PDA

Ver versión completa : Luz techo



Dani20
25/01/2005, 23:30
Buenas !

Mi pregunta es la siguiente:
La luz del techo del interior del skoda super es de color verde? Me han dicho k es como la del passat W8, la unica diferencia es el color.
Si es verdad, alguien me podria decir la referenci y el precio de la pieza entera.
un saludo!!!

holgueraGT
26/01/2005, 08:12
por que en lugar de buscar la pieza no miras si se pueden cambiar los leds (no creo que sean bombillas), mantendrías tu pieza y te costaría menos. tienes fotos??no recuerdo como era esa parte del superb
saludos

Dani20
26/01/2005, 14:55
por que en lugar de buscar la pieza no miras si se pueden cambiar los leds (no creo que sean bombillas), mantendrías tu pieza y te costaría menos. tienes fotos??no recuerdo como era esa parte del superb
saludos

no tengo fotos, es que mi luz no ilumina la parte del cambio de marcha.
Y la del super si,

berto
26/01/2005, 14:56
sí, por el foro anda, alguien la puso, es igualita q la del W8, pero la luz de los botones es verde, y los LEDs de iluminación ambiental son rojos, usa el buscador del foro poniendo W8 y en alguno tiene q salir

Dani20
26/01/2005, 14:58
sí, por el foro anda, alguien la puso, es igualita q la del W8, pero la luz de los botones es verde, y los LEDs de iluminación ambiental son rojos, usa el buscador del foro poniendo W8 y en alguno tiene q salir

Muchas garcias!! :lol: :lol:
Que hace frio por Madrid?

holgueraGT
26/01/2005, 15:06
pero tienes el superb o la quieres montar en otro coche?? I don´t undestand
conzco la dle w8 pero nola del superb.
saludos

berto
26/01/2005, 15:12
no que va.. :silbar: me voy a sacar la hamaca a tomar el sol :gracioso: en mi casa está nevando, anoche pasaban unos quitanieves y todo.. y tb en un pueblecito por el km20 de la N2 me ha mandado nachete antes una foto de su vehículo :risas:

http://img171.exs.cx/img171/7776/nachetenieveret2zk.jpg

(tranquilo que no ha hecho demasiado de-tuning al R32, es una herramienta de trabajo ;) )

pero peor estarán más arriba de aquí de la sierra de Madrid.. tu de donde eres, q la foto de tu avatar no parece q sea de Ceuta precisamente..

Dani20
26/01/2005, 21:50
pero tienes el superb o la quieres montar en otro coche?? I don´t undestand
conzco la dle w8 pero nola del superb.
saludos

No tengo un super. tengo un golf. Y quiero montar la del super porque la iluminacion de las luces es verde.

Dani20
26/01/2005, 21:53
no que va.. :silbar: me voy a sacar la hamaca a tomar el sol :gracioso: en mi casa está nevando, anoche pasaban unos quitanieves y todo.. y tb en un pueblecito por el km20 de la N2 me ha mandado nachete antes una foto de su vehículo :risas:

http://img171.exs.cx/img171/7776/nachetenieveret2zk.jpg

(tranquilo que no ha hecho demasiado de-tuning al R32, es una herramienta de trabajo ;) )

pero peor estarán más arriba de aquí de la sierra de Madrid.. tu de donde eres, q la foto de tu avatar no parece q sea de Ceuta precisamente..

Buena esplanada para hacer trompos!!!
Predona no me e presentado.
Soy de Barcelona,bueno un pueblecito a unos 100km. Y por aqui pega frio pero no cae nieve.