PDA

Ver versión completa : CHAPITA DEL VOLANTE EN METALICO



jesus martinez
08/11/2006, 12:31
HOLA PIDO AYUDA SOBRE LA REFERENCIA DE ESTA CHAPITA. TENGO UN PASSAT HIGHLINE DE ENERO. ME GUSTARIA PONERSELA PERO EN EL CONCE DICEN QUE OCN MI NUMERO DE CHASIS SOLO LE SALE LA NEGRA DE SERIE.
ALGUIEN ME AYUDA?

KIN
08/11/2006, 12:44
Esta es la referencia:
1Q0 419 685 3Q7

En mi firma hay fotos donde se ve, para que te hagas una idea.

RODY
08/11/2006, 13:17
Ojo¡ que no es de metal, es un plástico con una pintura efecto aluminio y por cierto vale una barbaridad para la minipieza que es, cerca de 22 eurapios.
Yo la tengo, y la verdad queda de lujo.
Saludos

carlosfa
08/11/2006, 13:40
Pero se nota que es plastico o como dices queda de lujo? Yo la quiero pedir antes de que me den el coche.
¿Es facil de poner?

Alex_passat105advance
08/11/2006, 15:28
Queda bastante bien. Lo malo, como ya han comentado, es el precio. A mi me costó un poco ponerla, supongo que sería la poca práctica, porque cuando descubrí como hacerlo, no tardé ni 30 segundos en cambiarla.

Un saludo.

VORVAGEN
08/11/2006, 15:59
Cada vez somos mas con la pijadita de la chapa ... :mrgreen:

Como me alegro del post q abri para investigar sobre esto ... un foro asi da gusto :aplausos:

RODY
08/11/2006, 17:16
Pero se nota que es plastico o como dices queda de lujo? Yo la quiero pedir antes de que me den el coche.
¿Es facil de poner?
Vamos a ver, es de plástico porque la has comprado tú y la has colocado tú, sino a simple vista la sensación es aluminio.
Respecto a la colocación, es inmediata, en 10 segundos tienes el original fuera y el nuevo en su sitio. Nada más tienes que tirar de los extremos hacia tí, y sale sin dificultad. No te importe hacer un poquito de fuerza, puesto que la pieza lleva dos tetones y puede ser que te cueste al principio.
Saludos

CHEMA_PUCELA
08/11/2006, 17:20
Pero queda guapa, guapa, guapa.....

KIN
08/11/2006, 18:49
Pero queda guapa, guapa, guapa.....

Afirmativo, pero para guapa la de tu avatar, es tu novia??

JaviGti
08/11/2006, 18:50
Yo todavía no la he puesto :cry: :cry: , haber si paso por el conce y la pido :ok:.



salu2 :chuletilla:

VORVAGEN
08/11/2006, 18:53
Yo todavía no la he puesto :cry: :cry: , haber si paso por el conce y la pido :ok:.



salu2 :chuletilla:

Pero Javi ...

CHEMA_PUCELA
08/11/2006, 18:54
Afirmativo, pero para guapa la de tu avatar, es tu novia??

Yo ya tengo relacion formalizada y con una pequeña.
Pero mi señora es mucho mas guapa.

JaviGti
08/11/2006, 19:02
Yo todavía no la he puesto :cry: :cry: , haber si paso por el conce y la pido :ok:.



salu2 :chuletilla:

Pero Javi ...

Tío con tanto problemita que he tenído con el coche, no tenía ganas de finiaturas, ahora que parece que el coche vuelve a estar bien, empezaré a ponerle cositas :oops: .



salu2 :P

breoxer
08/11/2006, 21:38
Por lo que he visto en alguna foto la chapa es lisa ¿no?, no tiene nada grabado.

JaviGti
08/11/2006, 21:45
Por lo que he visto en alguna foto la chapa es lisa ¿no?, no tiene nada grabado.


La del Eos es lisa, pero había otra con algo grabado de un aniversario.


salu2 :P

malako
08/11/2006, 22:54
Por lo que he visto en alguna foto la chapa es lisa ¿no?, no tiene nada grabado.


La del Eos es lisa, pero había otra con algo grabado de un aniversario.


salu2 :P

Oye tu Javigti, aun no la tienes??
Yo ya se la he puesto y queda impresionante, le da otro toque al coche por dentro y si no lo dices nadie sabe que es de plastico, da el pego pero completamente, queda preciosa y en 10 segundos me la pueso el del conce y me quito la negra, por cierto la tengo enla guantera por si me canso de la de "aluminio"

Saludos chaval.

jesus martinez
08/11/2006, 22:57
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

JLG
09/11/2006, 09:35
Y digo yo, una tonteria que se me acaba de ocurrir, ¿ seria posible que alguna empresa de estas de publicidad para empresas, las que hacen los mecheritos, pegatinas, paraguas, etc, nos hiciera unas chapas para el volante personalizadas con un logo de VAGCLUB ?, podria ser la leche, y con la cantidad de gente que somos, seguro que no podria costar 20 eurapios.
A ver si alguien que pueda o tenga manera se entera.

Un saludo

Contempo
09/11/2006, 23:09
Hola a todos/as;

Hay alguna manera de pedir accesorios, tipo pijadillas, en algún sitio que no sea a través del concesionario.
Por ejemplo, ¿a través de algún sitio en Internet directamente?


Salu2
Contempo