PDA

Ver versión completa : YAAAAAAAAA LLEGOOOOOOOO



tdi140
04/11/2006, 12:39
Hola amigos , apenas tengo tiempo para estas letras pero os lo debo a todos los que haceis este foro. El coche lo cojí el dia 30 de octubre y es una maravilla en todos los sentidos, El cambio suave y eficaz, de la estabilidad mejor no hablar y el motor empuja con fuerza a partir de las 2000 vueltas haciendo que el coche salga disparado en los adelantamientos.
Consumo contenido de gasoleo y de aceite pues he comprobado la varilla y esta a tope. Funciona todo perfectamente aunque el automatico de lluvia tal vez de demasiadas pasadas par tan poca agua.

Estoy en periodo de rodaje y no he forzado pero me da la sensacion de que voy a ser un propietario satisfecho.

Esperemos que no tenga problemas con el muellecito y otras cosas.
Un saludo :D

carlosfa
04/11/2006, 13:03
enhorabuena tdi140, me estas dando envidia sana.
Disfruta del passat.

Koke
04/11/2006, 13:27
Felicidades por el coche y que lo distrutes.

Funciona todo perfectamente aunque el automatico de lluvia tal vez de demasiadas pasadas par tan poca agua.
Creo que en el mando del limpia tienes un regulador de la sensibilidad del sensor del agua.
Un saludo.

dansan32
04/11/2006, 15:42
enhorabuena y ya sabes queremos esas fotos para conocer el maquinon


un saludo

pasema
04/11/2006, 17:54
Esperemos que no tenga problemas con el muellecito y otras cosas.

El problema del muellecito seguro que no te toca, porque te habrá venido con la última versión de soft. ASi que, tranquilo.

Por lo demás, disfrutalo.


enhorabuena tdi140, me estas dando envidia sana.
Pues a mí, la envidia que me está dando es mala, mu mala... No os pasa a vosotros que cuando os cruzáis con un passat ahora decis: "pero si es que este coche es diferente a TODOS los demás, se distingue por sí solito...". Bueno, paciencia.

mateox1
05/11/2006, 21:58
enhorawena tdi140..
a mi el mecanico del conce me dijo que lo del rodaje era una pequeña estupidez que teniamos todos los compradores de coxes..
me dijo que se podia pasar de vueltas como todo, pero sin forzorlo en los primeros 5000 km..
el mio tiene ahora 3200 km y con un rodaje normal.. de vez en cuando 180, otras 160, pero casi siempre 131 (con tempomat).. y me va perfecto...
ata luegollll..

gese
05/11/2006, 22:17
Pedido 9/10/2006: Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Camdiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+enchufe 230v

Joer, carlosfa, no habia más opciones para ponerle? El presupuesto te habrá subido un buen pico. :lol:

Saludos

raulprince
05/11/2006, 22:47
Enhorabuena amigo, yo al mío ya le tengo 5000 km en menos de un mes jejej, y de momento encantado

SAludos

jado
05/11/2006, 23:03
Es contagiosa esa felicidad que te noto, enhorabuena y a disfrutarlo por muchos años. S2 :D

gese
05/11/2006, 23:31
enhorabuena tdi140,a disfrutarlo, que suerte los que ya lo teneis.

saludos

asd913
05/11/2006, 23:56
Pues enhorabuena y ahora a disfrutarlo!!!

-NONO-
06/11/2006, 08:04
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.............. yo lo recojo hoy por la tarde........

gese
06/11/2006, 08:09
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.............. yo lo recojo hoy por la tarde........

Muy bien NONO, ya nos dirás que tal la experiencia, y no te olvides de las fotos.
:risas:


salu2

Passsat
06/11/2006, 13:00
Enhorabuena que lo disfrutes con salud.
Nono ya te va quedando menos............
Saludos

-NONO-
06/11/2006, 13:11
Enhorabuena que lo disfrutes con salud.
Nono ya te va quedando menos............
Saludos



Horas............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asd913
06/11/2006, 13:57
Muy largas... A que parece que no pasa el tiempo?

Queremos fotito metiendo la llave por primera vez

-NONO-
06/11/2006, 14:01
Muy largas... A que parece que no pasa el tiempo?

Queremos fotito metiendo la llave por primera vez


Joer que medan exactamente dos horas y medias para acabar la larga espera de tres meses y cuatro dias exactamente.

Parece mentira que un tio con 41 tacos pueda estar nervioso por esto, pero en fin esa es la condicion humana.......... :mrgreen:

-NONO-
06/11/2006, 14:02
Por cierto pido perdon a tdi140 por desvirtuar "su hilo".......... :oops:

maxwagen
06/11/2006, 15:22
que lo disfruteis mucho, ¿cuando llegara el mes de enero? jooooo, nunca pense que desearia tanto cumplir los 41 tacos, estoy viviendo la misma experiencia de cuando estaba a punto de cumplir los 18, entonces era por sacarme el carnet y ahora es por conducir mi passat DSG.

Contempo
06/11/2006, 15:57
Hola a todos/as;

Bueno NONO espero disfrutes con tu nuevo y flamante coche. Me gustaría conocer tus impresiones, ya que estoy esperando uno parecido, para final de este mes.

Saludos.

AlexB
06/11/2006, 17:17
Parece mentira que un tio con 41 tacos pueda estar nervioso por esto, pero en fin esa es la condicion humana.......... :mrgreen:

Lo malo sería no estarlo! Demostrarías estar de vuelta de todo y eso para mí, no es bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Alex

JaviGti
06/11/2006, 18:26
Hola amigos , apenas tengo tiempo para estas letras pero os lo debo a todos los que haceis este foro. El coche lo cojí el dia 30 de octubre y es una maravilla en todos los sentidos, El cambio suave y eficaz, de la estabilidad mejor no hablar y el motor empuja con fuerza a partir de las 2000 vueltas haciendo que el coche salga disparado en los adelantamientos.
Consumo contenido de gasoleo y de aceite pues he comprobado la varilla y esta a tope. Funciona todo perfectamente aunque el automatico de lluvia tal vez de demasiadas pasadas par tan poca agua.

Estoy en periodo de rodaje y no he forzado pero me da la sensacion de que voy a ser un propietario satisfecho.

Esperemos que no tenga problemas con el muellecito y otras cosas.
Un saludo :D


ENHORABUENA tdi140 :ola: , tenemos el mismo coche con el mismo color, haber esas fotos ehhh!!!! :silbar:



salu2 :P