PDA

Ver versión completa : Paralelo



YEROTOS
06/11/2006, 23:24
Habeis realizado alguien el paralelo? Realmente es tan aconsejable como se dice? A que km´s es bueno hacerlo? Yo no lo he hecho todavia y llevo 18000 km´s
Uff cuantas preguntas... :oops:

fulltdi
06/11/2006, 23:30
Yo se lo hice cuando rote los neumaticos de alante a atras.
Si no notas nada raro en la direccion y el coche va bien, no creo que sea necesario, espera a cuando cambies las ruedas, a ver si desgastan regularmente y se lo haces.
A ver que te dice el resto de la gente.

S2

tetustus
06/11/2006, 23:31
Si no te gasta mal las ruedas ni te tira la dirección hacia ningún lado no necesitas gastarte el dinero en alinear.
Saludos

JLG
06/11/2006, 23:40
Consejo : Cuanto menos te manoseen la mecanica del coche, mejor. Como te dice tetustus ( uf, que dificil ), si el coche gasta las cubiertas bien y ni te tira para ningun lado no lo toques, lo unico que puede pasar es que en el toqueteo si te lo dejen mal y entonces compañero, empieza el baile.

Un saludo

Savio
07/11/2006, 09:52
Es aconsejable con el cambi de neumáticos. Bueno, cada uno sabrá es trato que le da a su coche. Si estás todo el día pegando bordillazos, casi seguro que necesitas un paralelo ya. Y si al soltar el volante, el coche se va hacia un lado u otro, ya ni te cuento.

Saludos.

Tfsi Barcelona
07/11/2006, 10:01
Yo unicamente lo realizo cuando le hace falta, es decir si se va la dirección hacia un lado o si desgasta las cubiertas de forma irregular.
Si no es el caso vale mas que no lo toquen segun donde lo hagas te lo pueden dejar peor.

JaviGti
07/11/2006, 21:17
Es aconsejable con el cambi de neumáticos. Bueno, cada uno sabrá es trato que le da a su coche. Si estás todo el día pegando bordillazos, casi seguro que necesitas un paralelo ya. Y si al soltar el volante, el coche se va hacia un lado u otro, ya ni te cuento.

Saludos.


Efectivamente esas cosas solo cuando es necesario, cambio de neumáticos, bordillazos, etc...


salu2 :aplausos: