PDA

Ver versión completa : LIMPIEZA DE LA BANDEJA TRASERA



CAPICUOTDI
04/11/2006, 21:28
Pues eso mismo que hoy le he limpiado la bandeja de atras (la que hay entre los reposacabezas trasero y el cristal) con una bayeta de microfibras, para quitarle el polvillo(que por cierto acumula un monton), y me he dado cuenta que deja como unas bridas del color de la bayeta que es muy dificil de quitar.

La bayeta es de color rojo y desentona un poco con el negro de la bandeja (si soy un poco quisquilloso ya que si no te quedas mirandola no se notan) . Me gustaria saber como la limpiais vosotros para que quede bien.

Porcierto en dos semanas tengo una boda y el mio es el coche de la novia, no hay que decir que tiene que quedar de lujo (aparte de que los passat de por si son "de lujo") y me he comprado ya unos productos en la tienda del detalle y los he probado hoy y dan un resultado excelente.

Saludos.

malako
04/11/2006, 21:53
Pues yo también lo intenté en su dia y también me di cuenta del detalle que comentas. Solución?... Nunca volví a intentar limpiar la bandeja.

Moretti
04/11/2006, 22:24
Yo la limpie con aire a presion, claro, que no todo el mundo tiene un compresor en el garaje. Otra opcion seria limpiarla con algun cepillo de cerdas duras, como esos que hay para la ropa.
Eso si, en el 3bg se puede sacar la bandeja del coche, el 3C no se como va.

Un saludo.

chiplicio
05/11/2006, 01:05
Con una aspiradora portátil que tenga un tubo flexible queda de cohones. Palabrita.

Carlos J
05/11/2006, 01:24
Yo las pelusas que se quedan las quito con cinta de precintar, le doy una vuelta a los dedos con el pega para fuera y voy "palpando" la bandeja y el resto de los sitios complicados (mi coche tiene tapiceria de velur y se pegan todos los pelillos que suelta la ropa). Para los asiento utilizo el mismo rollo, despego un trozo, lo pego del reves y a "pegar pelusas". Es impresionante la cantidad que sale, incluso despues de haber pasado la aspiradora...

chiplicio
05/11/2006, 01:46
Carlos J: buena solución. También venden rollos de silicona que sirven para eso.

bsd9008
05/11/2006, 02:13
hay que agudifar el igeniun ,buena idea esa :aplausos: :ok:

Carlos J
05/11/2006, 02:24
Carlos J: buena solución. También venden rollos de silicona que sirven para eso.
Ya, los he visto por ahi hace tiempo, pero ahora no los encuentro... :raro:
Hay tambien unos cepillos que llevan un tejido (suele ser rojo) que en una direccion atrapan los pelillos y en la otra los sueltan, pero esos tampoco los encuentro...
De todas formas lo de la cinta funciona a las mil maravillas :ok:

padrino
05/11/2006, 16:05
Moretti puedes explicar como se quita la bandeja trasera en el 3bg, a la mia le hace falta una buena limpieza. Gracias

Moretti
05/11/2006, 16:33
Moretti puedes explicar como se quita la bandeja trasera en el 3bg, a la mia le hace falta una buena limpieza. Gracias

Lo primero que debes hacer es abrir el porton del maletero y desconectar la 3ª luz de freno, es un enchufillo negro pequeño que esta bajo esta luz de freno.
Luego echas hacia adelante los asientos traseros y desde el habitaculo, agarras la bandeja y tiras de ella, con seguridad hacia ti, lo justo como para liberar las presillas de plastico, en total desplazaras la bandeja 3 ó 4 cms. Luego sacas la bandeja hacia arriba.
Ten cuidado con tirarla muy fuerte, porque estas presillas se pueden desprender facilmente de la bandeja.

padrino
05/11/2006, 16:49
Moretti gracias por la rapidez en contestar, cuando tenga un rato libre lo intentare.