PDA

Ver versión completa : Diferencias entre MFD2 CD y DVD



cesar74
03/11/2006, 16:55
Alguien me puede explicar las diferencias y prestaciones del navegador MFD2 con CD y con DVD?

carlosfa
03/11/2006, 17:02
que uno lee CD y el otro DVD!!!! |P
En serio creo que como en un DVD caben más datos pues tienes en un DVD toda europa, a nivel de funcionalidad no creo que haya muchas.
Que responda alguien mas enterado del tema.

mateox1
03/11/2006, 17:30
pero al mfd2 - dvd se le puede meter cd normal con mapa de españa solo?

jotauve
05/11/2006, 23:05
no con el mfd2 solo le puedes meter el dvd de europa, de españa no existe de momento dicen se rumorea que para primeros de año sacaran un dvd para nuestros mfd2 solamentre de españa y portugal y tbn. andorra . pero de momento nos tenemos que conformar con el dvd de europa que dicho sea de paso para circular solo por españa se queda ridiculo ya que solo lleva las principales calles de cada ciudad. como el tom tom ninguno. yo lo tengo y la verdad estoy bastante descontento ya que el no poder leer cd es una gaita, pero enfin...

algarrobotorre
05/11/2006, 23:30
Yo tengo el CD y desde luego es completísimo, antes tenía PDA con el Tom Tom, también muy completo: El único pero de la PDA es que no es capaz de mantener la navegación en un túnel o entre edificios altos de calles estrechas, cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.

Por otro lado el MFD2 CD tiene la gran ventaja de que, además de leer CD de música si no necesitas navegar, es relativamente fácil hacer una copia de seguridad del CD de navegación cosa casi imposible en formato DVD.

Saludos

asd913
05/11/2006, 23:47
cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.



:shock:

cesar74
06/11/2006, 19:00
Creo q las explicaciones de jotauve y algarrobotorre (tie güevos el nick, je, je) son suficientes. Gracias a todos

algarrobotorre
07/11/2006, 17:17
cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.



:shock:

Creo que no lo entiendes ¿no? El navegador al ir integrado en el vehículo, va conectado con el ABS del mismo y la centralita además de llevar unos sensores de balanceo que informa al sistema de navegación del movimiento del vehículo y la dirección del mismo cuando no están disponibles los satélites y, por lo tanto, no puede recibir información de ellos (por ejemplo en un garaje)

Espero haberte sado de dudas

asd913
07/11/2006, 18:50
cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.



:shock:

Creo que no lo entiendes ¿no? El navegador al ir integrado en el vehículo, va conectado con el ABS del mismo y la centralita además de llevar unos sensores de balanceo que informa al sistema de navegación del movimiento del vehículo y la dirección del mismo cuando no están disponibles los satélites y, por lo tanto, no puede recibir información de ellos (por ejemplo en un garaje)

Espero haberte sado de dudas

Pues algo habian dicho de eso por aqui y a mi me parecia ciencia ficcion, porque decian que era para reducir errores en la posicion que marcan los satelites, pero esto otro de mantener y actualizar una posicion ante la ausencia total de señal en un tunel o en un parking no me parece mal...