PDA

Ver versión completa : HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT



JOVIEDO
09/11/2006, 17:08
HOLA, SOY JAVI DE OVIEDO, Y + Ó - EN 3 MESES ME TRAERAN MI NUEVO COCHE, QUE VA A SER UN:

PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 170CV, AZUL SOMBRA.
LE HE PUESTO TECHO SOLAR, CRISTALES POSTERIORES TINTADOS, ASIENTOS COLOR BEIGE, Y EL PANEL COMPLETO DE ALUMINIO.
¿CREEIS Q QUEDARÁ BIEN?
¿ME DAIS CONSEJOS DE USO?
¿QUE TAL FUNCIONA ESTE MOTOR?

GRACIAS A TODOS, Y ENCANTADO.
POR CIERTO TENDREIS ALGUNA FOTO DE UN PASSAT VARIANT AZUL SOMBRA?

Xseryi
09/11/2006, 17:11
Felicidades por tu nueva compra!!

No he visto ninguno asi , pero sinceramente, tiene buena pinta :D

Ahora paciencia mientras el conce da a luz a tu pequeña bestia :mrgreen:

Koke
09/11/2006, 17:12
buena elección, que lo difrutes.

RODY
09/11/2006, 17:27
Enhorabuena por unirte al club.
Discrepo contigo respecto al acabado beige y el panel en aluminio. En mi modesta opinión la combinación perfecta para el aluminio es el acabado negro, sin embargo en beige queda mejor la madera.
Por lo demás me parece perfecto.
Saludos y paciencia con la espera.

dansan32
09/11/2006, 17:36
me alegro por la compra que has hecho y bienvenido al club, donde te dejaras la pasta con las ñapas


un saludo

carlosfa
09/11/2006, 17:51
Pues a mi me encanta el beige con el aluminio, queda mas deportivo. Yo lo he pedido igual que tu beige-aluminio.
Sobre el motor: hay algun forero que ya lo tiene y te podra ayudar, a mi hasta que no me llegue no te puedo ayudar.

Enhorabuena y otra al club de 170CV.

fulltdi
09/11/2006, 19:11
Bienvenido por aqui y enhorabuena por tu compra, un carrazo!
Por cierto, procura no escribir en mayusculas, ya que en los foros, significa que estas gritando... :wink:

S2

-NONO-
09/11/2006, 22:00
Bienvenido y felicidades por tu compra............. El forero que ya tiene el 170cv soy yo. :mrgreen: y de momento solo llevo hecho 380 km pero en esos kilometros te puede decir que el jodido tira como un condenado y que sube de vuelta que se las pelas.......... y sobre todo va muy bine con el DSG, muy recomendable.............

jscv1998
09/11/2006, 23:37
ala otro mas pa la cole, joer que familia mas grande somos, bienvenido.

asd913
10/11/2006, 00:19
Ese motor tiene que ir de vicio. Las poquitas pruebas que hay de el destacan una mejora en cuanto a ruido, suavidad y prestaciones respecto al de 140cv mayor de la que cabria esperarse, asi que muy bien
El DSG es la guinda a ese maquinon. Lastima que no te guste o no lo hayas considerado

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club

Savio
10/11/2006, 12:52
Bienvenido al club. Y tabién creo que la madera queda mejor con el beige que el aluminio.

Feliz y corta espera. ¡Ah! Y no te alarmes con lo que leas por aquí, que sólo contamos las cosas malas, pero las buenas, son muchas más.

Saludos.

gese
10/11/2006, 13:25
Y tabién creo que la madera queda mejor con el beige que el aluminio.


Mmmm, discrepo de este argumento, de hecho esto va a gustos, pero pienso que el beig con el aluminio no queda mal, y le da un aire más deportivo y juvenil que la madera, pero lo dicho, depende del gusto de cada uno.

Bienvenido al club JOVIEDO.

Salu2

-NONO-
10/11/2006, 13:52
Y tabién creo que la madera queda mejor con el beige que el aluminio.


Mmmm, discrepo de este argumento, de hecho esto va a gustos, pero pienso que el beig con el aluminio no queda mal, y le da un aire más deportivo y juvenil que la madera, pero lo dicho, depende del gusto de cada uno.

Bienvenido al club JOVIEDO.

Salu2


Madera, aluminio y cuero beige........... esa es mi combinacion......

JOVIEDO
10/11/2006, 14:15
Gracias a todos!
Espero q me guste y que no me de muchos problemas!

gese
10/11/2006, 14:21
Madera, aluminio y cuero beige........... esa es mi combinacion......

NONO, y las fotos? que lo queremos ver!!!!!!!!!!!!!!
:shock:

saludos

Savio
10/11/2006, 15:35
Y tabién creo que la madera queda mejor con el beige que el aluminio.


Mmmm, discrepo de este argumento, de hecho esto va a gustos, pero pienso que el beig con el aluminio no queda mal, y le da un aire más deportivo y juvenil que la madera, pero lo dicho, depende del gusto de cada uno.

Bienvenido al club JOVIEDO.

Salu2

Yo es que ya soy padre de familia :risas: . Pasó mi época de juventud. :silbar:

Saludos.

gese
10/11/2006, 16:04
Y tabién creo que la madera queda mejor con el beige que el aluminio.


Mmmm, discrepo de este argumento, de hecho esto va a gustos, pero pienso que el beig con el aluminio no queda mal, y le da un aire más deportivo y juvenil que la madera, pero lo dicho, depende del gusto de cada uno.

Bienvenido al club JOVIEDO.

Salu2

Yo es que ya soy padre de familia :risas: . Pasó mi época de juventud. :silbar:

Saludos.

Pero Savio, si eres muy joven, yo también tengo niños :roll:

UN ABRAZO :mrgreen:

Gasiarte
10/11/2006, 16:53
Enhorabuena, paisano.
¡Menudo carro tas pillao!!
Saludos

VORVAGEN
10/11/2006, 17:21
Enhorabuena por la compra y 'guercom' al foro ... vas a disfrutar de ambos ya veras ... :)

Personalmente (como ya han comentado el DSG es IMPRESIONANTE y con esa maquina tiene q ser lo +

Por cierto, otro Variant para el foro ...

gorna
10/11/2006, 19:39
lo primero bienvenido javi valla cochazo te has pillado a mi personalmente me gusta mas madera en el salpicadero y aluminio en la climatizacion pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.y piensate lo del dsg que es la pera .que lo disfrutes muchos años (y yo que lo vea)

-NONO-
10/11/2006, 21:01
Madera, aluminio y cuero beige........... esa es mi combinacion......

NONO, y las fotos? que lo queremos ver!!!!!!!!!!!!!!
:shock:

saludos


Joer, si es que no he tenido tiempo, espero poder hacerlas domingo......... :(

Chamas
10/11/2006, 21:06
Lo primero bienevenido paisano al fondo tienes un sitio siéntate y empapate bien de grillos, mecánica,ÑAPAS!!

Saludos, y el coxe deve ser canela de la buena.

-NONO-
10/11/2006, 21:45
Se me ha duplicado...

maktdi
10/11/2006, 23:28
Enhorabuena por la compra, ahora paciencia, no te desesperes, a mi me falta poco, lo pedi el 1 de Agosto y ya ha llegado, está en Zaragoza desde el 26, me han dicho que esta semana o la próxima estará por aqui, no puedo mas con la espera.

asd913
10/11/2006, 23:47
Jodo Maktdi, desde el 26 en campa y todavia no lo tienes...
Hay es donde se ve la calidad de un concesionario. Se les va a ir a un mes desde tener el coche a disposicion hasta que te lo den. Que barbaridad!
Es que han tenido algun problema o algo??

bermejo1
11/11/2006, 00:00
felicidades, ya somos mas, muchos esperando, pero ya somos mas. Que lo disfrutes.

JOVIEDO
13/11/2006, 10:24
Gracias, Cuando tenga el coche os postearé las fotos!

JaviGti
13/11/2006, 10:39
Gracias, Cuando tenga el coche os postearé las fotos!

EHNORABUENA Tocayo, menudo maquinón te has pillado, no te defraudará, lo del color es muy personal, oscuro es bonito, lo malo ya sabes que es más sucio, idem con el interior, espero disfrutes de los comentarios de los que ya tenemos la machine.


salu2 :P

abejamayo
25/12/2007, 18:46
Enhorabuena, que lo disfrutes

Toledin99
26/12/2007, 14:31
El motor es tremendo y no da tantos (toco madera) problemas como el 140cv. Llevo 28000kms conduciendo y es una gozada, sobre todo cuando tienes que adelantar; es un visto y no visto.
Ahora a disfrutar...