PDA

Ver versión completa : Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)



Passsat
08/11/2006, 13:05
Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día :risas: ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
Saludos

Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias

xano
08/11/2006, 15:25
Pero no es bueno pasarse a la hora de echar aceite, yo ya consigo ver el nivel en la varilla, eso si luego me duelen los ojos ajaja
Bueno no te olvides de comprobar el nivel para asegurarte que no te hayas pasado por mucho, un saludo

JaviGti
08/11/2006, 17:52
Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día :risas: ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
Saludos

Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias

Si yo ya conté hace un par de semanas que a mí tb me saltó ese testigo, y tuve que rellenarlo, y esa tarde como iba al taller a otras historias les hice que me miraran el nivel de aceite y ellos me lo rellenaron más aún, me dijeron que cuando salta el testigo amarillo (ojo no el rojo), se puede seguir circulando, que no hace falta si no puedes añadir aceite en el momento.


salu2 :P

VORVAGEN
08/11/2006, 18:51
Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día :risas: ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
Saludos

Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias

Por curiosidad, con cuantos Km's te ha saltado???
A mi me salto con 7000

En cuanto a la tienda, mira aqui:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10232

Patxi
08/11/2006, 19:31
Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día :risas: ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
Saludos

Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias


La noticia más esperada sería que no se te hubiese encendido. :D

Saludos

Passsat
08/11/2006, 23:37
Por curiosidad, con cuantos Km's te ha saltado???
A mi me salto con 7000

En cuanto a la tienda, mira aqui:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10232

Hola, me ha saltado con 12.500 km pero ya lo rellené una vez sin darle tiempo a que saltase el testigo cuando tenía unos 7000 km.
Gracias por el enlace Vorvagen.

Mañana o cuando tenga tiempo le miraré el nivel con la varilla para intentar dejarlo sobre el máximo ya que esta vez le rellené con poco aceite solamente para que se apagase el testigo.
Saludos