PDA

Ver versión completa : Trucaje de minimotos



LimitedG60
25/01/2005, 20:34
Hola mu buenas atodos, soy nuevo en este foro, y dentro de poko voi a adquirir una minimoto y me gustaria saber si alguno q tenga le a cambiado algo o sabe como trucarlas. Muchas gracias

ignfa
25/01/2005, 20:47
Jeje, pos de momento como practicamente ni han llegado nadie las ha metido mano, pero fijo k alguno empieza en breve a trastocar con ellas ;)

Saludetes!!!

JuanCar
25/01/2005, 20:53
Tendrás que hablar con TLR o Upsolute... a ver si postean gráficas... jajaja

Supongo que le podrás hacer lo mismo que a una Derbi Variant.

t_elias
26/01/2005, 00:49
BAsicamente comprate unos rodillos pal variador mas ligeros si quieres que acelere mas pero corra menos. Unos muelles del embrague mas duros oara que enganche antes y salga mas rapido. Puedes ponerle un tubo mejor tambien. Luego puedes tocarle la carburacion, pero sin pasarte porque se ahogara y no ganaras nada y lo ultimo que son piston y cilindro, pero primero gripa estos (que no creo que tardes mucho :) ) y luego ya pensaras lo que haces. Jejejeje

Un saludo

LimitedG60
26/01/2005, 15:31
Joe, muxas gracias atodos. Por ejemplo donde se pueden comprar esos rodillos mas ligejos y esas cosillas, muelles, etc
Muchas gracias

chispi_01
26/01/2005, 15:43
quiero q me digais donde monta la minimoto los tales rodillos de ese tal variador,por q mi mminimoto no monta tal variador y creo q ninguna minimoto.
tansolo queria deciros eso.


[glow=red:5e62678913]!!!NO ESISTEN TALES RODILLO NI TAL VARIADOR
Q NO OS ENGAÑEN¡¡¡¡[/glow:5e62678913]

LimitedG60
26/01/2005, 16:03
Publicado: Mie Ene 26, 2005 3:43 pm Asunto: rodillos para el variador de una minimoto?jaajajajajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------

quiero q me digais donde monta la minimoto los tales rodillos de ese tal variador,por q mi mminimoto no monta tal variador y creo q ninguna minimoto.
tansolo queria deciros eso.


!!!NO ESISTEN TALES RODILLO NI TAL VARIADOR
Q NO OS ENGAÑEN¡¡¡¡


Pues vaya tema... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JuanCar
26/01/2005, 16:56
Me parece que aqui nadie esta engañando a nadie.

Otra opción es cambiar el piñon, por lo que el desarrollo seria diferente...

LimitedG60
26/01/2005, 19:17
Te refieres al plato de atras o al piñon del motor?
Gracias

t_elias
26/01/2005, 19:46
Si no tienen un variador centrifugo como se mueven¿? ahora lo vere...

Saludos

ignfa
26/01/2005, 20:52
LimitedG60, si el piñon motor lo pones mas pequeño, conseguiras mas fuerza a cambio de menos velocidad punta, si lo agrandas, al reves, menos fuerza pero mas punta ;)

Si lo k cambias es la corona de arrastre, si la pones mas grande, al contrario k en el piñon, tendras mas fuerza y menos punta, mientras k si la pònes mas pequeña tendras mas punta y menos fuerza, en definitiva, es como si hablaramos de los piñones y coronas de una bici de montaña ;)

Salu2

berto
26/01/2005, 21:34
sí, pero si tu en una bici te pasas con marcha larga, no cojes punta salvo barranco abajo jejejeje

lolo
26/01/2005, 22:55
Pues se pueden hacer infinidad de cosas, desde un tubo de escape que deshaoge mejor, piñones mas grandes o mas pequeños segun lo que quieras, carburador, piston y cilindro, suspesion, embrague etc etc


quiero q me digais donde monta la minimoto los tales rodillos de ese tal variador,por q mi mminimoto no monta tal variador y creo q ninguna minimoto.
tansolo queria deciros eso.


!!!NO ESISTEN TALES RODILLO NI TAL VARIADOR
Q NO OS ENGAÑEN¡¡¡¡

AHH cualquier minimoto puede llevar variador que no lo lleve la tuya no quiere decir que no las haya con variador :ok:

LimitedG60
27/01/2005, 13:42
Muxas gracias, alguien sabe donde se pueden comprar este tipo de movidas pa las minimotos? Porq supongo q no valdran los de ciclomotores normales, no?

ignfa
27/01/2005, 20:52
Jeje.., hombre berto.., ya lo se.., jeje, por eso yo en mi moto tengo un piñon 2 dientes mas pequeño ( para cuando iba mas por caminos ) y otro 2 dientes mas grande ( para carretera ) jejeje..., dependiendo lo k me diera mas por hacer jejejjee

vampirnet
27/01/2005, 21:03
La luz W8 no se le puede poner ???

Anda queee.......todavia no han llegado y ya estais pensando en cambios...!!!

ignfa
27/01/2005, 21:14
todavia no han llegado y ya estais pensando en cambios


Es k no cambiaremos nunca....

LimitedG60
31/01/2005, 15:43
Anda queee.......todavia no han llegado y ya estais pensando en cambios...!!!
Pues si maxo, todavia no han llegado y ya pensando en como mejorarles prestaciones, eske no teneis arreglo! :mrgreen:
Bueno, pos muxas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me hago una idea de lo q se puede y no se puede hacer. Lo unico, donde conseguir piezas especiales para minimotos, pero bueno, ya nos iremos enterando. Gracias

chapas
13/02/2005, 21:39
En :D [highlight=red:f38d92d6e6]www.casracing.com [/highlight:f38d92d6e6]tienen de todo son unos profecionales!!!!

Javi110
18/02/2005, 00:17
Hombre yo te aconsejaria el cambio del plato xq en las minis lo q interesa es la fuerza y no tanto la velocidad, nosotros hemos probao a cambiar los muelles y no se nota mucho y nos han costao 20 pavos!!!

Tb estoy casi seguro q me llega el tubo de escape q pedi, si puedo este finde lo moto y posteo datso ok!!! q yo creo q es lo q mas se va a notar, aunke al principio el motor tb se tendra q adecuar!!!
+
Ya os contare para hacer grupos de compra de tubosss!!! ok!!!, por cierto, estais interesados en comprar tubosss?? en el caso de q fueran efectivos claro!! el preio, unos 80-85€

Ya os contare!!