PDA

Ver versión completa : coxe en conce



mateox1
09/11/2006, 15:27
que tal..
os cuento..
hoy he llevado el car al conce para que le miren los desperfectos que venian cuando lo compre..AFS,pintura capot jodia,climatizador guantera,un ruido que hace al meter las marchas(como un silbido),etcc....
pues bien, a la hora de decirle que que coxe me van a facilitar, ésta me dice que ninguno.. que lo tenia que haber solicitado cuando me dieron cita para llevar el coxe al conce, osea, hoy....me dice que si kiero uno, que si lo tienen, pero que vale 18 laurines por dia.. su p... madre.
he llamado al servicio de movilidad de VW y éstos si me lo han dejado, pero solo por 3 dias.. me han puesto un taxi para llevarme desde el conce hasta la herz, (casa alquiler vehiculos)..
cuando llego, la tia de herz me da una scenic, y yo le digo, que mi coxe, creo que es de superior gama.. ésta me dice que no, que el passat es un gama C y que la scenic es una clase D.. su p... madre tmb..
osea, que un coxe como el nuestro, con DSG, GPS y no se cuantas historias mas, es de clase inferior que un Scenic que por llevar, no lleva ni elevalunas electrico,.. pero que payasos..
weno, os he calentao el tarro, pero eso es lo que me ha pasado..
PD: cuando llamais para pedir cita, decirle que kereis un coxe prestado para cuando lo dejeis reparandolo.
adiolllllll..
Ahh, que se me olvida.. encima me dicen que hasta el martes no le meten mano al car, y yo con un coxe de alquiler solamente hasta el domingo, pues el RACE solo te prestan uno 3 dias.

fulltdi
09/11/2006, 19:24
Si el Passat es clase C y el Scenic clase D, estara el VW por encima del Renault no?.....A, B, C, D,...........
Por lo demas, espero que te lo arreglen todo satisfactoriamente, ya nos contaras..........

S2

casugo
09/11/2006, 21:39
Perdón, estaba leyendo dos post a la vez y me colé y puse la respuesta en el equivocado. :roll:

mateox1
09/11/2006, 21:42
exactamente me han exo lo que tu dices casuco..
aver si me lo dejan bien, sipe.. informare.

Moretti
09/11/2006, 22:20
No seria la primera vez eso de coches de inferior categoria.

Mira mi caso, a mi me dejaron una birria de Opel Meriva y eso que tengo un 3BG.

mag
09/11/2006, 22:27
A mi me dejaron un Ford Fiesta y el mio es un 3BG..

asd913
09/11/2006, 23:11
Si el Passat es clase C y el Scenic clase D, estara el VW por encima del Renault no?.....A, B, C, D,...........
Por lo demas, espero que te lo arreglen todo satisfactoriamente, ya nos contaras..........

S2

No, la clase mas baja es la A y a partir de ahi va subiendo, pero eso de que el passat es C no se lo cree ni ella. El tipico coche que te dan con el C es el Focus y querer hacer comparaciones es un poco ridiculo, la verdad...

El mas parecido que me dieron una vez fue un mondeo familiar y creo que era la F, pero ya no me acuerdo

YEROTOS
09/11/2006, 23:30
A mi me pusieron durante 4 dias (3+1) un golf sportline 2.0 tdi 140 cv e incluso me preguntaron si me parecia bien... :silbar:

Savio
10/11/2006, 12:44
A mi, un A-3 TDI 140 CV. Andaba como un tiro, pero de capacidad, ná. Y tuve que esperar tres semanas para que me lo prestaran.

Suerte con las reparaciones.

Saludos.

Moretti
10/11/2006, 15:24
A mi me pusieron durante 4 dias (3+1) un golf sportline 2.0 tdi 140 cv e incluso me preguntaron si me parecia bien... :silbar:

Eran de sagamovil? este nuevo conce se lo curra mas que oneca.

YEROTOS
10/11/2006, 23:29
A mi me pusieron durante 4 dias (3+1) un golf sportline 2.0 tdi 140 cv e incluso me preguntaron si me parecia bien... :silbar:

Eran de sagamovil? este nuevo conce se lo curra mas que oneca.No, no, no, no... no era de SAGAMOVIL, me ocurrio de vacaciones en cambrils y me lo puso el propio servicio de volkswagen.

gese
10/11/2006, 23:39
a la hora de decirle que que coxe me van a facilitar, que vale 18 laurines por dia

Es una barbaridad que pidan dinero por un coche de sustitución, no tendría que estar permitido. :evil:

Salu2

xano
11/11/2006, 16:04
Estos teman me irritan, espero que no me pase nunca porque no se como reaccionare jeje

JaviGti
13/11/2006, 09:46
Mateox1 VW te da como has dicho, siempre que sea fallo de motor o similar 3 días un coche de sustitución, a mi me dieron un "León" que aunque era chulo a mi parecer tb era bastante inferior al Passat, al pasar los 3 días me quitan el coche y les montón un pollo al conce, al final me dieron un coche, lo llaman coche de cortesía, eso sí, un triste Polo con color de pitufo, el cual tuve "3 semanas" como lo oyes, si te pones cabreao lo consigues, si no se hacen los suecos.


salu2 :mrgreen:

mateox1
13/11/2006, 12:31
muy buenas..
me acaban de llamr los del conce diciendome que lo de la pintura del capot que es irreparable.. lollll
dicen que lo tienen que pintar, tanto el capot como el techo...
mi pregunta es: No se quedara exo una chapuza?.. que de estos no me fio ni un pelo.. me cago en la madre que los pario... y encima sin coxe, ya que lo entregue el que me dieron los de movilidad ayer domingo..
voy a llamar al tipejo que me lo vendio a ver que me dicen, ahora engo y os cuento.. lollll

mateox1
13/11/2006, 12:47
ahora no me kieren coger el telefono..
al final voy y quemo el conce con el director dentro..

JaviGti
13/11/2006, 14:28
ahora no me kieren coger el telefono..
al final voy y quemo el conce con el director dentro..


Mateox haces bien en no fiarte es que es para exigir un coche totalmente nuevo, encima ni te dan coche de cortesías, ves en personal al conce y habla con el gerente del mismo, ponles firmes y una reclamación que te cagas a atención al cliente VW.


salu2 :P

nando tdi
13/11/2006, 15:08
Que fuerte, menudos cerdos.

mateox1
13/11/2006, 15:47
al final he contactado con ellos... me dicen que si, que me van a pintar el capot y el techo entero.. que normalmente no quedan marcas, que ellos pintan muxos coxes nuevos..
veremos a ver que leches hacen... como no quede bien, van a flipar !!

mateox1
14/11/2006, 14:54
otra cosa, que se me olvida..
cuanto tiempo tardaran el pintar el car?...el notas este no me dijo na. !!
que me hace falta, joe.. que la coxera esta muy sola..

mateox1
15/11/2006, 22:35
hoy me han entregado el carromato ya pintado.. se ha quedado bien, no parece pintado ..
respecto a las demas averias, dicen que le han pasado el ordenata y que no ven nada raro.. no obstante, han metido nuevo software.. pero lo raro es que si meten el software nuevo.. no se borraria todo lo del fis de la memoria?..
me huele a timo, nuse

JaviGti
16/11/2006, 10:19
hoy me han entregado el carromato ya pintado.. se ha quedado bien, no parece pintado ..
respecto a las demas averias, dicen que le han pasado el ordenata y que no ven nada raro.. no obstante, han metido nuevo software.. pero lo raro es que si meten el software nuevo.. no se borraria todo lo del fis de la memoria?..
me huele a timo, nuse


1 solo día para pintarte y devolverte el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P

-NONO-
16/11/2006, 13:49
1 solo día para pintarte y devolverte el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P



No te extrañe javi, se trata simplemente de matizar la pintura (lo hacen a maquina) y pintar, vamos eso en medio dia esta hecho......... Justo al lado de mi oficina tengo un taller de chapa y pintura (catalogado como muy bueno por la zona) y veo como trabajan por eso te digo que no me extraña.......

JaviGti
16/11/2006, 13:56
1 solo día para pintarte y devolverte el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P



No te extrañe javi, se trata simplemente de matizar la pintura (lo hacen a maquina) y pintar, vamos eso en medio dia esta hecho......... Justo al lado de mi oficina tengo un taller de chapa y pintura (catalogado como muy bueno por la zona) y veo como trabajan por eso te digo que no me extraña.......


Ya pero el secado que??


salu2 :P

asd913
16/11/2006, 14:00
A mi una vez me dijeron que no lo lavara en 6 horas, :shock: osea que si no te pintan todo el coche se seca al aire :shock: :shock:

pd Hay que rezar para que no llueva

-NONO-
16/11/2006, 14:12
Ya pero el secado que??


salu2 :P


El secado es rapido y mas si lo menten en la cabina de pintura.........

JaviGti
16/11/2006, 14:29
Ya pero el secado que??


salu2 :P


El secado es rapido y mas si lo menten en la cabina de pintura.........


No lo niego, pero no se, a mi lo más rápido han sido 3 días.


salu2 :P

-NONO-
16/11/2006, 14:34
Ya pero el secado que??


salu2 :P


El secado es rapido y mas si lo menten en la cabina de pintura.........


No lo niego, pero no se, a mi lo más rápido han sido 3 días.


salu2 :P


Depende del numero de piezas que te hayan pintado, ademas tres dias es mucho, vamos que te digo que en dos dias (si el coche no tiene golpes grandes ) te pintan el coche entero........

casugo
16/11/2006, 14:49
Muchacho, no te lo han pintado. Te lo han pulido.