PDA

Ver versión completa : A alguien le ha pasado???



Tfsi Barcelona
09/11/2006, 10:40
Vereis esta mañana al ir al coche me lo he encontrado con las 4 ventanillas un poco abiertas, y yo no las baje.
Sin darse uno cuenta es posible darle un toque a uno de los botones (aunque no creo que fuera el caso) y que se baje algo esa ventanilla, pero lo curioso es que las traseras estaban abiertas como unos tres cm y las delanteras algo menos como un cm o dos.
A alguien le ha pasado o sabe a que se ha debido???

asd913
09/11/2006, 10:50
Es muy raro que se descuelguen las 4 a la vez por algun fallo.
Lo unico que se me ocurre es que al meterte la llave en el bolsillo haya quedado pulsado por unos instantes el boton de abrir que tambien baja las ventanillas y no te hayas dado cuenta. Una vez abierto el coche, si pasados 30 seg no se abren las puertas, se vuelve a bloquear el solo, pero las ventanillas no suben.

Es retorcido, pero posible. Lo de descolgarse las 4 tambien es posible, pero parece casi mas improbable no?

manutdi
09/11/2006, 11:01
Es muy raro que se descuelguen las 4 a la vez por algun fallo.
Lo unico que se me ocurre es que al meterte la llave en el bolsillo haya quedado pulsado por unos instantes el boton de abrir que tambien baja las ventanillas y no te hayas dado cuenta. Una vez abierto el coche, si pasados 30 seg no se abren las puertas, se vuelve a bloquear el solo, pero las ventanillas no suben.

Es retorcido, pero posible. Lo de descolgarse las 4 tambien es posible, pero parece casi mas improbable no?


a mi se me ocurre otra cosa, que ya hayan intentado abrirte el coche forzando las ventanas y al no ceder mal el que fuera desistio, mira a ver si hay sintomas de estar forzado en las gomas insonorizantes que recubren el cristal y si el cristal esta rallado en la parte superior.

Savio
09/11/2006, 12:46
Ya me ha ocurrido encontrarme el maletero abierto, porque en el bolsillo se me ha pulsado el botón. Echo de menos alguna forma de bloquear el mando. Ya que es tan grande como un móvil, que se puedan bloquear las teclas :)

Saludos.

chiplicio
09/11/2006, 13:10
Ese fue el motivo por el que puse el pitido de la alarma al abrir y cerrar el coche.

fulltdi
09/11/2006, 14:18
Es muy raro que se descuelguen las 4 a la vez por algun fallo.
Lo unico que se me ocurre es que al meterte la llave en el bolsillo haya quedado pulsado por unos instantes el boton de abrir que tambien baja las ventanillas y no te hayas dado cuenta. Una vez abierto el coche, si pasados 30 seg no se abren las puertas, se vuelve a bloquear el solo, pero las ventanillas no suben.

Es retorcido, pero posible. Lo de descolgarse las 4 tambien es posible, pero parece casi mas improbable no?

Pienso lo mismo, si fuera una sola.......pero las 4, seguro que en el bolsillo se ha quedado pulsado unos segundos el boton de abrir, lo justo para que hayan bajado las 4 unos cms.