PDA

Ver versión completa : Termómetro de temperatura interior



passotte
26/01/2005, 12:42
Pues andaba pensando yo (no lo hago muy a menudo, lo de pensar, digo) que con estos fríos me gustaría saber cual es la temperatura en el interior del coche. La del exterior la podemos ver en el clima y en el cuadro, la deseada en el interior tambien la fijamos en el clima pero ¿como podemos saber que temperatura tenemos en cada momento?. Se que poniendo el clima en modo diagnosis lo podemos ver pero no es un método práctico, al menos una vez que estamos en movimiento, por eso estaba pensando en poner algún tipo de termómetro que midiese la temperatura interior y aquí es cuando surge la pregunta ¿alguien conoce algún termómetro que se pueda acoplar si que quede como un "pegote"?¿alguna forma de leer la temperatura actual en el cuadro o en el clima aprovechando los sensores que ya trae el coche?¿algún "aparato" o accesorio de otros modelos de coche (como ocurre con la luz del W8 ) que nos pueda dar más prestaciones?

Pues nada, a ver de que somos capaces........

berto
26/01/2005, 15:52
pues la verdad es que no conozco ninguno y más de una vez me hubiera gustado verla al instante para ajustar mejor el clima.. de vw no creo q haya nada, habrá q buscar accesorios fuera.. a ver q se saca..

ignfa
26/01/2005, 22:03
se puede ver en el clima la temperatura interior???? joe k cosas jejeje

Cicirtap
27/01/2005, 01:54
creo que si que se puede como en los leones....

lolo
27/01/2005, 02:11
sii pero tiene que llevar un rollo la instalacion, que te mueres :ok:

Golfo3GTI
28/01/2005, 00:54
se puede saber la temperatura interior?? eso estaria muy bien a la hora de usar el aire!! aunque con el mio tendre que poner uno de mercurio para poder saberlo!!! :D

marcuay
01/02/2005, 13:19
se puede, accionando la lectura del climatronic: en mi coche es ECO+FRIO (AZUL)+FLECHA ABAJO, y luego con el rojo bajas al punto 2, lo comruebas echando vaho al clima para que veas como sube. bye!

amendoza
01/02/2005, 21:23
yo lo acabo de hacer, y si te da temperatura interior, aparte de poder modificar parametros del climatronic.

ignfa
01/02/2005, 22:45
marcuaay..., jejej, k coche es el tuyo.., jeje a ver si lo pruebo.. ;)

Gracias ;)