PDA

Ver versión completa : CONSOLA CENTRAL



TXARLAZO
09/11/2006, 10:18
Hola a todos ayer estuve dandome una vuelta por el conce y tenian en la calle los coches recibidos.

Pues bien despues de oir mucho en el foro de que ahora la consola central venia mixta madera + aluminio cual fue mi asombro al ver que venia toda la consola en madera excepto los dos cajoncitos sobre la radio que venian en aluminio.

Pedrocoslada
09/11/2006, 12:14
Me parece que estos tipos son un poco impresentables, deduzco que ponen el acabado como a ellos se les pone en semejante parte dependiendo de no se que criterios.

-NONO-
09/11/2006, 13:14
Pues si, a lo mejor es un tema de suministros. Yo no la pude pedir entera de madera pero ahora que lo tengo no me arrepiento nada de tener madera y aluminio, me encanta el contraste.......

chiplicio
09/11/2006, 13:16
Jooooder qué horror de combinación. Parecerá que está hecho de retales.

carlosfa
09/11/2006, 13:19
y yo que lo he pedido todo alumino me vendra con los cajoncitos en madera!!!!!!!!! :shock:

cesar74
09/11/2006, 19:14
Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.

TXARLAZO
09/11/2006, 19:59
Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.

Si que puede parecer raro, mas me extraño a mi despues de haber leido multiples mensajes sobre el tema al ver esta configuracion, la semana que viene tengo que volver al conce llevare el movil y si puedo le hago unas fotos el coche era un passat sedan negro con tapiceria de cuero beige.

carlosfa
09/11/2006, 20:07
Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.

Si que es raro si, no tengo duda de que me llegue de otra manera.
A lo mejor es un fallo a la hora de fabricar y por eso lo tienen de esposición.

breoxer
09/11/2006, 21:49
A mi me llamaron para darme a elegir madera-aluminio o todo aluminio. Elegí todo aluminio.

Saludos

TXARLAZO
10/11/2006, 21:33
He vuelto al conce y ya tenian el coche en la exposicion verifico lo visto en la campa por la ventanilla, todo madera menos los dos cajoncitos y la zona del warning en aluminio tambien me he fijado que no tiene doble parasol como comentabais.

-NONO-
10/11/2006, 21:52
He vuelto al conce y ya tenian el coche en la exposicion verifico lo visto en la campa por la ventanilla, todo madera menos los dos cajoncitos y la zona del warning en aluminio tambien me he fijado que no tiene doble parasol como comentabais.


El doble Parasol solo lo trae ya si pides mando de apertura de garaje, el mio lo trae....

JaviGti
13/11/2006, 08:52
Jooooder qué horror de combinación. Parecerá que está hecho de retales.


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



salu2 :P