PDA

Ver versión completa : Vamos a hablar de todas las cosas buenas...



YEROTOS
03/11/2006, 17:33
He leido varios post en los que los nuevos passateros se asustan un poco al leer los distintos fallos de los que nos vamos quejando en el foro.

La verdad es que si repasas todos los temas, hablamos mucho de errores, fallos y quejas. :|

Quisiera abrir este tema en el que resaltemos todas las cosas buenas de nuestros nenes (Porque las hay verdad?). Os animo a que destaqueis las "facultades" de nuestros peazos de carros para animar sobretodo a los nuevos foreros. :mrgreen:

Para empezar yo quisiera destacar su confort, comidad y amplitud. Y luego por otro lado, me encanta como responden las marchas mas largas sobretodo cuesta arriba.

Ah! se me olvidaba, las luces bi-xenon autodireccionables son una autentica maravilla. :ok:

Salu2 pa tod@s :P

reinalagarto
03/11/2006, 17:34
Hombre! Digo yo que algo bueno tendrán que tener cuando lo tienen tant@s forer@s, no? :mrgreen:
Venga, passater@s, contad cositas...

RODY
03/11/2006, 17:59
Diseño, estabilidad, elegancia, vamos una Passatda. Es un modelo que siempre me ha gustado, pero creo que con el 3C lo han bordado.
Saludos

Savio
03/11/2006, 18:13
Como bien decís, hay mucho bueno, pero como eso se supone en un coche del precio del que tenemos...

Yo me decidí por el Passat, porque me gustaba de toda la vida, y porque necesitaba un coche amplio, con un maletero grande, y seguro.

Cumple con todo ello con creces. Es una maravilla conducirlo kilómetros y kilómetros, no te cansas. Es fácil de conducir, y gasta menos de lo que parece.

Nunca echas en falta potencia, y da una sensación de seguridad alucinante.

Me encanta.

Saludos.

maxwagen
03/11/2006, 18:19
yo aun no lo tengo, falta muchisimo para que me lo entreguen, solo le hice dos pruebas de esas que te dejan los concesionarios, muy superior en todo a mi actual laguna, el cambio DSG me dejo alucinando, es un carrazo, otra cosa que me encanto es esa sensasion de seguridad y robusted que da al montarse en el, a mi sinceramente me encanta, descarte el MB C 220 y el audi A 4 para decantarme por el passat, en fin, ya veremos si tengo suerte y me sale bueno, admito el gasto de aceite como parte del precio.

carlosfa
03/11/2006, 18:19
Yo me decidi por el passat por lo mismo que Savio, coche amplio, con un maletero grande, seguro y tambien por el descuento que me hacian al trabajar mi suegro en el grupo.
Pero ha diferencia de Savio a mi no me gustan los modelos anteriores.

PD: CLASE POLO SDI!!!!, por fin!!!! me va entrando el vicio

Patxi
03/11/2006, 20:14
A mi me convenció por el cambio DSG y la amplitud de maletero comparando con el clase C de Merche y el A4. Lo utilizo para trabajar y la amplitud de carga era determinante. Me he pasado de un monovolumen al passat y estoy muy contento.
Me da mucha seguridad, aplomo, me encanta la dirección, consume muy poco (nunca antes había hecho 1.000 km sin repostar) y disfruto como un enano con el DSG.
Siempre me han gustado los variant pero éste junto con el A6 variant son los que más me gustan estéticamente.
Cuando lo probé, me gustó pero me gusta mucho más ahora que lo he disfrutado 14.000 km.

Saludos

Alex_passat105advance
03/11/2006, 21:26
El coche es una maravilla. Es mi primer VW, a pesar de que mi familia era VAG total, yo me mantenía aparte con un coche inglés y gasolina. Definitivamente mi próximo coche será otro VAG.

Un saludo.

PAZ
03/11/2006, 22:18
Hombre, el mío ya es vejete, pero con casi 200.000 kms cada día está mejor... y cada día me gusta más.

Koke
04/11/2006, 00:08
Lo cierto es que es un coche elegante, seguro, bien equipado y con un maletero en que pudes meter lo que te de la gana .... que mas se puede pedir

bsd9008
04/11/2006, 01:17
yo tengo el3bg del2001 ,llevo en el mundo de los gagofay talleres desdelos años 60 millones de kilmetros con distintos veiculos ,muy critico, a veces casi rizando el rizo , yno he tenido un solo problema ,sastifaciones muchas,y en esos tiempos quien se aproximava en prestaciones relacion calidad precio estetica consumo seguridad etc, era el enemigo a vatir y copiar ,una vez suviendo el somosierra un bmw quiso congratularse puniendose apareado y se convencio que el con 136 y este con 130 ,oel no los tenia bien comidos o estos eran pura sangre .total que el coche del pueblo ,vale para autovia y la ciudad :adoravw:

CHEMA_PUCELA
06/11/2006, 12:23
Personalmente haciendo un estudio del mercado, este se ajustaba a mis deseos amplio, potente y alrededor de los 30.000 euretes.
Si te vas a las marcas premium por este dinero te ofrecen 320d, A4 2.0 tdi o C220 cdi. Todos ellos de menores dimensiones y con menos equipamiento, ninguno baja de 30.000.
El alfa 159 es menos espacioso aunque muy bonito.
Los Mondeo, 407, laguna, no tienen elmismo espacio salvo el mondeo pero es un coche algo anticuado, proxima renovacion.
Y luego que dan unaserie de modelos que llevan tiempo en el mercado y aunque son de este pelo, necesitan renovacion: S60, Accord, Mazda 6, etc.
Cuando viajas de vacaciones con la silla de la niña, la cuna de viaje, la maleta, el troley, la sombrilla, las bolsas de playa, etc. todo metido en el maletero, la niña placidamente dormida con comodidad y amplitud, 900 km (Valladolid-Huleva), a una velocidad media de 140-150 con el clima a 20 º constantes en pleno agosto. Te das cuenta de que es el coche perfecto para lo que yo busco.

salu2

chiplicio
06/11/2006, 13:36
Allá voy:

1º Es enolme por fuela.
2º Es enolme pol dentlo.
3º DSG
4º El comportamiento es excelente, al punto de que en carreteras muy viradas parece que llevemos velcro en las ruedas y la carretera sea de fieltro.
5º La dirección electromecánica es increíbleble aunque algunos digan que no transmite sensaciones. Yo opino que es de lo mejorcito que he visto. Esto no me canso de repetirlo.
6º El autohold (aunque necesita un poquito de depuración) es un invento chachi.
7º El ACC me encannnnnnta.
8º Esos bi-xenon :shock:
9º Aunque los modelos anteriores no me van mucho, el último modelo tiene una línea que sí que me gusta.
10º me pierdo en el maletero.
11º es mío, solo mío...

Claro que le sacamos pegas a todo, pero la sensación general es positiva. Muy positiva.

JaviGti
06/11/2006, 19:43
Jjje, que buena idea la de crear este Post, llevaba tiempo con ganas de hacer algo así, pero no me decidía, y eso que yo soy de esos que han tenido "problemillas" con el coche, pq al final no deja de ser eso, problemillas, pero que sigo encantado con el coche, es cómodo, enorme, el espacio de las plazas traseras, es simplemente alucinante :shock: , es elegante, tiene un diseño muy bonito, y eso que a mi tb me gustaba el modelo anterior, pero una de las cosas que más me hicieron decidirme por ese coche, frente a Accord, A4, C220, Serie3, es su enorme maletero y el cambio DSG, es simplemente alucinante, uno no se cansa de conducir, yo que hago a diario 110 km´s para ir y venir al curro no veais como saco partido a algo así, y los bixenón otro logro, menuda luz dan, en fin un gran coche.


salu2 :P

Pepe_1975
06/11/2006, 20:34
Para mi lo bueno de este cochazo comienza cuando cierras la puerta..., menudo sonido. Arrancas y a pesar de ser diesel vibra menos que mi antiguo gasolina (un peugeot 307 2.0). La dirección es increible. La sensación del DSG indescriptible. El equipo de sonido Volkswagen sound suena muy bien sin llegar a ser un profesional en la materia.

Las luces de xenon una pasada. La amortiguación, el maletero. todo!!!

Creo que hasta me gusta que beba aceite...

Muy recomendable este coche.

VORVAGEN
06/11/2006, 23:38
Passat lo es y lo tiene TODO:

- Comodidad (conduciendo, de copiloto, parte trasera ...)
- Aplomo en carretera
- Elegancia
- 2 grandes inventos ya mencionados: DSG & BiXenon
- Amplio espacio para lo q se quiera (... no penseis mal)

En fin, no se me pasa por la cabeza haber comprado otro coche, y de hecho puedo asegurar q solo me he movido por conces VW ... en ninguno momento dudé de la eleccion.

:adoravw:

jado
06/11/2006, 23:49
Resumiendo estoy muy satisfecho con todas las opciones que le puse al coche como con el coche en si y a dia de hoy sigo pensando que acerte en la elecion entre los coches que mire y deseo que siga asi el tiempo que este conmigo( que sera bastante) :D
S2

BluSky
07/11/2006, 00:02
Como dice Pepe ya lo bueno empieza con solo cerrar la puerta. Yo estoy particularmente sorprendido del bajo consumo (actualmente el ordenador me marca 4.9 litros durante los ultimos 5.000 km) y su comodidad; tanto para el que conduce como para el resto... concretamente todo el que sube atrás se queda alucinado del espacio que tiene.

bsd9008
07/11/2006, 01:12
no se dice mangar ,es camviar de dueño de una forma poco ortodosa :risas: :risas: :risas: savias que un tecnico de vw se lo llevo fordy fue cuando salio el mondeo2 ,pues quisieron emitar al pasat y a partir de hay fue cuando la marca de Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria levanto caveza .porque mira que eran malos los diesel de ford :ok:

chiplicio
07/11/2006, 18:55
antes de comprar el mío, amenacé al comercial con irme a otra marca y se partía de la risa (y eso que era un vendedor que había recorrido marcas...)

JaviGti
07/11/2006, 19:43
Passat lo es y lo tiene TODO:

- Comodidad (conduciendo, de copiloto, parte trasera ...)
- Aplomo en carretera
- Elegancia
- 2 grandes inventos ya mencionados: DSG & BiXenon
- Amplio espacio para lo q se quiera (... no penseis mal)

En fin, no se me pasa por la cabeza haber comprado otro coche, y de hecho puedo asegurar q solo me he movido por conces VW ... en ninguno momento dudé de la eleccion.

:adoravw:


Como que no Vorvagen, es para pensar mal leches :risas: , si hubiera pillao yo este coche en mis años adolescentes, uff´s, no te quiero ni contar :oops: :mrgreen: .


salu2 :P

JaviGti
07/11/2006, 19:43
antes de comprar el mío, amenacé al comercial con irme a otra marca [B](y eso que era un vendedor que había recorrido marcas...)


:shock: :shock: :shock: y pq se partía de risa?


salu2 :P

CHEMA_PUCELA
07/11/2006, 19:52
Yo le dije al comercial que me gustaba mucho el A4 y que esstaba indeciso, y me contesto que tenia clientes que habian ido a ver el A6 y que despues habian regresado.
Osea el tio se escojonaba, saben que tiene muy buen producto.

maxwagen
07/11/2006, 20:18
esto mas que un foro de usuarios de vw parece un foro erotico [glow=red:10d5e11900]¡¡¡¡¡ que avatares por dios!!!!![/glow:10d5e11900]

JaviGti
07/11/2006, 20:49
Yo le dije al comercial que me gustaba mucho el A4 y que esstaba indeciso, y me contesto que tenia clientes que habian ido a ver el A6 y que despues habian regresado.
Osea el tio se escojonaba, saben que tiene muy buen producto.

La verdad es que los comerciales de VW son algo flipadillos, me gusta mucho mi coche, pero coño es un VW, no un mercedes o un audi, eso que quede claro, pero los comerciales se empeñan en pensar que VW es una marca de la "elite" mundial :cabezazos: .



salu2 :ok:

JaviGti
07/11/2006, 20:49
esto mas que un foro de usuarios de vw parece un foro erotico [glow=red:fb3c7b75a2]¡¡¡¡¡ que avatares por dios!!!!![/glow:fb3c7b75a2]

:risas: :risas: :risas: :risas: , YA TE DIGO :silbar:



salu2 :P

raulprince
07/11/2006, 23:05
Yo llevo con él un mes y 5000 km, y creo que lo resumo todo con dos palabras.....NOLOCAMBIOPORNINGUNO, ESMITESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bsd9008
08/11/2006, 01:03
dice el refran TIRAN MA DOS TETAS QUE DOS CARRETAS ,y es verdad ,se fija uno mas a veces en las figuras que en el mensaje,lleva razon el compañero esto se va a convertir en una exposicion porno :risas: :risas: :r :risas: sas:

chiplicio
08/11/2006, 09:41
Los comerciales buenos saben perfectamente cuándo un potencial comprador babea por un coche. Desde luego, si has ido a mirar el passat está claro que no te llega para un A6, como también está claro que el A4 se te queda pequeño, y comparando con otras marcas es difícil encontrar el equilibrio que tiene el passat.

CHEMA_PUCELA
08/11/2006, 11:06
Los comerciales buenos saben perfectamente cuándo un potencial comprador babea por un coche. Desde luego, si has ido a mirar el passat está claro que no te llega para un A6, como también está claro que el A4 se te queda pequeño, y comparando con otras marcas es difícil encontrar el equilibrio que tiene el passat.Yo creo que tienes razon.
Pero tambien que los comerciales se lo tienen un poco subidito.

maxwagen
08/11/2006, 11:53
tambien hay comerciales que no saben lo que venden, yo pregunte que funcion hacia al ACC, dos me contestaron lo mismo, "¿eso que es? espera que ahora lo miramos pero seguro que sera alguna chorrada de esas". cuando les conteste antes de que lo miraran: pues tendria que ser obligatorio en todos los tempomat, se quedaron flipaos.
tambien hay comerciales que son buenisimos para el conce y para el cliente, te aconsejan, te venden lo que te interesa y no te engañan, se nota mucha falta de prefesionalidad, la mayoria son vendedores, hoy venden coches, mañana zapatillas y pasado garbanzos, en eso vw tiene que mejorar muchisimo.

Savio
08/11/2006, 12:22
Cierto. Mi comercial no me recomendó el volante multifunción ni el DSG...

maxwagen
08/11/2006, 14:21
Cierto. Mi comercial no me recomendó el volante multifunción ni el DSG...
¿que argumentos te dio?

chiplicio
08/11/2006, 17:49
Los comerciales buenos saben perfectamente cuándo un potencial comprador babea por un coche. Desde luego, si has ido a mirar el passat está claro que no te llega para un A6, como también está claro que el A4 se te queda pequeño, y comparando con otras marcas es difícil encontrar el equilibrio que tiene el passat.Yo creo que tienes razon.
Pero tambien que los comerciales se lo tienen un poco subidito.
Más que el tanga de tu avatar :risas:

CHEMA_PUCELA
08/11/2006, 18:18
Cuando yo compre el coche esto fue lo que dijo.
Conduces mucho por la noche?, por que si no es una bobada gastarse la pasta en los xenon, al fin y al cabo tampoco es tanta la diferencia.
VAs mucho a madrid? es una pijada gastarse la pasta en el gps si al fin y al cabo por 300 € te compras uno portatil.
Del Dsg no hizo comentario por que yo estaba seguro de que lo queria manual.
Y por ultimo le pregunte por la diferencia que habia entre las dos tonalidades de las llantas que habia escogido.
Y solo fue capaz de enseñarme una fotocopia con todos los modelos donde no se veia casi nada.
Y no tenian ningun tipo de muestrario. Parecia como que no quisiera vender mas.

JaviGti
08/11/2006, 19:45
Los comerciales buenos saben perfectamente cuándo un potencial comprador babea por un coche. Desde luego, si has ido a mirar el passat está claro que no te llega para un A6, como también está claro que el A4 se te queda pequeño, y comparando con otras marcas es difícil encontrar el equilibrio que tiene el passat.Yo creo que tienes razon.
Pero tambien que los comerciales se lo tienen un poco subidito.


Un muchito subidito diría yo :silbar: .


salu2 :mrgreen:

JumperNeo
09/11/2006, 00:39
al titulo le falta el final: Tralara!!!

el nuevo passat es un señor coche y en diseño precioso :ok:

pasema
09/11/2006, 02:13
No nos desviemos con los comerciales, que estaba emocionado leyendo las virtudes del passat.

YEROTOS
09/11/2006, 02:38
No nos desviemos con los comerciales, que estaba emocionado leyendo las virtudes del passat.Eso digo yo.... :wink:
Otra cosa que me gusta es bajar y subir las ventanillas con el mando-llave :aplausos:

-NONO-
09/11/2006, 09:08
Pues yo estoy encantado con el y solo tiene 290 km........... el DSG es una pasada parece que intuye tu forma de conducir en cada momento.

El ACC, como dice Chiplicio, una pasada parece el coche fantastico como frena y acelera para mantener la velocidad.

El Dynaudio es otra pasada, lo que no me ha convencido mucho es el navegador, quizas sea por que es la cartografia de europa y no esta muy detallada la de españa.

El sistema kessy es una maravilla, lo recomiendo, que comodidad no hace falta ni sacarse la llave del bolsillo solo hay que tener la precaución de mirar que siempre la llevas.

El motor de 170 CV pues es una bomba esa falta de fuerza que deciis que tiene el 140 cv en bajas en este es historia, sube de vueltas como un poseso....

Bueno pues ya ire descubriendo mas cosas conformen pasen los kilometros, espero que sean cosas buenas y no malas.......

gese
09/11/2006, 09:24
El motor de 170 CV pues es una bomba esa falta de fuerza que deciis que tiene el 140 cv en bajas en este es historia, sube de vueltas como un poseso....



Hola NONO, nosotros que estamos ya a punto de pedirlo, dudamos todavía entre 140cv y 170 cv, y esperábamos un poco que dijérais como os va los que teneis el 170 cv, ya veo que muy bien, creo que nos estais convenciendo, a disfrutarlo,

Saludos

-NONO-
09/11/2006, 09:27
Hola NONO, nosotros que estamos ya a punto de pedirlo, dudamos todavía entre 140cv y 170 cv, y esperábamos un poco que dijérais como os va los que teneis el 170 cv, ya veo que muy bien, creo que nos estais convenciendo, a disfrutarlo,

Saludos

Hombre mi coche tiene pocos kilometros y no me gusta darle cera hasta que acabe el rodaje, solo puedo poner las primeras impresiones en esos poquitos kilometros, pero las impresiones son muy POSITIVAS........ :mrgreen:

gese
09/11/2006, 09:48
solo puedo poner las primeras impresiones en esos poquitos kilometros, pero las impresiones son muy [highlight=red:83f9f4b000]POSITIVAS[/highlight:83f9f4b000]........ :mrgreen:

Me alegro de que sean POSITIVAS, y que sigan así, eso nos da un poco de alivio para los que estamos en proyecto de comprarlo, porque después de todo lo que he leido.... como que hay dias que me desanimo.

Saludos

CHEMA_PUCELA
09/11/2006, 10:45
No os desanimeis es un carrazo, con sus pequeñas pegas.
Pero otros coches tambien tienen las suyas y no merece la pena privarte de este gran coche por cosas que yo creo no tienen mucha importancia.

manutdi
09/11/2006, 10:53
El motor de 170 CV pues es una bomba esa falta de fuerza que deciis que tiene el 140 cv en bajas en este es historia, sube de vueltas como un poseso....



Hola NONO, nosotros que estamos ya a punto de pedirlo, dudamos todavía entre 140cv y 170 cv, y esperábamos un poco que dijérais como os va los que teneis el 170 cv, ya veo que muy bien, creo que nos estais convenciendo, a disfrutarlo,

Saludos

no es historia, tu dejalo caer a unas 1300-1400 rpm y pisa a fondo veras que le cuesta salir que es justo a las 2000 rpm cuando se nota todo su poderio pero por debajo de eso es como si llevases un sdi atmosferico.
eso no solo lo he notado yo, en cualqier revista coche actual, autopista, hablan de lo mismo.
es un gran motor con ese pequeño grano a bajas revoluciones que donde mas se nota es en ciudad al recuperar en cuesta arriba.

-NONO-
09/11/2006, 12:13
no es historia, tu dejalo caer a unas 1300-1400 rpm y pisa a fondo veras que le cuesta salir que es justo a las 2000 rpm cuando se nota todo su poderio pero por debajo de eso es como si llevases un sdi atmosferico.
eso no solo lo he notado yo, en cualqier revista coche actual, autopista, hablan de lo mismo.
es un gran motor con ese pequeño grano a bajas revoluciones que donde mas se nota es en ciudad al recuperar en cuesta arriba.

Pues si tu lo dices será, no todo el mundo tiene las mismas sensaciones al conducir un coche, todo depende a lo que haya estado acostubrado (yo he estado acostumbrado a un 1.8T Repro), tmabien puede depender del tipo de caja (si es manual o DSG), mis sensaciones son las que he contado es lo unico que puedo decir............



Por otro lado 1300 rpm es casi relanti ¿no?.......... y dejarlo caer dependera en que marcha ¿no?........... yo lo dejo caer le piso y el DSG se encarga del resto en función de lo que yo le pise..........

manutdi
09/11/2006, 12:24
ahhh perdon! si es dsg la cosa cambia y mucho.
el dsg siempre te lee lo que quieres pero es conocido que el 2.0 tdi en su version de 140 o 170 cv es poco contundente en la zona baja, pero no supone un problema salvo recuperar en ciudad cuesta arriba, por lo demas un gran motor.