PDA

Ver versión completa : Llantas Chicago 18'' en Passi 3C



Passat_W8
08/11/2006, 11:11
Hola,
Debo decir que aunque estoy muy encantado con mi Passi Highline 3BG, y me encanta :), el nuevo 3C cada vez me va convenciendo más.
Éste último se ofrece con el acabado 'Individual" pagando la friolera de 5000 eur más. Queda muy bonito, si. Pero es un considerable deseemborso.
Sin embargo otra combinación wapa es comprarte el highline e incluir como opción las llantas "Chicago"que trae de serie el pack Individual. Pero es que en la web espanola de Vw no te permiten hacer tal configuración.
Es posible pedir un Highline con llanta Chicago como opción, no?
un Saludo !

Savio
08/11/2006, 11:23
Cuando yo pedí el coche, sí. Recuerdo que no me gsutaba la llanta de serie del Highline y me dijo que podía elegir entre el resto del catálogo.

Saludos.

RODY
08/11/2006, 11:26
Si que puedes pedir este tipo de llanta como opción(por lo menos cuando yo lo pedí, justamente un año), eso sí, desembolsando previamente 1600 euros + 190 de la suspensión específica para este tipo de llanta.
Saludos

lebrillo
08/11/2006, 12:31
El configurador de la web de vw no funciona ahora mismo. Ahi lo puedes ver si te deja meterlas.

-NONO-
08/11/2006, 13:00
Pues yo quise poner las smarkand (creo que se escribe asi) y el configurador me dijo que no compatible, vamos que ninguna llanta de 18" me daba compatibilidad asi que opte por las Lemans de 17"........

PAZ
08/11/2006, 15:26
Si que se puede, las tiene un amigo mío.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=209247#209247

VORVAGEN
08/11/2006, 16:06
Pues yo estube en Alemania (Berlin) durante el puente, y en una visita a un conce VW, me encontre con un Passat acabado Individual, y no eran esas las llantas q montaba.

Aqui teneis el link:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17685

Passat_W8
08/11/2006, 16:16
R.A.S ese Passat esta de miedo !
Respecto a Vorvagen, yo tambien estuve en Berlin: estuvistes, solo por curiosidad, es ese concesionario que esta justo en la calle "' Unter den lindem" donde aparte de un concesionario Vw esta tambien el de la Bugatti, Bentley, y otras marcas,...donde puedes entrar y subirte a todos los modelos expuetsos sin que nadie te venga a tocar la pera???
Yo estuve en ese, que mas que un concesioanrio parecia un centro comercial de coches...XDDDD.......y luego de vuelta a Espana estuve en wolfsburg en el Auto stadt : Impresionante. Y por las Autobahns a 230 con mi Passi...jejeje

VORVAGEN
08/11/2006, 16:19
R.A.S ese Passat esta de miedo !
Respecto a Vorvagen, yo tambien estuve en Berlin: estuvistes, solo por curiosidad, es ese concesionario que esta justo en la calle "' Unter den lindem" donde aparte de un concesionario Vw esta tambien el de la Bugatti, Bentley, y otras marcas,...donde puedes entrar y subirte a todos los modelos expuetsos sin que nadie te venga a tocar la pera???
Yo estuve en ese, que mas que un concesioanrio parecia un centro comercial de coches...XDDDD.......y luego de vuelta a Espana estuve en wolfsburg en el Auto stadt : Impresionante. Y por las Autobahns a 230 con mi Passi...jejeje

Efectivamente ese es el conce, y es una pasada pq como dices, es como un centro comercial de coches :enamorado:

Passat_W8
08/11/2006, 16:23
Sip, Sip,...Y saliendo a la calle en la esuqina habia a continuacion otro garn concesionario de Audi que no estaba tampoco nada mal : toda la coleccion "S" (alemenos en agosto cuando estuve)

VORVAGEN
08/11/2006, 16:44
Sip, Sip,...Y saliendo a la calle en la esuqina habia a continuacion otro garn concesionario de Audi que no estaba tampoco nada mal : toda la coleccion "S" (alemenos en agosto cuando estuve)

No entre ... pero vi desde fuera un S3 en naranja ... :babas:

JaviGti
08/11/2006, 18:13
Joder como viajamos ehhh!!!, como molan las llantas de individual, las de las fotos de R.A.S., pero mucha rueda para este coche, a mi parecer.


salu2 :P

PAZ
08/11/2006, 22:00
jo.er como viajamos ehhh!!!, como molan las llantas de individual, las de las fotos de R.A.S., pero mucha rueda para este coche, a mi parecer.


salu2 :P

Las fotos que yo he puesto son de un TFSI. Te aseguro que las mueve con soltura.

JaviGti
08/11/2006, 22:06
jo.er como viajamos ehhh!!!, como molan las llantas de individual, las de las fotos de R.A.S., pero mucha rueda para este coche, a mi parecer.


salu2 :P

Las fotos que yo he puesto son de un TFSI. Te aseguro que las mueve con soltura.


Con ese motor desde luego, pero para un TDI 140 me parece desmesurado no?



salu2 :P

-NONO-
09/11/2006, 08:24
Si que se puede, las tiene un amigo mío.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=209247#209247

El de tu amigo es higline o sportline......... porque a mi en el configurador no me las dejaba poner en un higline pero si en un sportline.......

TXARLAZO
09/11/2006, 10:09
Yo las he visto puestas en un variant highline rojo y son una pasada pero creo que las han retirado ya que por lo menos en el configurador no salen.

PAZ
09/11/2006, 11:17
Si que se puede, las tiene un amigo mío.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=209247#209247

El de tu amigo es higline o sportline......... porque a mi en el configurador no me las dejaba poner en un higline pero si en un sportline.......

Es un Highline.

-NONO-
09/11/2006, 11:24
Si que se puede, las tiene un amigo mío.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=209247#209247

El de tu amigo es higline o sportline......... porque a mi en el configurador no me las dejaba poner en un higline pero si en un sportline.......

Es un Highline.


Gracias RAS, pues no entiendo como a mi no me dejo ponerlas, me hubiese gustado poner las Samrkand........ :(