PDA

Ver versión completa : NO OS PARECE QUE EL ASIENTO CONDUCTOR NO BAJA MUCHO.



JaviGti
08/11/2006, 20:15
Pues eso, el otro día leí en una comparativa de una revista, en la que salía el Passat, que el asiento del conductor, aún bajándolo a tope, no vas en una posición muy baja comparada con otros modelos, y la verdad es que yo la llevo en la posición más baja y efectivamente pienso que en mi anterior coche iba más bajo.


salu2 :P

casugo
08/11/2006, 20:17
Ostras tío! Cuánto mides?

Yo mido 1,83 y no lo pongo abajo de todo, salvo en viajes largos donde no me importa no ver el morro.

JaviGti
08/11/2006, 20:19
Ostras tío! Cuánto mides?

Yo mido 1,83 y no lo pongo abajo de todo, salvo en viajes largos donde no me importa no ver el morro.


Pues poco más que tu, 1,87.


salu2 :P

xano
08/11/2006, 22:00
Pos a mi no me molesta tal y como va y mido ccomo tu javigti 1,88, pero sera cuestion de gustos jejje

saludos

JaviGti
08/11/2006, 22:03
Pos a mi no me molesta tal y como va y mido ccomo tu javigti 1,88, pero sera cuestion de gustos jejje

saludos

No es que moleste, aunque la verdad veo muuuuuuuuuuu cerca el techo, pero me molaría ir más bajo, además no se puede regular la inclinación del asiento, a no ser que sea totalmente eléctrico y no me convence la poca regulación de los reposacabezas.


salu2 :P

raulprince
08/11/2006, 22:20
yo voy mu bien, pero claro solo mido 1,75 jjeejej

JaviGti
08/11/2006, 22:25
yo voy mu bien, pero claro solo mido 1,75 jjeejej


No si yo tb voy bien, peor veo cerca el techo en comparación con el Mondeo de mi cuñado, por ejemplo, lo que me sigue pareciendo incomodo, son los laterales en forma de "ala" del asiento.


salu2 :P

breoxer
08/11/2006, 22:28
Yo mido también 1'88 y la verdad es que cuando lo tuve tres días de prueba no lo llevé abajo del todo y eso que es una cosa que comprobé porque había leído que el techo quedaba muy cerca. Pero para mi perfecto.

JaviGti
08/11/2006, 22:29
Yo mido también 1'88 y la verdad es que cuando lo tuve tres días de prueba no lo llevé abajo del todo y eso que es una cosa que comprobé porque había leído que el techo quedaba muy cerca. Pero para mi perfecto.

Pues no lo entiendo, pq yo en comparación con otros coches que he tenido o he montado, lo sigo viendo alto.


salu2 :P

Aquiles
08/11/2006, 22:46
Yo creo que va bien, pero claro, yo es que soy pequeñin (1,73)perooooo....................maton.

Javi; no me fastidies que le vas a sacar punta hasta a la altura del asiento? :risas:

Eres el rey :ok:

Un abrazo

JaviGti
08/11/2006, 22:50
Yo creo que va bien, pero claro, yo es que soy pequeñin (1,73)perooooo....................maton.

Javi; no me fastidies que le vas a sacar punta hasta a la altura del asiento? :risas:

Eres el rey :ok:

Un abrazo


Jjjje Aquiles no es sacar punta, es que el otro día lo lei en una revista y me llamó la atención.

salu2 :P

fulltdi
08/11/2006, 22:54
La cuestion es que Javi, tiene que abrir un post nuevo cada dia sobre el Passat y a este paso, no le van a quedar dudas que resolver o preguntas que hacer.
Lo proximo que sera.......? :mrgreen:

JaviGti
08/11/2006, 23:05
La cuestion es que Javi, tiene que abrir un post nuevo cada dia sobre el Passat y a este paso, no le van a quedar dudas que resolver o preguntas que hacer.
Lo proximo que sera.......? :mrgreen:


Jjjje y cuantas cosas se aprenden gracias a mis Post leñes, y lo que nos reímos que? :risas:


salu2 :mrgreen:

amanciio
08/11/2006, 23:21
Eso os pasa por haber crecido tanto...

VORVAGEN
08/11/2006, 23:49
Bueno voy a contribuir en los post de Javi ... :silbar:

Yo mido 1.70 y va bien, pero cuando me lo dieron, note una sensacion como q la ventanilla era pequeña, el techo cerca ... un poco de 'claustrofobia' ... pero te acostumbras rapido.

YEROTOS
09/11/2006, 00:09
SIIIIIIIII. Yo también lo creo (mido 1,84), precisamente el otro dia se lo comentaba a mi novia. Si es verdad que depende de como estes mas comodo, de lo que medimos... pero efectivamente, yo creo que no baja mucho, y no es por sacar punta :silbar:

xano
09/11/2006, 00:41
En referencia a lo de las alas del asiento, es de lo que mas me gusta porque asi agarra mas el asiento a la hora de hacer un poco el cabra jejej

pasema
09/11/2006, 02:02
lo que me sigue pareciendo incomodo, son los laterales en forma de "ala" del asiento.
No tengo el coche aún, pero vamos, uno de los motivos por los que elegí el highline era por el tipo de asientos deportivos que traía, sin duda tienen que sujetar mucho mejor que los del acabado advance...

gese
09/11/2006, 09:30
lo que me sigue pareciendo incomodo, son los laterales en forma de "ala" del asiento.
No tengo el coche aún, pero vamos, uno de los motivos por los que elegí el highline era por el tipo de asientos deportivos que traía, sin duda tienen que sujetar mucho mejor que los del acabado advance...

Estoy de acuerdo con pasema, nosotros también nos gustan este tipo de asientos deportivos.

Saludos

chiplicio
09/11/2006, 09:52
Yo noté más sensación de agobio en el Accord. Desde luego, con mi 1,71 de altura y 73 Kg. de peso, me sobra sitio por las cuatro esquinas.

Es que los de la generación del petisuis habéis crecido tanto :risas:

Lucho
09/11/2006, 12:55
Pos yo mido 1,80 y estoy deacuerdo en que el asiento no baja mucho....la verdad que lo llevo abajo del todo y el volante arriba del todo y es la única manera de ver bien los relojes del cuenta revoluciones y kilometrico por el abujero del volante. Es que esos cromados con los wapos que están sería una lastima no verlos el morro me da igual verlo en carretera yo lo que quiero ver bien es todo el cuadro de alante. Por cierto es volante y asiento se pueden mover para arriba-abajo pero no para los lados no? Lo digo porque no está perfectamente alineado asiento con el centro del cuadro, como medio centimetro o así y es que soy muy mijita, o lo mismo es mi cabeza lo que está doblado respecto al cuerpo, nose.
Por cierto a vosotros cuando peti suits os daban??? :shock:

Savio
09/11/2006, 13:21
Cierto, no baja mucho, Javi. Yo, con mi 1,70, voy sobrado, pero a lo mejor tú te sientes más agobiado...

Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Los asientos molan, hombre, sujetan muy bien.

Saludos.

Alex_passat105advance
09/11/2006, 16:42
Pues yo mido 1´83 y me gusta más llevarlo alto del todo. Qué se le va a hacer... tengo complejo de Touareg...

Un saludo :mrgreen:

mateox1
09/11/2006, 16:46
Pos a mi no me molesta tal y como va y mido ccomo tu javigti 1,88, pero sera cuestion de gustos jejje

saludos

No es que moleste, aunque la verdad veo muuuuuuuuuuu cerca el techo, pero me molaría ir más bajo, además no se puede regular la inclinación del asiento, a no ser que sea totalmente eléctrico y no me convence la poca regulación de los reposacabezas.


salu2 :P
conio javi, kita el asiento y sientate en la esterilla. juassssssssssssssssssssssssssss

Alex_passat105advance
09/11/2006, 16:55
Pos yo mido 1,80 y estoy deacuerdo en que el asiento no baja mucho....la verdad que lo llevo abajo del todo y el volante arriba del todo y es la única manera de ver bien los relojes del cuenta revoluciones y kilometrico por el abujero del volante. Es que esos cromados con los wapos que están sería una lastima no verlos el morro me da igual verlo en carretera yo lo que quiero ver bien es todo el cuadro de alante. Por cierto es volante y asiento se pueden mover para arriba-abajo pero no para los lados no? Lo digo porque no está perfectamente alineado asiento con el centro del cuadro, como medio centimetro o así y es que soy muy mijita, o lo mismo es mi cabeza lo que está doblado respecto al cuerpo, nose.
Por cierto a vosotros cuando peti suits os daban??? :shock:

A mí me daban dos... docenas!!!! :risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

asd913
09/11/2006, 16:58
Pues yo en el octavia aun siendo alto, llevo el asiento subido porque me gusta sacar el codo por la ventana o apoyarlo por dentro en el borde y la verdad es que queda lejos... no se si porque el asiento esta muy bajo -cojonudo para la estabilidad- o porque el montante de la puerta es muy alto -cojonudo para la rigidez del chasis- Asi que pese a mi 1'93 tengo que subir el asiento

chiplicio
09/11/2006, 17:28
Me estoy dando cuenta de una cosa: cuántos tíos grandes hay en el foro.

Vamos a tener que abrir otro post con las alturas (estando de pie) de cada uno. Ya tenemos el de la edad, ¿no?

Alex_passat105advance
09/11/2006, 17:34
Querrás decir altos, porque por aquí somos todos "mu grandes" :risas:

thorn
09/11/2006, 17:59
Pues yo mido 1´83 y me gusta más llevarlo alto del todo. Qué se le va a hacer... tengo complejo de Touareg...

Un saludo :mrgreen:

Joder, pues llevarás techo solar para sacar la cabeza, porque sino me gustaría verte dentro del coche :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

http://img.photobucket.com/albums/v416/Alkasyn/Avatars/ms5-8.gif

Yo mido 1'89 (descalzo :P) y es cierto que no baja mucho, pero me conformo con no ir con la cabeza clavada en el techo :risas:

A ver cuando se modernizan y al igual que nos dejan pedir el coche en distintos acabados pues que nos dejen pedirlos por tallas, que así me hubiera pedido el Passat Highline XXL y sin problemas :P

http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/superrisa.gif

Javier.net
09/11/2006, 22:27
Yo, con mis 172 cm voy "sobrao" con la altura del asiento, pero es cierto que he pensado alguna vez que los que medis más de 1.80 seguramente lo notareis bastante cercano al techo.

En cuanto a las alas laterales del asiento, ya lo dije aquí hace tiempo, a veces me molestan en el exterior de los muslos... y como vaya pensando en ello, me molestan más todavía. Es lo que tiene estar un poco "cachas"... :risas:


Un saludos.

Alex_passat105advance
10/11/2006, 12:12
Pues yo mido 1´83 y me gusta más llevarlo alto del todo. Qué se le va a hacer... tengo complejo de Touareg...

Un saludo :mrgreen:

jo.er, pues llevarás techo solar para sacar la cabeza, porque sino me gustaría verte dentro del coche :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

http://img.photobucket.com/albums/v416/Alkasyn/Avatars/ms5-8.gif

Yo mido 1'89 (descalzo :P) y es cierto que no baja mucho, pero me conformo con no ir con la cabeza clavada en el techo :risas:

A ver cuando se modernizan y al igual que nos dejan pedir el coche en distintos acabados pues que nos dejen pedirlos por tallas, que así me hubiera pedido el Passat Highline XXL y sin problemas :P

http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/superrisa.gif

:risas: :risas: :risas: Ya te digo, como en el Golf, un Passat Plus :risas:

Un saludo y no, no tengo techo solar... :silbar: :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
11/11/2006, 01:21
Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Coincido contigo, el otro día monté en un 407 de un compi del curro y nada más intentar sentarme en el asiento me di un buen golpe en la cabeza con el montante del parabrisas. Y esto no sería destacable si no es porque mido ¡1,68! (es que yo vomitaba los Petit Suisse :risas:).

xano
11/11/2006, 17:02
Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Coincido contigo, el otro día monté en un 407 de un compi del curro y nada más intentar sentarme en el asiento me di un buen golpe en la cabeza con el montante del parabrisas. Y esto no sería destacable si no es porque mido ¡1,68! (es que yo vomitaba los Petit Suisse :risas:).
:risas: :risas: :risas:

A mi fuera de tonterias, me daban siempre dos y hasta la actualidad sigo comiendome siempre mis 2 petit suise pero los normales no los maxis que esos ya son demasiado jejeje

Alex_passat105advance
11/11/2006, 20:49
Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Coincido contigo, el otro día monté en un 407 de un compi del curro y nada más intentar sentarme en el asiento me di un buen golpe en la cabeza con el montante del parabrisas. Y esto no sería destacable si no es porque mido ¡1,68! (es que yo vomitaba los Petit Suisse :risas:).
:risas: :risas: :risas:

A mi fuera de tonterias, me daban siempre dos y hasta la actualidad sigo comiendome siempre mis 2 petit suise pero los normales no los maxis que esos ya son demasiado jejeje

:risas: :risas: :risas: Jaja qué nostalgia de los petit suisse!! Ahora por lo menos los huelo cuando se los dan a mi primo, el peque de la casa. Y cuando se deja algo, me lo acabo yo xD (no me puedo seguir tomando dos que si no te tengo que hacer un agujero en el techo al Passote!!) :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

Lucho
12/11/2006, 00:53
Como estó siga así el post sobre la media de edad va a pasar a segundo plano y vamos a hacer un post sobre la media de petit suit que le daban a todos los 'passat eros'...

JaviGti
13/11/2006, 10:28
SIIIIIIIII. Yo también lo creo (mido 1,84), precisamente el otro dia se lo comentaba a mi novia. Si es verdad que depende de como estes mas comodo, de lo que medimos... pero efectivamente, yo creo que no baja mucho, y no es por sacar punta :silbar:


Leñes Yerotos alguien que piensa como yo :silbar: , ya pensaba que eran cosas mías, jjjje.


salu2 :P

JaviGti
13/11/2006, 10:29
En referencia a lo de las alas del asiento, es de lo que mas me gusta porque asi agarra mas el asiento a la hora de hacer un poco el cabra jejej

No, si agarrar no niego que no agarre, pero en conducción tranquila a mi me termina haciendo algo de daño en los muslos :twisted: .


salu2 :P

JaviGti
13/11/2006, 10:31
Yo noté más sensación de agobio en el Accord. Desde luego, con mi 1,71 de altura y 73 Kg. de peso, me sobra sitio por las cuatro esquinas.

Es que los de la generación del petisuis habéis crecido tanto :risas:


Chiplicio yo petisuis no tomé muchos, pero colacao y nocilla un montón :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
13/11/2006, 10:33
Pos yo mido 1,80 y estoy deacuerdo en que el asiento no baja mucho....la verdad que lo llevo abajo del todo y el volante arriba del todo y es la única manera de ver bien los relojes del cuenta revoluciones y kilometrico por el abujero del volante. Es que esos cromados con los wapos que están sería una lastima no verlos el morro me da igual verlo en carretera yo lo que quiero ver bien es todo el cuadro de alante. Por cierto es volante y asiento se pueden mover para arriba-abajo pero no para los lados no? Lo digo porque no está perfectamente alineado asiento con el centro del cuadro, como medio centimetro o así y es que soy muy mijita, o lo mismo es mi cabeza lo que está doblado respecto al cuerpo, nose.
Por cierto a vosotros cuando peti suits os daban??? :shock:


Joer Lucho me has dejado alucinado con la movida que díces de la alineación del asiento con el cuadro, tu eres peor que yo macho :silbar: :risas: .


salu2 :P

JaviGti
13/11/2006, 10:34
Cierto, no baja mucho, Javi. Yo, con mi 1,70, voy sobrado, pero a lo mejor tú te sientes más agobiado...

Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Los asientos molan, hombre, sujetan muy bien.

Saludos.


Uyyy Savio a te te dieron poco "cola-cao" por lo que veo :risas: .


salu2 amigo :mrgreen:

JaviGti
13/11/2006, 10:34
Pues yo mido 1´83 y me gusta más llevarlo alto del todo. Qué se le va a hacer... tengo complejo de Touareg...

Un saludo :mrgreen:


Leñes Alex pues no entiendo como vas cómodo así, yo si lo subo del todo me doy casi o sin el casi en el techo :raro: .


salu2 :pilotar:

JaviGti
13/11/2006, 10:35
Pos a mi no me molesta tal y como va y mido ccomo tu javigti 1,88, pero sera cuestion de gustos jejje

saludos

No es que moleste, aunque la verdad veo muuuuuuuuuuu cerca el techo, pero me molaría ir más bajo, además no se puede regular la inclinación del asiento, a no ser que sea totalmente eléctrico y no me convence la poca regulación de los reposacabezas.


salu2 :P
conio javi, kita el asiento y sientate en la esterilla. juassssssssssssssssssssssssssss


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



SALU2 :ok:

JaviGti
13/11/2006, 10:36
Me estoy dando cuenta de una cosa: cuántos tíos grandes hay en el foro.

Vamos a tener que abrir otro post con las alturas (estando de pie) de cada uno. Ya tenemos el de la edad, ¿no?


Ya y lo siguiente que será, las medidas del #####, esto se va a convertir en un foro un poco gay :manita: , jajaja.


salu2 :aplausos:

JaviGti
13/11/2006, 10:37
Yo, con mis 172 cm voy "sobrao" con la altura del asiento, pero es cierto que he pensado alguna vez que los que medis más de 1.80 seguramente lo notareis bastante cercano al techo.

En cuanto a las alas laterales del asiento, ya lo dije aquí hace tiempo, a veces me molestan en el exterior de los muslos... y como vaya pensando en ello, me molestan más todavía. Es lo que tiene estar un poco "cachas"... :risas:


Un saludos.


Tocayo te pasa como a mí, es que no se puede estar tan catas tron :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
13/11/2006, 10:39
Pero más sensación me dio el 407. ¡Ufff! ¡Qué angustia! Ni de coña, me gustó el motor y el coche en general, pero me angustié mucho.

Coincido contigo, el otro día monté en un 407 de un compi del curro y nada más intentar sentarme en el asiento me di un buen golpe en la cabeza con el montante del parabrisas. Y esto no sería destacable si no es porque mido ¡1,68! (es que yo vomitaba los Petit Suisse :risas:).
:risas: :risas: :risas:

A mi fuera de tonterias, me daban siempre dos y hasta la actualidad sigo comiendome siempre mis 2 petit suise pero los normales no los maxis que esos ya son demasiado jejeje

Leches que ahora son "danoninos" no peti suise, hablemos con propiedad :risas: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
13/11/2006, 19:45
Vaya un desvarío de thread, como siempre... :mrgreen:

asd913
13/11/2006, 20:04
Es que a este Javi si le dan cuerda es impresionante... Parece una metralleta subiendo posts :risas:

sonor
13/11/2006, 22:38
Hola a todos.... Referente al tema, pues.... a mi también me dió la sensación de que el techo quedaba un poco bajo, es mas.... recuerdo que me di un cabezazo en el compartimento para las gafas. Referente a la altura del asiento por lo que respecta a las piernas lo veo bien, y referente al techo opté por echar el asiento hacia atrás ya que con el DSG no tienes que pisar el embrague y eso te permite ir bastante comodo con el asiento atrás y desplacé el volante hacia fuera. (hacia el pecho). de esta manera no te ves empotrado en el parabrisas. ah.... y mido 1'84 :wink:

amanciio
14/11/2006, 00:30
Es que a este Javi si le dan cuerda es impresionante... Parece una metralleta subiendo posts :risas:

Y te cuento, lleva ya más de 3.000... Pronto alcanza a berto :risas:

JaviGti
15/11/2006, 12:00
Es que a este Javi si le dan cuerda es impresionante... Parece una metralleta subiendo posts :risas:


:silbar: , toma metralleta, tra, tra, tra, tra, traca, tra.... :risas: .



salu2 :mrgreen:

JaviGti
15/11/2006, 12:02
Es que a este Javi si le dan cuerda es impresionante... Parece una metralleta subiendo posts :risas:

Y te cuento, lleva ya más de 3.000... Pronto alcanza a berto :risas:


Ya, pero yo no soy "Administrador" ni "moderador" ni na de na :cry: , jjjje, aunque estoy viciado con este foro :mrgreen: .


salu2 :P

amanciio
17/11/2006, 00:19
Es que a este Javi si le dan cuerda es impresionante... Parece una metralleta subiendo posts :risas:

Y te cuento, lleva ya más de 3.000... Pronto alcanza a berto :risas:


Ya, pero yo no soy "Administrador" ni "moderador" ni na de na :cry: , jjjje, aunque estoy viciado con este foro :mrgreen: .


salu2 :P

Cualquiera te deja de administrator, te cargas el foro en dos días :risas: