PDA

Ver versión completa : Lona para maletaro y más en LIDL



AlexB
02/11/2006, 13:35
Hola!

aviso al que le interese que esta semana la cadena LIDL pone a la venta diversos productos para coche a precios de risa. Yo me he ido a buscar una lona protectora para el maletero muy chula (hay dos colores, verde -AAARGH!!- y negra).

También tienen adaptadores de mechero, ambientadores, una funda muy guapa para cubrir el coche, etc.

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/PL.06_4442/$file/06_4442_b.jpg

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/BE.06_2427/$file/06_2427_b.jpg

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.06_6615/$file/06_6615_b.jpg

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/BE.06_4245/$file/06_4245_b.jpg


Ah! que conste que yo no trabajo en LIDL ni tengo comisión eh??? que-lo-se-paisss! :roll: (es más, me caen un poco mal pero hay que aprovechar cositas...jejeje)

Las ofertas están en:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061102.index.ar1

rpkart
02/11/2006, 13:45
Gracias por la info, tiene buena pinta. Esta tarde me paso a ver si queda alguna.

JaviGti
02/11/2006, 13:59
La verdad es que en este comercio hay veces cosas muy interesantes, gracias por tu información.


salu2 :P

Savio
02/11/2006, 16:10
¿Hay alguna alfombra de goma para el maletero?

Saludos.

AlexB
02/11/2006, 16:19
¿Hay alguna alfombra de goma para el maletero?

Saludos.

No, hay una lona plegable negra que está muy bien por 5 euretes. Yo la he comprado y aún no tengo el coche..jejeje

dansan32
02/11/2006, 23:39
tambien tienen un gato hidraulico por 16€ y una llave dinamometrica por 16€ que yo ya he comprado

jranhan
03/11/2006, 00:00
esas llaves, seguramente sean de dudosa calidad...

DABEAT
03/11/2006, 00:06
tambien tienen un gato hidraulico por 16€ y una llave dinamometrica por 16€ que yo ya he comprado

Dinamométrica por 16€? Vengaaaa mañana me compro una para apretar las bujías :mrgreen:

Saludos

Savio
03/11/2006, 09:44
¿Hay alguna alfombra de goma para el maletero?

Saludos.

No, hay una lona plegable negra que está muy bien por 5 euretes. Yo la he comprado y aún no tengo el coche..jejeje

Te refieres a una lona para cubrir el coche, ¿verdad?

Saludos.

AlexB
03/11/2006, 10:05
Te refieres a una lona para cubrir el coche, ¿verdad?

Saludos.

No, hay las 2 cosas. La lona para el maletero es una cosa y la funda para el coche otra.

Savio
03/11/2006, 11:41
Te refieres a una lona para cubrir el coche, ¿verdad?

Saludos.

No, hay las 2 cosas. La lona para el maletero es una cosa y la funda para el coche otra.

¡Ah! Y la que cubre el maletero, ¿la hay?

Saludos.

AlexB
03/11/2006, 12:58
¡Ah! Y la que cubre el maletero, ¿la hay?

A ver si nos entendemos..

No hay ninguna lona que "cubra" el maletero. Hay una lona que se pone dentro del maletero y evita que se ensucie el maletero cuando tienes que llevar plantas, bicis o algo sucio. Está en color verde (muy feote) o en negro (más bonita y discreta). El precio de esta lona es de 5 euros.

Por otro lado, hay una FUNDA grande para cubrir todo el coche y su precio es de 15 euros.

Yo la funda cubre coches no la compré porque el coche dormirá en un parking comunitario y me da un poco de corte taparlo con una funda..jejeje (al estilo repelente-niño-vicente). No quiero que mis vecinos me señalen y digan "mira, este tío es el que tapa el coche..." :?

Saludos

YEROTOS
03/11/2006, 14:59
Yo he comprado hoy la lona para el maletero y no esta del todo mal... :mrgreen:

Savio
03/11/2006, 15:16
¡Ah! Y la que cubre el maletero, ¿la hay?

A ver si nos entendemos..

No hay ninguna lona que "cubra" el maletero. Hay una lona que se pone dentro del maletero y evita que se ensucie el maletero cuando tienes que llevar plantas, bicis o algo sucio. Está en color verde (muy feote) o en negro (más bonita y discreta). El precio de esta lona es de 5 euros.

Por otro lado, hay una FUNDA grande para cubrir todo el coche y su precio es de 15 euros.

Yo la funda cubre coches no la compré porque el coche dormirá en un parking comunitario y me da un poco de corte taparlo con una funda..jejeje (al estilo repelente-niño-vicente). No quiero que mis vecinos me señalen y digan "mira, este tío es el que tapa el coche..." :?

Saludos


¡Aaaaaaaaaaaaahora te he entendido! Gracias por la información.

Saludos.

harald
03/11/2006, 15:35
Alguno que haya comprado la funda para cubrir el coche, podría decirme me medida ha comprado y si la ha probado que va bien???

Gracias

DABEAT
03/11/2006, 20:38
Mierda!
De casualidad he pasado por un LIDL y me he acordado de este post... sobretodo de la dinamométrica... Pues bien... despues de comerme la cola de la caja y de cojer la llave + 4 chuminadas... me dice la piojosa de la cajera QUE NO ACEPTA TARJETA DE CRÉDITO!!! Que mala leche!!! Me he tenido que ir sin ella... pero como vaya el próximo día y ya no queden...

Que asco de supermercado!

YEROTOS
03/11/2006, 20:54
A mi tambien me paso :evil:

dansan32
03/11/2006, 21:05
Que asco de supermercado

perdon pero eso es porque los precios son muy ajustados y en las comisiones de los bancos pierden mucha ganancia, en el de mi pueblo si tienen pero a partir de 25€

un saludo

DABEAT
04/11/2006, 00:50
Que asco de supermercado

perdon pero eso es porque los precios son muy ajustados y en las comisiones de los bancos pierden mucha ganancia, en el de mi pueblo si tienen pero a partir de 25€

un saludo

Precios ajustados??? Un precio ajustado es el de un producto de primera marca bien de precio... el Lidl vende mierdecillas, de ahí el precio, no nos engañemos... porque la comida de ese supermercado... :manita:

jranhan
04/11/2006, 01:01
la verdad, estos del lidl tienen cada cosa...

dansan32
04/11/2006, 10:34
Precios ajustados??? Un precio ajustado es el de un producto de primera marca bien de precio... el Lidl vende mierdecillas, de ahí el precio, no nos engañemos... porque la comida de ese supermercado...

pues nada dejaremos este debate pero si no te gusta y es de mala calidad no vallas pero no pongas adjetivos que no se ajustan a la realidad, que yo en este caso me siento dolido

un saludo,

carlosfa
04/11/2006, 12:08
Solo hay que mirar que en muchos de estos supermercados quien fabrica el producto es una marca conocida.
Y porque algo sea malo no todo tiene que ser malo todo. En LIDL, DIA, etc hay cosas pesimas y cosas que valen la pena. Solo hay que saber elegir.

DABEAT
05/11/2006, 03:43
Precios ajustados??? Un precio ajustado es el de un producto de primera marca bien de precio... el Lidl vende mierdecillas, de ahí el precio, no nos engañemos... porque la comida de ese supermercado...

pues nada dejaremos este debate pero si no te gusta y es de mala calidad no vallas pero no pongas adjetivos que no se ajustan a la realidad, que yo en este caso me siento dolido

un saludo,

Que sensible... trabajas en el Lidl?

No voy, pero la llave dinamométrica (que no es comestible, sinó una herramienta) me interesaba para apretar unas cosillas...

Pero no entiendo como te puede doler que el LIDL vende productos no de segunda... sinó de tercera... y creo que no digo ningúna barbaridad.

S2

refoiros
05/11/2006, 06:53
tambien tienen un gato hidraulico por 16€ y una llave dinamometrica por 16€ que yo ya he comprado

Pues espero que no te salgan como un foco portátil que se compró un compañero de trabajo.Es de esos recargables de 100 W que alumbran una barabaridad,aunque el de mi compañero funcionó dos cargas.A la tercera ya no alumbró porque se le jodió una de las dos baterias que lleva.
En cambio mi padre tiene uno similar que le compró a un moro y,maravilla de la tecnología :risas:

Después de 3 años,ahí sigue alumbrando como un campeón.No ha tenido que cambiarle ni la lámpara :mrgreen:

Saludos.

Passsat
06/11/2006, 13:13
Gracias por la información AlexB.
Saludos

gese
06/11/2006, 15:08
Hola!

aviso al que le interese que esta semana la cadena LIDL pone a la venta diversos productos para coche a precios de risa. Yo me he ido a buscar una lona protectora para el maletero muy chula (hay dos colores, verde -AAARGH!!- y negra).

También tienen adaptadores de mechero, ambientadores, una funda muy guapa para cubrir el coche, etc.

Las ofertas están en:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061102.index.ar1

Muchas gracias AlexB, este tipo de información siempre se agradece, y son muy útiles.

Saludos