PDA

Ver versión completa : Sorpresa con la fecha de entrega



_Rutero_
02/11/2006, 05:07
Hola a todo el mundo,como podreis comprobar soy nuevo aqui.
Ando algo perdido,no se mu bien en q apartado escribir mis mensajes pk ufff,mira q no hay temas y secciones eh...pero weno,ya me ire acostumbrando con el tiempo.
Estoy esperando a q llegue mi Passat,2.0 Tdi 140cv Highline.
He leido en varios mensajes,q "bailan" con nosotros a la hora de entregarnos el coxe etc...
Pues a mi tb me ha pasado,os cuento...pedi mi coxe el 22 de agosto,y tras semanas de incertidumbre para q me dijesen la fecha de fabricacion y de entrega,me dicen q mi coxe llegaria al concesionario el 31 de Octubre,(o sea anteayer)...a todo esto,mi coxe a sido fabricado bajo mi pedido pk ya sabreis q en (blanco candy),parece ser q no se arriesgan a tenerlos en los concesionarios pk no es comun q la "gente" los compre de ese color,excepto taxistas (yo incluido) y algunos mas q por lo visto,deben de ser extraterrestres,ejem..
Pues bien,me pase el viernes pasado por la Vw,por dar un paseillo,charlar un rato con el vendedor y tal,todo seguia igual,fecha de llegada 31,q desde el dia 13 mi coxe ya esta en Barcelona,etc...
El lunes,me llama el vendedor..(pk el viernes le hice una pregunta,y q me llamaria el lunes para contestarmela),y mi respondio muy amablemente.
Luego,le digo..bueno,mañana entonces me paso a la tarde por aki,y ya veo el coxe,y me dice...ahh,por cierto..""NO SABEMOS CUANDO LLEGA TU COXE"",me quede frio,o sea,el viernes aun todo iba como previsto,y justo el dia anterior "sorpresa!!!".
Q ellos ya tienen pagado el transporte del trailer,q no es su culpa,q no pueden hacer nada,resumiendo..q no tienen nada q ver y q lo sienten.
Es q jolines,ni nueva fecha ni na,q no saben cuando llega,q ya me avisaran .
Quiero pensar q se debe a q quizas,no lograron aun llenar el trailer,para q les compense el viaje,no se,digo yo,pk mi coxe ya existe y esta en algun lado esperando a q lo traigan,y nada,deciros q por desgracia no sois los unicos a quienes le han dado esta "sorpresita" de ultima hora.
Por cierto,en mi caso,han tardado mas en confirmarme la fecha de fabricacion y de entrega de mi coxe,q en fabricarme el coxe.(Bueno supuesta fecha).
Ah,otra cosa,para quien pueda interesarle o le haya pasado,a una amiga mia se le encendio un chivado del filtro de particulas si no me equivoco,pues parece ser q ni caso a ese chivato.Simplemente hay q rodar un par de kilometros a mas de 60kms/h y ya esta.Como si se tupiera algo al andar muxo tiempo por ciudad,y claro,da fallo en el salpicadero,asi q trankilos.(palabras de la Vw).
Bueno amigos Passateros,antes de q me echeis por aburrido,deciros q estoy encantado de ser miembro de VagClub,un saludo a todos/as,y ya os contare aver como acaba lo mio.(como decia un filosofo,solo se q no se nada).Cuidaros.Aprovecho q esta es la segunda vez q pongo este mensaje,la primera en (increible,ya veremos si cierto o no),para hacer una preguntilla...alguien de vosotros ha puesto los cortavientos?si si,q tal resultado dan?pk man comentao q suelen frenar el cristal cuando sube del todo,y q fuerzan el motorcillo de la ventanilla,son ruidosos a cierta velocidad?Muchas gracias de antemano.Saludos

manutdi
02/11/2006, 09:53
es bastante habitual que haya retrasos en vw ademas de que en vw y audi dentro del grupo son los que mas tardan ¿sera pa ensalzar la imagen de marca, lo bueno se hace esperar?


no entiendo como sucede esto en vw cuando el servicio logistico VAESA (Volkswagne Audi España Sociedad Anonima) es el mismo.

Koke
02/11/2006, 10:20
Hola, yo tambien soy nuevo.
En mi caso encargué el coche que leeis en la firma el ""25/07/2006"" aunque ya me avisaron en el conce que con el mes de agosto no contara a efectos de producción y que hasta finales de noviembre o principios de diciembre nada. La semana de producción ha sido la 41 y he leido en otros hilos que a otros foreros con la misma semana de producción ya se lo han entregado, en fin misterios de la vw...
Un saludo a todos.

-NONO-
02/11/2006, 10:47
Hola, yo tambien soy nuevo.
En mi caso encargué el coche que leeis en la firma el ""25/07/2006"" aunque ya me avisaron en el conce que con el mes de agosto no contara a efectos de producción y que hasta finales de noviembre o principios de diciembre nada. La semana de producción ha sido la 41 y he leido en otros hilos que a otros foreros con la misma semana de producción ya se lo han entregado, en fin misterios de la vw...
Un saludo a todos.

El mio se fabrico en la semana 41 tambien y desde el 26 de octubre esta en el conce, espero recojerlo esta tarde o mañana.......

Koke
02/11/2006, 11:11
Pues el lunes pasado me acerqué al conce para ver que novedades había y me dijo el comercial que ni siquiera figuraba en la campa pero que estaba a punto de caer, de todas maneras como no contaba con el hasta finales de este mes en el mejor de los casos, si biene antes pues mejor.

_Rutero_
02/11/2006, 23:22
Hola de nuevo.Hoy he ido otra vez a la Vw,y todo sigue igual,eso si,me han enseñado un escrito de la Volkswagen de aqui a la Volkswagen donde esta a mi coxe.Lo tipico,la de aqui reclama con urgencia los traileres con los coxes,y la de alla,promete darle salida a un tanto por cien de vehiculos pendientes de ser entregados,enfin una lucha entre ellos,pero los perjudicados somos los de siempre...En definitiva,sali de la Vw igual q entre,pero una cosa me ha dicho mi vendedor:Entra en la pagina de Volkswagen.es y manda una queja en lo de Atencion al cliente,y le dije...pero mira q quizas no vaya a ser bueno para este concesionario...,y me dijo..da igual,tu mandala,como diciendome q "la union hace la fuerza".Yo,ya lo he echo,y aconsejaria a todos los q estamos en este caso,de hacerlo para q "espabilen".Tb me explico q los transportistas tienen su culpa en este asunto.(son unos camiones verdes de no se q empresa q surte a Volkswagen),pk no recuerdo el nombre de la empresa sino bien lo sabe dios q lo diria aqui mismo :evil:.bueno amigos Passateros,paciencia y un saludo. :|