PDA

Ver versión completa : dudas, lunas tintadas y espejo oscuro electrico



bermejo1
03/11/2006, 20:25
hola, ayer leí que los espejos automaticos oscuros exteriores incluidos en el paquete luz y visión, funcionan con las celulas del espejo retrovisor interior, y como he pedido el coche con lunas tintadas, ¿sigue oscurenciendose con las luces de los otros vehículos y ya no? contaba con perder esta función del interior, pero del exterior, no
a ver si alguno me puede ayudar y solucionar mis dudas.
gracias.

topitu
03/11/2006, 20:49
El sensor va en el salpicadero detras del parabrisas que no puede estar tintado.

bermejo1
03/11/2006, 20:59
creo que no, el sensor es para cuando te reflejan los coches por detrás, suelen llevar uno de iluminación en la parte trasera del espejo(frontal al sentido de la marcha) y otro en la parte delantera (mirando para el sentidon contrario de la marcha) cuando el primero detecta penumbra, luego el segundo, dependiendo de la intensidad de las luces de los coches que te siguen, se ocurece más o menos.
así por lo menos es en los coches que he llevado.

jdaguilar
03/11/2006, 22:02
Coincido con bermejo1 lo que es el espejo funcionará perfectamente, lo único es que si oscureces los cristales al reducirle luz, trabajará bastante menos que antes es como el sensor de lluvia si no hay lluvia, pues no trabaja.
De todos modos te lo deberían poner al pedir el coche que ese tipo de extra no es compatible con otro, vamos yo creo que con otras cosas lo hacen así.

-NONO-
03/11/2006, 22:05
Es totalmente compatible, y funcionara perfectamente.........

JaviGti
06/11/2006, 15:39
Es totalmente compatible, y funcionara perfectamente.........


Pues yo pensaba lo mismo con las cortinilllas eléctricas y a mi se me oscurece bien.


salu2 :P

bermejo1
06/11/2006, 19:56
gracias, me habeis quitado un peso de encima. Otra pregunta distinta, alguien sabe si el motor tdi 170 lleva correa de distribución o cadena de distribución?
otra duda de última hora.

JaviGti
06/11/2006, 20:07
gracias, me habeis quitado un peso de encima. Otra pregunta distinta, alguien sabe si el motor tdi 170 lleva correa de distribución o cadena de distribución?
otra duda de última hora.


Lleva correa de distribución.


salu2 :P

bermejo1
06/11/2006, 20:19
que cabr**es, ok
todo el mundo monta ya cadena y estos no, una desilusión, bueno

JaviGti
06/11/2006, 20:24
que cabr**es, ok
todo el mundo monta ya cadena y estos no, una desilusión, bueno

Todo el mundo no amigo, ni mucho menos.


salu2 :P