PDA

Ver versión completa : coming home - leaving home



jotauve
02/11/2006, 19:09
quisiera saber si tbn. os pasa a algunos de vosotros tengo el passat desde mediados de sep de este año claro,. resulta que cuando abro el coche las luces se encienden (las tengo siempr rn autom.)pero cuando lo cierro no se encienden y eso que lo tengo confg. en 20sg. pero no hay forma en el conce. me dicen que todos salen asi y q si quiero lo tengo que llevar se lo quedan un par de horas y a traves de internet me lo configuran es eso cierto, me podeis echar un cable, a algulno de vosotros le pasa lo mismo ,
:roll: :roll: :roll:
un saludo
Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Aluminio y nogal, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio navegafor mfd2 dvd con usb, corti. tras. elect.lateral. manu. airbags laterales tras.

YEROTOS
02/11/2006, 19:20
Uff! Eso suena a milonga. A mi me funciona perfectamente y no lo tuve que dejar para nada. No se a mi me parece muy raro... :raro:
De todas formas yo si lo llevaría no sea que repercuta en alguna cosa mas chunga.
Salu2 y ya nos contarás

fulltdi
02/11/2006, 19:24
Si estas a plena luz del dia y las luces apagadas, al cerrar el coche las luces permanecen asi, no se tienen que encender.
Otra cosa, es que estando en el garaje con ellas encendidas, si apagas el motor, sales del coche y cierras, si que permaneceran encendidas esos 20 sgs.(coming home).

Savio
03/11/2006, 09:42
A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

Saludos.

JaviGti
03/11/2006, 10:05
A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

Saludos.

Vamos a ver que creo que no sabemos utilizar esta funcionalidad, las luces se quedan encendidas el tiempo que le configures en el FIS y este tiempo empieza a contar en el momento que sacas la llave de contacto, y se apagan una vez que cierras con llave el coche.


salu2 :P

Savio
03/11/2006, 11:40
A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

Saludos.

Vamos a ver que creo que no sabemos utilizar esta funcionalidad, las luces se quedan encendidas el tiempo que le configures en el FIS y este tiempo empieza a contar en el momento que sacas la llave de contacto, y se apagan una vez que cierras con llave el coche.


salu2 :P

Sí, por eso , le he dicho lo de repasar el menú. Hay una opción que desconecta o el Welcom o el Leaving, y me temo, que lo tiene desactivado.

Saludos.

KIN
03/11/2006, 11:56
quisiera saber si tbn. os pasa a algunos de vosotros tengo el passat desde mediados de sep de este año claro,. resulta que cuando abro el coche las luces se encienden (las tengo siempr rn autom.)pero cuando lo cierro no se encienden y eso que lo tengo confg. en 20sg. pero no hay forma en el conce. me dicen que todos salen asi y q si quiero lo tengo que llevar se lo quedan un par de horas y a traves de internet me lo configuran es eso cierto, me podeis echar un cable, a algulno de vosotros le pasa lo mismo ,
:roll: :roll: :roll:
un saludo
Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Aluminio y nogal, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio navegafor mfd2 dvd con usb, corti. tras. elect.lateral. manu. airbags laterales tras.

A mí me pasa lo mismo, o me pasaba, porque tengo tal lío en la cabeza que ya no sé si los 20 seg. cuentan desde que quitas la llave, si sólo actúan estas funciones con automático, etc. A veces se encienden, a veces no...

QUE LÍO

Savio
03/11/2006, 15:08
Manual de instrucciones, y paciencia.

Saludos.

ostopa
03/11/2006, 15:19
Siempre es desde que quitas la llave.

Savio
03/11/2006, 17:10
Siempre es desde que quitas la llave.


Cierto.

Saludos.

JaviGti
06/11/2006, 15:27
Siempre es desde que quitas la llave.


Cierto.

Saludos.

Pues este finde he vuelto a leer el manual y viene mal explicado, pq díce en referencia al Coming, que es cuando se bloquean las puertas, y como bien decís el tiempo empieza a contar cuando quitas la llave del contacto.


salu2 :P

Savio
07/11/2006, 00:23
Siempre es desde que quitas la llave.


Cierto.

Saludos.

Pues este finde he vuelto a leer el manual y viene mal explicado, pq díce en referencia al Coming, que es cuando se bloquean las puertas, y como bien decís el tiempo empieza a contar cuando quitas la llave del contacto.

Claro, es VAG :mrgreen: .

Saludos.


salu2 :P

yatch.blue
12/03/2009, 09:05
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien de alicante o alrededores que este puesto en el tema este me hacia un apaño a cambio de unas cañitas!!!!!

jesusr
12/03/2009, 09:33
Sobre el uso de las luces, viene explicado en el manual.

Si no, mira también en este hilo, donde ya se trató el tema:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49536