PDA

Ver versión completa : vision plus o blue vision?



_elaleman_
09/11/2006, 10:39
llevo una temporada observando los faros de mi coche y me da la impresion de que dan poca luz (o es que al comparar con coches nuevos que traen faros mejores, mas blancos, de xenon......pues se nota mas la diferencia), el caso es que quiero cambiarles las lamparas por unas que den mas luz.
Me han aconsejado las Vision plus que dan mucha mas luz con igual W. Pero al ir a buscarlas he visto que tambien hay las blue vision....
Mi pregunta es, la blue vision son como una normal pero azul o como una vision plus azul??? osea, si solo se ve azul o si tiene mas luz y ademas azul??

A ver si alguien me saca de la duda porque en las tiendas cada uno me dice una cosa...

gracias!

asd913
09/11/2006, 11:01
No conozco las blue vision, pero si que he oido que las vision plus son cojonudas.

Tambien estan las Philips NightGuide que emiten tres haces de luz. Uno blanco, otro azul enfocando a la derecha para mejorar la vision de la señalizacion de carretera y otro amarillo suave por la izquierda "para evitar la distraccion" :shock:
Dicen que el resultado es excelente sobre todo con lluvia y solo son 6 € mas caras que las visionplus
Cuando me toque las probaré porque sobre el papel no hay nada mejor

manutdi
09/11/2006, 11:04
No conozco las blue vision, pero si que he oido que las vision plus son cojonudas.

Tambien estan las Philips NightGuide que emiten tres haces de luz. Uno blanco, otro azul enfocando a la derecha para mejorar la vision de la señalizacion de carretera y otro amarillo suave por la izquierda "para evitar la distraccion" :shock:
Dicen que el resultado es excelente sobre todo con lluvia y solo son 6 € mas caras que las visionplus
Cuando me toque las probaré porque sobre el papel no hay nada mejor

yo tengo las blue vision y se ve bastante bien, pero cuando llueve no se ve tan nitido no se porque sera.

Bryvw
09/11/2006, 11:44
llevo una temporada observando los faros de mi coche y me da la impresion de que dan poca luz (o es que al comparar con coches nuevos que traen faros mejores, mas blancos, de xenon......pues se nota mas la diferencia), el caso es que quiero cambiarles las lamparas por unas que den mas luz.
Me han aconsejado las Vision plus que dan mucha mas luz con igual W. Pero al ir a buscarlas he visto que tambien hay las blue vision....
Mi pregunta es, la blue vision son como una normal pero azul o como una vision plus azul??? osea, si solo se ve azul o si tiene mas luz y ademas azul??

A ver si alguien me saca de la duda porque en las tiendas cada uno me dice una cosa...

gracias!
Yo he probado estas tres y por este orden.Blue vision,night guide y finalmente las philips gt350.
Las blue vision dan poca luz.Las night guide y las gt350 estan mejor.
Yo me compre las night guide y las gt350 por 42€ en ebay con gastos de envio incluido los dos pares para probarlas.
Las nightguide son como las gt350, lo unico que esta ultimas con un toque azulado(apenas perceptible).Son las mas recomendables.Las blue vision ni se te ocurra.
De todas maneras he de decirte que yo llevo ahora un kit de xenon que es lo que acabe poniendo despues de probar todas las chorraditas estas de lamparas.Si juntas 20€ de unas,25 de otras,etc...al final te gastas casi lo que vale un kit.La diferencia del kit con las lamparas es bruuutaaallll.
Piensalo.Y si te decides pues mejor un lit bixenon.

barrossi
09/11/2006, 14:26
No as gasteis la pasta a lo tonto , y ahorar y pillaros un kit de xenon, no hay color no veais ke diferencia.

asd913
09/11/2006, 14:40
No hay color, por supuesto, pero con estas no vas "ciego" y si por algun casual no las llevas bien regladas no deslumbras tanto a los que se te cruzan como con un Kit, que en ese aspecto resulta hasta peligroso (para el otro, claro...)

nando tdi
09/11/2006, 14:43
Claro el xenon es xenon pero tambien cuesta mucho mas y para salir de paso comprar unas bombillas de mejor que las k lleva el coche se nota.

refoiros
09/11/2006, 15:48
Vison plus sin duda.Son las que mejor luminosidad dan.

Deekline
09/11/2006, 15:56
Yo te aconsejo sin ninguna duda que pongas las Vision plus de Philips.... yo las llevo en el lupo, xq al poner lo faros negros perdí mucha vision con las de casa.... eso si al poner las Vision Plus recuperé lo perdido y me atrevería a decir q gane en claridad.... nose xq pero las señales en carretera y autovia se ven de pm...

Pillatelas q merece la pena ;)