PDA

Ver versión completa : PROBLEMA AL ENLAZAR NOKIA N80 CON PARROT C3000 EVP



SERTORIO
04/11/2006, 21:00
Acabo de adquirir un móvil Nokia N80, y al intentar emparejarlo con el parrot C3000 EVO con cable de interfaz al volante, pues eso que reconoce el parrot pero no es capaz de enlazarlo.

Al no tener ningun boton el parrot, sólo el pulsador del volante multifunción, no se que hacer ¿Alguien puede ayudarme?

Ya me ha dado problemas el móvil porque no reconoce mi tarjeta SIM, sin embargo otras tarjetas sí que las reconoce. En fin un lío.

Saludos

juanravillaca
04/11/2006, 21:01
De donde has sacado ese N80?? si no es nuevo y tienes el cable usb, vete a al pagina de Nokia y actualizalo .

SERTORIO
04/11/2006, 21:30
Es nuevecito del cortingles

juanravillaca
04/11/2006, 21:56
Umm, explicame como lo haces exactamente

jranhan
04/11/2006, 21:57
si ves que sigues teniendo ese problema, me lo das a mi y listo, no me importa que tenga esos fallos... :mrgreen:

SERTORIO
05/11/2006, 00:13
Umm, explicame como lo haces exactamente

pues como siempre, una vez arrancado el coche, entro en el menu del tfno, añadir dispositivos BT, detecta el Parrot le doy a conectar y me sale en el Tfno que no consigue conectar

Gall
05/11/2006, 14:40
lo tiene que vincular con le parrot tienes que ponerle al movil conexion auto lo que pasa es que no me acuerdo como se vinculaba con el parrot.

tiene una contraseña que trae por defecto pero no me acuerdo como era 1234 quizas XD.
Yo tengo un nokia 6280 y va de maravilla con el parrot 3000evo

SERTORIO
06/11/2006, 00:03
No llega siquiera a pedirme la clave, detecta el telefono pero al intentar el emparejamiento el telefono dice que no puede enlazar.

Estoy viendo que es un problemón el que que este Parrot con interfaz al volante multifunción no tenga ninguna tecla ni botón con el que acceder a su configuración

SERTORIO
07/11/2006, 00:41
¿Nadie sabe nada de esto?

Saludos

PAZ
07/11/2006, 08:49
Hola, cuando compré mi Nokia 6680 no enlazaba con el Parrot CK3000 (sin evo).

Enmi caso fue así:

La cosa se solucionó actualizando el firmware del Parrot, no del teléfono.

Los Parrot salen compatibles con una serie de teléfonos, pero el tuyo es mucho más moderno que el firmware del Parrot.

Yo lo llevé a DIP Madrid.

El Parrot CK3000EVO ahora está a la venta en su versión 5.10, seguro que el tuyo es más antiguo.

Lo puedes ver aquí: http://www.parrot.biz/guide_chm/evolution/index.html

DE todas formas, antes de nada, mira en la web los manuales de cómo enlazarlos.

TDI TOTAL
07/11/2006, 08:56
Hola Sertorio, prueba lo siguiente. Con el contacto puesto pulsa a la vez los botones de colgar y descolgar del parrot. Quita el contacto, vuelve a ponerlo y en tlf dale la opcion de buscar dispositivos. Casi seguro que asi ya te pedira la contraseña, que como te decian por ahi es 1234 y a funcionar. Ya nos contaras.

PAZ
07/11/2006, 08:57
Aquí tienes más info:

- http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=39&faqs=0802

- http://www.satparrot.com/telf.php?telf=06&tlmd=032&tipo=39

- http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=39&faqs=0801


Aunque lo mejor es que llames a Inprotecnología y les preguntes por el instalador más cercano a tu casa para que te lo actualice.

Inprotecnología, S.A.
C/ Agustín Durán 24
28028 Madrid
Telf: 902404202

SERTORIO
07/11/2006, 19:06
gracias a todos. Ahora lo intento y ya os contaré

SERTORIO
07/11/2006, 21:58
Hola Sertorio, prueba lo siguiente. Con el contacto puesto pulsa a la vez los botones de colgar y descolgar del parrot. Quita el contacto, vuelve a ponerlo y en tlf dale la opcion de buscar dispositivos. Casi seguro que asi ya te pedira la contraseña, que como te decian por ahi es 1234 y a funcionar. Ya nos contaras.

Gracias TDI TOTAL, lo que dices no ha funcionado pero me dio la clave del problema, que es el reseteo del interfaz. He buscado en el foro y he encontrado un mensaje de BERTO donde se incluia el manual de nuestro interfaz y :mrgreen: :mrgreen: ¡ahí estaba la forma de hacerlo! Por si alguno lo necesita es simplemente actuar las teclas de BAJAR-SUBIR volumen alternativamente 5 veces. Con esto la centralita hace reset y a partir de ahí ... :) ...voilá... el N80 enlazado.

Como veis por mi avatar, participo poco en el foro (Sí que me lo leo todo), pero cada vez que he necesitado algo, aquí estaba la respuesta, muchas gracias :aplausos: :aplausos:

RAS, menos mal que no he tenido que actualizar el firmware...no sabría por donde empezar.