PDA

Ver versión completa : parabrisas flexibles



_elaleman_
10/11/2006, 10:17
he visto en coches unos parabrisas que son flexibles y parecen de una pieza, creo que son los que trae el passat ahora,no?
Sabeis como se llaman? es que tengo que cambiar los mios y si pudiera...se los ponia. Los hay para todos los coches, del año que sean? es que el mio es del 83....abuelo

Saludos!

PAZ
10/11/2006, 10:35
Se llaman Aerotwin.

Deberías de cambiar el brazo de los limpias. Aunque ahora creo que han salido unos kits de Valeo y Bosch para cambiar los normales por los Aerotwin sin necesidad de cambiar los brazos.

S2.

_elaleman_
10/11/2006, 11:32
gracias por la informacion! ahora ya se como buscarlos! ;)

Savio
10/11/2006, 12:33
Los míos hacen bastante ruido a veces. El coche ya casi tiene un año¿Los cambio? Limpian bien.

¿Cómo andan de precio? ¿Los hay de marcas genéricas, o hay que ir a la casa a por ellos?

Saludos.

PAZ
10/11/2006, 13:05
Savio, mira un post y un video que puso Berto sobre cómo comprar una bolsa de gomas sólo y cambiártelas tu mismo.

Savio
10/11/2006, 15:36
Curioso. ¿Me podéis poner el enlace, por favor? Gracias.

Saludos.

Moretti
10/11/2006, 15:45
Ummm, mi parabrisas es de vidrio y por el momento sigue de una pieza :meparto: es bromaaaa

Veo que haces referencia a los limpiaparabrisas llamados aerotwin, como te han dicho arriba, la solucion pasa por cambiar tb los brazos de los limpias.

VORVAGEN
10/11/2006, 17:26
A mi unos Valeo para el Golf IV me costaron unos 27€,. si no recuerdo mal

-NONO-
10/11/2006, 21:58
Los míos hacen bastante ruido a veces. El coche ya casi tiene un año¿Los cambio? Limpian bien.


El problema a parte del ruido es que como ya estan endurecido por el sol te van arañando el cristal..................... normalmente hay que cambiar los limpias todos los años ya que en verano se endurecen, o tener la precaucion de quitarlos en verano y poner unos viejos..........

nando tdi
11/11/2006, 03:25
Yo le es he puesto unos que los compre en el elma y van bastante bien, me costaron 12 euros cada uno y viene con el enganche para ponerlos con el brazo antiguo.

Un saludo.

maktdi
11/11/2006, 09:01
Lo recomendable es cambiarlos una vez al año, y sobre todo después del verano, ya que se resecan bastante con el calor y una vez que empieza la lluvia no están en condicones óptimas para limpiar. Creo que son un elemento bastante importante para la seguridad y no se le da toda la importancia que tienen. Saludos

Passito
18/11/2006, 12:26
Yo acabo de poner unos en mi Golf IV, que llevaba los antiguos, sin cambiar los brazos (vienen con varios adaptadoes) en Sadeco, se compran por separado, lo que viene bien porque los tres que lleva son cada uno de una medida, y me costaron sobre 27 € en total, los delanteros.

nando tdi
18/11/2006, 13:18
Lo de las gomas esta bien poner el link y donde comprarlas para cuando se estropen.

Gracias.

sechu7
23/11/2006, 13:09
Yo también estaría interesado en saber donde se pueden comprar

JLG
24/11/2006, 00:02
he visto en coches unos parabrisas que son flexibles y parecen de una pieza, creo que son los que trae el passat ahora,no?
Sabeis como se llaman? es que tengo que cambiar los mios y si pudiera...se los ponia. Los hay para todos los coches, del año que sean? es que el mio es del 83....abuelo

Saludos!

En Feu-Vert, los tienen de marca propia y cuestan la mitad que los de Valeo o Bosch, pero no se que tal van.

Un saludo

refoiros
24/11/2006, 07:44
he visto en coches unos parabrisas que son flexibles y parecen de una pieza, creo que son los que trae el passat ahora,no?
Sabeis como se llaman? es que tengo que cambiar los mios y si pudiera...se los ponia. Los hay para todos los coches, del año que sean? es que el mio es del 83....abuelo

Saludos!

En Feu-Vert, los tienen de marca propia y cuestan la mitad que los de Valeo o Bosch, pero no se que tal van.

Un saludo

Los del Feuvert salen casi al mismo precio,ya que los venden de uno en uno,mientras que los Valeo y Bosch,vienen en un pack de dos,para poner el del lado del conductor y el del acompañante.