PDA

Ver versión completa : RUIDO RUEDAS AL LLOVER MUCHO



bucaneater
05/11/2006, 03:24
Hola. Cada vez que llueve mucho, de repente y no continuamente, sale un ruido raro de las ruedas. Como algo metalico. No tengo ni idea de que puede ser. Se me ocuirre que podría ser el sistema ese que pinza un poquito los discos para secarlos??? A alguien se le ocurre otra cosa?Gracias a todos.

nando tdi
05/11/2006, 04:16
Metalico o que pasas por un sitio con mucha agua y rebota el agua en los pasos de rueda, cuando no la puede evacuar.

Bienvenido al foro.

Un saludo.

bucaneater
05/11/2006, 09:33
Suena un ruido metalico. Para que te hagas una idea, con la radio puesta sonando música se oye el ruido. Desaparece pisando el pedal del freno.
Alguna idea?

fulltdi
05/11/2006, 10:11
El Passat tiene un sistema que cuando llueve, acerca las pastillas de freno a los discos para que se sequen, no se si sera eso a lo que te refieres...

villageinn
05/11/2006, 15:01
Llovio y despues se secan?
A mi es lo que me pasa cuando llueve un par de dias y no cojo el coche los discos se oxsidan y cuando cojo el coche hace un ruido piso el freno y desaparece, espero ayudarte.


saludos

Patxi
05/11/2006, 15:20
A mi no me pasa, yo lo comentaría en el taller para que te lo miren.

Saludos

joanaker
05/11/2006, 18:45
yo nunca he tenido esa sensacion, por cierto en que modelo de passat se acercan las pastillas para secar?

fulltdi
05/11/2006, 19:30
En el actual 3c, o por lo menos eso he leido en varias pruebas de revistas o paginas de internet.

nando tdi
05/11/2006, 21:43
Yo si que tengo un ruido pero no al llover porque tengo pinza que la tenga con holgura fue a traves de un golpe que me diero por detras, cuando me salio y me dicen k la tengo k cambiar que no se puede arreglar, pero paso la verdad auqneu me jode mucho porque parece que es mas viejo el coche.