PDA

Ver versión completa : A alguien mas le ocurre esto



mazingerzforo
10/11/2006, 18:11
Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
Gracias

davids_yo
10/11/2006, 18:13
igual tu coche tiene gases... :risas: :risas: :risas: :risas:

en serio, no tengo ni idea, es la 1ª vez que oigo algo asi

thoragon
10/11/2006, 18:29
Creo que a mí me pasa lago parecido en lo que dices del ruido...
pero sólo me pasa cuando enciendo el coche, es como si se pusiera en marcha el climatizador y se llenaran algunas tubuerias, como bien dices, pero despues ya no se oye para nada.

La verdad es que no le había dado importancia

scuerzo
10/11/2006, 18:54
A mi me pasa lo mismo que a thoragon: cuando giro la llave antes de arrancar el motor se oye un ruido de liquido corriendo por tuberias, luego no se oye mas

mackguiver
10/11/2006, 19:04
si oyes correr como un liquido,puede ser devido a que se te origine
alguna burbuja de aire en el circuito de refrigeracion. bajo el salpicadero
esta el radid.de calef. y al circular el agua (refrigerante) por su interior
se oiga este ruido que dices.
o tambien puede ser de alguno de los servomotores que accionan las
trampillas de los conductos de aire de la ventilacion.qu tambien estan
por hay debajo. el ruido es parecido pero no igual. qe este defectuoso
si tienes posibilidad metele el vag y en la unidad de confort o de AA
te dira si tienes averia en alguno de estos servomotores. salu2

-NONO-
10/11/2006, 21:55
Es curioso, pero a mi tambien me pasaba en mi anteior passat, exactamente tal como lo describes.............. y todo funcionaba bien, eso es lo raro..

DABEAT
11/11/2006, 02:05
A mi me pasa lo mismo que a thoragon: cuando giro la llave antes de arrancar el motor se oye un ruido de liquido corriendo por tuberias, luego no se oye mas

Eso es la bomba de la gasolina / gasoil...

Saludos

mazingerzforo
11/11/2006, 02:57
Gracias por las respuestas, pero cómo es posible que despues de dos años (lo hace desde nuevo, el coche va bien), mira que lo he dicho en el concesionario me dijeron varias veces que lo han mirado y nada, si es cierto que ahora lo hace menos pero lo hace. No se, voy a probar a llevarlo a otro concesionario a ver, aunque ahora la garatía ya pasó. Si tuvise alguna de las averias que me contestais tendría a averlo dado en el conce con el ordenador, o no?

Gracias

DABEAT
11/11/2006, 23:53
Esque es normal... el coche al poner contacto "llena" el circuito con la boma. Es completamente normal ese ruido... si no te lo hiciera sería un problema!!!

Por cierto, si os fijáis, aveces cuando abres la puerta del coche, se oye el ruido y ya "llena" el circuito antes de que pongas contacto.

Saludos

Moretti
12/11/2006, 02:27
Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
Gracias

Es extraño, mi coche es exactamente de las mismas fechas que el tuyo pero lo unico que se oye es la bomba del gasoil, algo perfectamente normal.

Moretti
12/11/2006, 02:28
Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
Gracias

Es extraño, mi coche es exactamente de las mismas fechas que el tuyo pero lo unico que se oye es la bomba del gasoil, algo perfectamente normal.

mazingerzforo
12/11/2006, 17:47
Hola otra vez, perdon, pero por las respuestas que ofreceis tengo que aclarar que el ruido nunca es al poner el coche en marcha sino que es al ya acelerar (movimiento) sobre todo en primera y tb en seugunda. Tambien una vez que ya estas en viaje, cuando paras en un stop, por ejemplo, al acelerar en primera el ruido de nuevo y sobre todo en cuarta o quinta al acelerar subiendo pendientes (por jemplo pendiente del puerto pajares), en especial es eso, al pisar el acelerador.

Gracias

-NONO-
12/11/2006, 19:11
Hola otra vez, perdon, pero por las respuestas que ofreceis tengo que aclarar que el ruido nunca es al poner el coche en marcha sino que es al ya acelerar (movimiento) sobre todo en primera y tb en seugunda. Tambien una vez que ya estas en viaje, cuando paras en un stop, por ejemplo, al acelerar en primera el ruido de nuevo y sobre todo en cuarta o quinta al acelerar subiendo pendientes (por jemplo pendiente del puerto pajares), en especial es eso, al pisar el acelerador.

Gracias


Exactamente los mismos sintomas que yo tuve............... nunca supe de que era........ :(