice que el embrague sea cerámico, y si así lo fuese ya lo habrían dicho, aunque sea solo por marketing. Con lo que valen y que según dicen son algo más incomódos para conducir, no parece que sea una cosa que la vayan a introducir ahora de forma masiva.

Saludos

chiplicio
02/11/2006, 13:14
Lo que ocurre es que es un embrague bañado en aceite y no en seco como suele ser habitual en los manuales, con lo que el desgaste será ridículo. Eso sí, cambios de aceite a los 60.000 Kms.

JaviGti
02/11/2006, 13:20
Lo que ocurre es que es un embrague bañado en aceite y no en seco como suele ser habitual en los manuales, con lo que el desgaste será ridículo. Eso sí, cambios de aceite a los 60.000 Kms.

Y esos cambios de aceite a los 60.000 en cuanta pasta se ponen?


salu2 :P

manutdi
02/11/2006, 13:28
El mio a mi me ha durado 220.000 km

joer es inusitadamente largo el kms con el que lo has cambiado te ha durado bastante.

ya me gustaria que el mio durara tanto, yo le hago bastante ciudad y eso tambien influye y el garaje donde aparca es subterraneo y tengo que salir a medio embrague.

chiplicio
02/11/2006, 14:13
Lo que ocurre es que es un embrague bañado en aceite y no en seco como suele ser habitual en los manuales, con lo que el desgaste será ridículo. Eso sí, cambios de aceite a los 60.000 Kms.

Y esos cambios de aceite a los 60.000 en cuanta pasta se ponen?


salu2 :P

Mejor no saberlo... :cry: