PDA

Ver versión completa : Tiempo de fabrica al conce



Koke
06/11/2006, 21:31
Pues eso, que me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar el coche al concesionario desde la semana de producción (Yo tenía entendido que unas tres semanas).
Resulta que el mio lo fabricaron en la semana 41 y el lunes pasado el comercial no sabía nada del coche, cuando otros foreros ya lo tenían en el concesionario. Sabeis de que depende?
Se va acercando la fecha y ya no me quedan uñas.
Un saludo.

jado
06/11/2006, 22:22
A mi me tardo 3 semanas y fue en el mes de agosto, suelen decir que en esta epoca las cosas van mas despacio por el tema de las vacaciones. S2

carlosfa
07/11/2006, 07:53
A mi me han dicho que ya lo han fabricado, que en dos semanas sale de fábrica y despues un mes hasta que me llege!!!!!. En total mes y medio.

Me parece exagerado.

-NONO-
07/11/2006, 08:09
Pues el mio tambien se fabricó en la semana 41 y el dia 26 de octubre ya estaba en el concesionario y ayer lo recogi.........

Asi que creo que desde que lo fabrican hasta que esta en el concesionario no llega a dos semanas........

-NONO-
07/11/2006, 08:11
Pues eso, que me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar el coche al concesionario desde la semana de producción (Yo tenía entendido que unas tres semanas).
Resulta que el mio lo fabricaron en la semana 41 y el lunes pasado el comercial no sabía nada del coche, cuando otros foreros ya lo tenían en el concesionario. Sabeis de que depende?
Se va acercando la fecha y ya no me quedan uñas.
Un saludo.

Tu coche debe de estar en la campa seguro. El comercial te esta diciendo milongas, con una llamada a VW de Barcelona saben perfectamente donde esta el coche.....

-NONO-
07/11/2006, 08:12
A mi me han dicho que ya lo han fabricado, que en dos semanas sale de fábrica y despues un mes hasta que me llege!!!!!. En total mes y medio.

Me parece exagerado.


Lo mismo te digo Carlosfa, tal como lo fabrican lo meten en la campa de la fabrica y de ahi al tren, no debe tardar mas de dos semanas desde la semana de fabricación..........

CARLOS1980
07/11/2006, 10:07
El mio me dijeron que se fabricaba la semana 45, es decir esta misma semana, y me dijo el comercial que con un poco de suerte lo tendria aqui para el puente de diciembre. ¿Será cierto?

Koke
07/11/2006, 11:22
Gracias a todos por contestar. Le daré de margen al comercial hasta finales de esta semana, si entonces no tengo noticas le voy a quemar el teléfono a llamadas. (lo siguiente será acampar en la puerta del conce :botar: ) S2

pasema
08/11/2006, 01:23
El mio me dijeron que se fabricaba la semana 45, es decir esta misma semana, y me dijo el comercial que con un poco de suerte lo tendria aqui para el puente de diciembre. ¿Será cierto?

Y cuándo lo pediste?

Savio
08/11/2006, 11:26
Creo que eran dos semanas de la campa de la fábrica a la campa de España, y de ahí al concesionario, otras dos, máximo. Luego, cuenta con otroa para papeleos y matriculación y demás.

Saludos.

Koke
08/11/2006, 11:45
Bueno, pues ayer me llamó el comercial y el coche ya está en el conce, así que esta mañana lo he pagado y para la semana que viene ya lo tengo rodando :aplausos:

pasema
08/11/2006, 12:04
Bueno, pues ayer me llamó el comercial y el coche ya está en el conce, así que esta mañana lo he pagado y para la semana que viene ya lo tengo rodand
KOKE, cuándo lo pediste?

Koke
08/11/2006, 12:07
pffff el 25/07/2006, el problema es que pilló el mes de agosto por medio y según me contaron en todos los conces que consulté ese mes no cuenta a efectos de producción.

Savio
08/11/2006, 13:45
Todo llega, ya queda menos. Paciencia.